Manuales del Propietario de Coches
Nissan Tiida  >  Nissan Tiida Manual del propietario  >  Controles y ajustes previos a la conducción  >  Volante de la dirección, Viseras

Nissan Tiida > Volante de la dirección, Viseras

Volante de la dirección

Funcionamiento de la inclinación

Nissan Tiida. Volante de la dirección
Tipo A

Para ajustar el volante de la dirección, empuje la palanca de bloqueo (tipo A) 1 lejos de usted o jale la palanca de bloqueo (tipo B) 1 hacia usted y ajuste el volante de la dirección hacia arriba o hacia abajo 2 hasta la posición deseada.

Para bloquear el volante de la dirección en su lugar, jale la palanca de cierre (tipo A) 1 hacia usted o empuje la palanca de cierre (tipo B) 1 lejos de usted.

Nissan Tiida. Volante de la dirección
Tipo B

ADVERTENCIA No ajuste el volante de la dirección mientras esté manejando. Puede perder el control del vehículo y causar un accidente.

Viseras

Nissan Tiida. Viseras

  1. Para bloquear el brillo frontal, baje la visera.
  2. Para bloquear el brillo del costado, desconecte la visera del montaje central y gírela hacia el costado.

Espejos de cortesía (solo si está equipado)

Nissan Tiida. Viseras

Para accesar al espejo de vanidad, baje la visera y deslice la cubierta del espejo para abrirla. Algunos espejos de vanidad tienen iluminación, que se enciende cuando se abre la cubierta.

Espejos

Tapón de llenado de combustible

VER MAS:

Toyota Prius. Limitador de velocidad

Puede fijar la velocidad máxima que desee con el interruptor del control de la velocidad de crucero. El limitador de velocidad evita que el vehículo supere la velocidad fijada. Fijación de la velocidad del vehículo Pulse el interruptor para activar el limitador de velocidad.

Mitsubishi Lancer. Asientos, Asientos y sistemas de protección

Asientos Asientos delanteros Para ajustar el asiento hacia adelante o hacia atrás Para ajustar el respaldo Para ajustar la altura del asiento (Lado del conductor solamente, si así está equipado) Asiento con calefacción (si así está equipado) Asientos traseros Para doblar los asientos hacia adelante (si así está equipado) Descansabrazos (si así está equipado) Asientos y sistemas de protección Su vehículo tiene cinturones de seguridad y otros dispositivos que ayudan a protegerlo a usted y a sus pasajeros en caso de sufrir un accidente.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cmanuales.com 0.0044