Manuales del Propietario de Coches
Nissan Tiida  >  Nissan Tiida Manual del propietario  >  Seguridad: asientos, cinturones de seguridad y sistema de sujeción suplementario  >  Sistema de Sujeción Suplementario (SRS)

Nissan Tiida > Sistema de Sujeción Suplementario (SRS)

Precauciones acerca del sistema de sujeción suplementario (SRS) (si está equipado)

Luz de advertencia de bolsa de aire (solo si está equipada)

Precauciones acerca del sistema de sujeción suplementario (SRS) (si está equipado)

Asientos auxiliares

VER MAS:

Nissan Tiida. Precauciones relacionadas con los sistemas de sujeción para niños

ADVERTENCIA Los bebés y los niños pequeños deben acomodarse siempre en un sistema de sujeción para niños adecuado cuando viajen en el vehículo. No usar un sistema de sujeción para niños puede provocar lesiones graves o la muerte. ADVERTENCIA Los bebés y los niños pequeños no se deben llevar nunca en el regazo.

Toyota Prius. Limitador de velocidad

Puede fijar la velocidad máxima que desee con el interruptor del control de la velocidad de crucero. El limitador de velocidad evita que el vehículo supere la velocidad fijada. Fijación de la velocidad del vehículo Pulse el interruptor para activar el limitador de velocidad.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2026 www.cmanuales.com 0.0061