Manuales del Propietario de Coches
Nissan Tiida  >  Nissan Tiida Manual del propietario  >  Sistemas de audio, teléfono, calefacción y aire acondicionado  >  Sistema teléfonico de manos libres Bluetooth (Tipo B) (solo si está equipado)  >  Configurar un teléfono

Nissan Tiida > Configurar un teléfono

Nissan Tiida. Sistema teléfonico de manos libres Bluetooth (Tipo B) (solo si está equipado)

Utilice la función de configuración del teléfono para cambiar las opciones asociadas con el sistema telefónico de manos libres Bluetooth.

Presione el botón MENU (Menú), gire la perilla MENU/VOL (Menú/Volumen) para seleccionar la función, luego presione el botón ENTER (Aceptar) para mostrar la pantalla de submenú.

Lista de teléfonos enlazados A

Utilice la función PAIRED LIST (Lista de teléfonos enlazados) para ver una lista de teléfonos previamente enlazados. Si no hay teléfonos enlazados, el sistema mostrará NO PHONE (No hay un teléfono enlazado).

Utilice la función PAIRED LIST (Lista de teléfonos enlazados) para seleccionar un teléfono de menor prioridad cuando haya dos o más teléfonos enlazados con el sistema telefónico de manos libres Bluetooth del vehículo.

Gire la perilla MENU/VOL (Menú/Volumen) para seleccionar el teléfono y presione el botón ENTER (Aceptar). El sistema Bluetooth se desconectará del teléfono que estaba activo y cambiará al teléfono seleccionado.

Enlazar un teléfono B

Use la función PAIR PHONE (Enlazar teléfono) para enlazar un teléfono al sistema telefónico de manos libres Bluetooth.

NOTA: Para poner toda su atención a la conducción del vehículo, el procedimiento de enlace se debe realizar con el vehículo estacionado.

Además, si desea más información, consulte "Procedimiento de enlace" en esta sección.

Se pueden enlazar hasta 5 teléfonos. Si trata de enlazar un sexto teléfono, el sistema le pedirá que borre un teléfono existente.

Borrar un teléfono C

Use la función DEL PHONE (Borrar teléfono) para eliminar un teléfono del sistema telefónico de manos libres Bluetooth.

El sistema muestra los teléfonos que están enlazados con el sistema y su nivel de prioridad. El sistema le da la opción de borrar un teléfono específico.

Gire la perilla MENU/VOL (Menú/Volumen) para seleccionar el teléfono que quiere borrar. Presione el botón ENTER (Aceptar) y aparecerá una pantalla de confirmación. Gire la perilla MENU/VOL (Menú/Volumen) para seleccionar la tecla YES (Sí) o NO y presione el botón ENTER (Aceptar). El teléfono ha sido borrado del sistema. Aparecerán el nombre del teléfono y el mensaje DELETED (Borrado).

Bluetooth D

Utilice la función BLUETOOTH para activar o desactivar el sistema telefónico de manos libres Bluetooth.

Cuando el sistema de teléfono de manos libres Bluetooth está desactivado, no puede realizar ni recibir llamadas con el sistema Bluetooth.

Presione el botón MENU (Menú), gire la perilla MENU/VOL (Menú/Volumen) hasta que aparezca la tecla BLUETOOTH y luego, presione el botón ENTER (Aceptar). Gire la perilla MENU/VOL (Menú/Volumen) para seleccionar la tecla ON (Encendido) o OFF (Apagado) y presione el botón ENTER (Aceptar).

Borrar agenda telefónica E

Utilice la función DEL P'BOOK (Borrar agenda telefónica) para borrar todas las entradas de la agenda telefónica del vehículo.

Cuando el sistema de teléfono de manos libres Bluetooth está desactivado, no puede realizar ni recibir llamadas con el sistema Bluetooth.

Presione el botón MENU (Menú), gire la perilla MENU/VOL (Menú/Volumen) hasta que aparezca la tecla DEL P'BOOK (Borrar agenda telefónica) y luego, presione el botón ENTER (Aceptar). Gire la perilla MENU/VOL (Menú/Volumen) para seleccionar la tecla YES (Sí) o NO y presione el botón ENTER (Aceptar).

El sistema de audio mostrará DELETING...; (Borrando...;) cuando el sistema termina el proceso de borrado, aparecerá la palabra DELETED (Borrado).

Arranque y conducción

Botón de agenda telefónica

VER MAS:

Volkswagen Scirocco. Indicaciones para la conducción

Introducción al tema ADVERTENCIA Conducir bajo los efectos del alcohol, drogas, medicamentos o narcóticos puede provocar accidentes graves y lesiones mortales. El alcohol, las drogas, los medicamentos y los narcóticos pueden reducir la capacidad de percepción, aumentar el tiempo de reacción y empeorar la seguridad en la conducción considerablemente, lo que puede provocar la pérdida del control del vehículo.

Mitsubishi Lancer. Controles de audio al volante (si así esta equipado)

El control remoto del audio se localiza en la parte derecha del volante. El control se puede operar cuando el interruptor de encendido se encuentra en "ON" o "ACC". Botón incremento de volumen Botón decremento de volumen Botón de encendido/selector de modo Búsqueda siguiente/Siguiente pista/Siguiente archivo/Botón de avance rápido Búsqueda anterior/Pista anterior/Archivo anterior/Botón de atraso rápido Para encender Presione el botón PWR (3) para encender el reproductor.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanuales.com 0.0168