Manuales del Propietario de Coches
Nissan Tiida  >  Nissan Tiida Manual del propietario  >  Controles y ajustes previos a la conducción  >  Tapa de la cajuela (Sedán)

Nissan Tiida > Tapa de la cajuela (Sedán)

ADVERTENCIA

  • No maneje con la tapa de la cajuela abierta. Esto puede permitir que los peligrosos gases de escape ingresen al vehículo. Consulte Gases de escape (monóxido de carbono) en la sección Arranque y conducción de este manual.
  • Supervise a los niños cuando se encuentren alrededor de automóviles para evitar que jueguen y queden atrapados en la cajuela, donde pueden sufrir graves lesiones. Mantenga el automóvil cerrado y el respaldo del asiento trasero y la tapa de la cajuela asegurados cuando no están en uso, y no deje las llaves del automóvil al alcance de los niños.

Funcionamiento con llave

Nissan Tiida. Tapa de la cajuela (Sedán)

Para abrir la tapa de la cajuela, gire la llave a la derecha. Para cerrar la tapa de la cajuela, baje y presione la tapa hasta asegurarla en su lugar.

Apertura de la tapa de la cajuela

Nissan Tiida. Tapa de la cajuela (Sedán)

Para abrir la tapa de la cajuela, desbloquee la tapa con una de las siguientes operaciones, luego presione el interruptor de apertura A durante más de 1 segundo.

  • Presione el botón del control remoto (solo si está equipado) o de la Intelligent Key (solo si está equipada). Consulte Sistema de apertura a control remoto o NISSAN Intelligent Key en esta sección.
  • Desactive el seguro de la puerta del conductor usando la llave o la perilla de seguro interior de las puertas.
  • Coloque el interruptor del seguro eléctrico de las puertas en la posición de desactivación.

Para cerrar la tapa de la cajuela, baje y presione la tapa hasta asegurarla en su lugar.

Nissan Tiida. Tapa de la cajuela (Sedán)

Interruptor de cancelación (solo si ésta equipado) Cuando el interruptor de cancelación, ubicado en la cerradura del interior de la tapa de la cajuela, se coloca enON(Encendido), ésta no se puede abrir con el interruptor de liberación ni con el control remoto. La cajuela solo se puede abrir utilizando la llave.

Liberador interior de la tapa de la cajuela (solo si está equipado)

Nissan Tiida. Tapa de la cajuela (Sedán)

ADVERTENCIA Supervise a los niños cuando se encuentren alrededor de automóviles para evitar que jueguen y queden atrapados en la cajuela, donde pueden sufrir graves lesiones.

Mantenga el automóvil cerrado y el respaldo del asiento trasero y la tapa de la cajuela asegurados cuando no están en uso, y no deje las llaves del automóvil al alcance de los niños.

El mecanismo liberador de la tapa de la cajuela proporciona un medio de escape para los niños y adultos en caso de quedar atrapados en el interior de la cajuela.

Para abrir la cajuela desde el interior, gire la palanca iluminada 1 hasta que se libere el seguro, y luego empuje hacia arriba la tapa de la cajuela. La palanca está compuesta de un material que brilla en la oscuridad, después de haber estado expuesta a la luz ambiental.

La manija se ubica en el interior del compartimiento de la cajuela, en el seguro, en el centro de la tapa de la cajuela.

Tapón de llenado de combustible

Cofre, Compuerta trasera (Hatchback)

VER MAS:

Volkswagen Scirocco. Ayuda de aparcamiento

Introducción al tema La ayuda de aparcamiento asiste al conductor al aparcar y al maniobrar. La ayuda de aparcamiento detecta la distancia a posibles obstáculos mediante unos sensores situados en los paragolpes delantero y trasero. El sistema advierte en el sistema de infotainment y mediante señales acústicas de la presencia de obstáculos en la zona de detección de los sensores.

Nissan Tiida. Introducción

Los siguientes procedimientos le ayudarán a comenzar a utilizar el sistema telefónico de manos libres Bluetooth. Procedimiento de enlace telefónico NOTA: Para poner toda su atención a la conducción del vehículo, el procedimiento de enlace se debe realizar con el vehículo estacionado.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cmanuales.com 0.0055