Manuales del Propietario de Coches
Nissan Tiida  >  Nissan Tiida Manual del propietario  >  Sistemas de audio, teléfono, calefacción y aire acondicionado  >  Sistema teléfonico de manos libres Bluetooth (Tipo B) (solo si está equipado)  >  Introducción

Nissan Tiida > Introducción

Los siguientes procedimientos le ayudarán a comenzar a utilizar el sistema telefónico de manos libres Bluetooth.

Procedimiento de enlace telefónico

NOTA: Para poner toda su atención a la conducción del vehículo, el procedimiento de enlace se debe realizar con el vehículo estacionado.

Nissan Tiida. Sistema teléfonico de manos libres Bluetooth (Tipo B) (solo si está equipado)

1. Presione el botón MENU (Menú) del sistema de audio.

2. Gire la perilla MENU/VOL (Menú/Volumen) hasta que aparezca la tecla PHONE SETUP (Configurar teléfono) A. Presione el botón ENTER (Aceptar).

3. Gire la perilla MENU/VOL (Menú/Volumen) hasta que aparezca la tecla PHONE PAIR (Emparejar teléfono) B. Presione el botón ENTER (Aceptar).

4. El sistema muestra READY TO PAIR (Listo para emparejar) y PASSCODE=1234 (Contraseña=1234); inicie el enlace del teléfono C.

El procedimiento de enlace de teléfono móvil varía según los distintos modelos de teléfonos móviles. Consulte el Manual del propietario del teléfono móvil para obtener detalles.

Cuando se le pida un código PIN, ingrese 1234 desde el teléfono. El código PIN 1234 ha sido asignado por NISSAN y no se puede cambiar.

5. El sistema le permite saber si se estableció una conexión al mostrar CONNECT OK (Conexión establecida) D.

El nombre de su teléfono y la prioridad aparecerán en la pantalla del sistema de audio E.

El nivel de prioridad determina qué teléfono está activo cuando hay más de un teléfono con tecnología Bluetooth enlazado en el vehículo. Para obtener información adicional, consulte Configuración de teléfono en esta sección.

Cómo hacer una llamada buscando un número de teléfono almacenado

Nissan Tiida. Sistema teléfonico de manos libres Bluetooth (Tipo B) (solo si está equipado)

Utilice esta función cuando haya entradas almacenadas en la agenda telefónica.

Para obtener más información sobre cómo utilizar el botón , consulte Botón de agenda telefónica en esta sección

1. Presione varias veces el botón del sistema de audio hasta que aparezca la tecla SEARCH (Buscar) A. Presione el botón ENTER (Aceptar).

2. Gire la perilla MENU/VOL (Menú/Volumen) para seleccionar la primera letra del nombre de la persona a la que desea llamar B.

Presione el botón ENTER (Aceptar).

3. Gire la perilla MENU/VOL (Menú/Volumen) para seleccionar el nombre de la persona a quien quiere llamar C. Presione el botón ENTER (Aceptar).

El sistema acepta la instrucción y hace la llamada.

Cómo hacer una llamada volviendo a marcar un número telefónico

1. Presione el botón del interruptor del volante de la dirección o del sistema de audio; aparecerá REDIAL? (Rediscar) en la pantalla de audio.

2. Presione otra vez el botón del interruptor del volante de la dirección o del sistema de audio para iniciar la llamada.

También puede presionar el botón ENTER (Aceptar).

El sistema acepta la instrucción y hace la llamada.

Cómo hacer una llamada utilizando etiquetas de voz

Si su teléfono celular acepta etiquetas de voz, puede utilizar el sistema de teléfono de manos libres Bluetooth para activar las etiquetas de voz almacenadas en su teléfono celular.

Consulte la guía de usuario de su teléfono celular para ver información sobre esta característica de su teléfono celular.

1. Presione y mantenga presionado durante 1.5 segundos el botón del volante de la dirección o del sistema de audio. Se escuchará una señal acústica y aparecerá SPEAK NOW (Hable ahora).

2. Diga claramente el nombre de la etiqueta de voz almacenada en su teléfono celular.

3. Si la etiqueta de voz es reconocida por su teléfono celular, el sistema iniciará la llamada.

Recepción de una llamada

Al oír el tono de llamada entrante, presione el botón del volante de la dirección o del sistema de audio.

Una vez que concluya su llamada, presione y mantenga presionado el botón del volante de la dirección u presione el botón del sistema de audio.

NOTA: Si no desea contestar la llamada al oír el tono de llamada, presione el botón del sistema de audio u presione y mantenga presionado el botón del volante de la dirección.

Durante una llamada activa

Durante una llamada puede realizar algunos ajustes.

  • Volumen del teléfono: Para ajustar el volumen de la voz entrante, gire la perilla MENU/VOL (Menú/Volumen).
  • Volumen del micrófono: Para ajustar el volumen de la voz saliente, presione el botón MENU (Menú). Cuando aparezca la tecla Mic Vol , presione el botón ENTER (Aceptar).

    Para ajustar el volumen, gire la perilla MENU/VOL (Menú/Volumen); para guardar el cambio, presione el botón .

Botón de agenda telefónica

Sistema teléfonico de manos libres Bluetooth (Tipo B) (solo si está equipado)

VER MAS:

Nissan Tiida. NISSAN Intelligent Key (únicamente Argentina) (solo si está equipado)

ADVERTENCIA Las ondas de radio pueden afectar adversamente a los equipos médicos eléctricos. Las personas que usan un marcapasos deben comunicarse con el fabricante de estos equipos para conocer las posibles influencias antes del uso. La Intelligent Key es un cómodo sistema de entrada sin llave que le permite usar su vehículo sin emplear una llave física.

Nissan Tiida. Interruptor del limpia y lavaparabrisas del cristal trasero (solo si está equipado)

El limpia y lavaparabrisas del cristal trasero funcionan al poner el interruptor de encendido en la posición de ON (Encendido). Gire el interruptor hacia la derecha desde la posición OFF (Apagado) para hacer funcionar el limpiaparabrisas. Intermitente (INT): funcionamiento intermitente (no ajustable) ON (Encendido): funcionamiento a velocidad lenta continua Presione el interruptor hacia delante 3 para hacer funcionar el lavador.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanuales.com 0.0126