Manuales del Propietario de Coches
Nissan Tiida  >  Nissan Tiida Manual del propietario  >  Seguridad: asientos, cinturones de seguridad y sistema de sujeción suplementario  >  Sistema de Sujeción Suplementario (SRS)

Nissan Tiida > Sistema de Sujeción Suplementario (SRS)

Precauciones acerca del sistema de sujeción suplementario (SRS) (si está equipado)

Luz de advertencia de bolsa de aire (solo si está equipada)

Precauciones acerca del sistema de sujeción suplementario (SRS) (si está equipado)

Asientos auxiliares

VER MAS:

Nissan Tiida. Tapa de la cajuela (Sedán)

ADVERTENCIA No maneje con la tapa de la cajuela abierta. Esto puede permitir que los peligrosos gases de escape ingresen al vehículo. Consulte Gases de escape (monóxido de carbono) en la sección Arranque y conducción de este manual. Supervise a los niños cuando se encuentren alrededor de automóviles para evitar que jueguen y queden atrapados en la cajuela, donde pueden sufrir graves lesiones.

Toyota Prius. Compartimiento del motor

Depósito de refrigerante del motor Cajas de fusibles Varilla indicadora del nivel de aceite del motor Tapón de llenado del aceite de motor Batería de 12 voltios Depósito de refrigerante de la unidad de control de potencia Radiador Condensador Ventiladores de refrigeración eléctricos Depósito del líquido lavaparabrisas Aceite de motor Compruebe el nivel de aceite en la varilla indicadora con el motor parado y a la temperatura de funcionamiento.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cmanuales.com 0.0049