Manuales del Propietario de Coches
Nissan Tiida  >  Nissan Tiida Manual del propietario  >  Controles y ajustes previos a la conducción  >  Volante de la dirección, Viseras

Nissan Tiida > Volante de la dirección, Viseras

Volante de la dirección

Funcionamiento de la inclinación

Nissan Tiida. Volante de la dirección
Tipo A

Para ajustar el volante de la dirección, empuje la palanca de bloqueo (tipo A) 1 lejos de usted o jale la palanca de bloqueo (tipo B) 1 hacia usted y ajuste el volante de la dirección hacia arriba o hacia abajo 2 hasta la posición deseada.

Para bloquear el volante de la dirección en su lugar, jale la palanca de cierre (tipo A) 1 hacia usted o empuje la palanca de cierre (tipo B) 1 lejos de usted.

Nissan Tiida. Volante de la dirección
Tipo B

ADVERTENCIA No ajuste el volante de la dirección mientras esté manejando. Puede perder el control del vehículo y causar un accidente.

Viseras

Nissan Tiida. Viseras

  1. Para bloquear el brillo frontal, baje la visera.
  2. Para bloquear el brillo del costado, desconecte la visera del montaje central y gírela hacia el costado.

Espejos de cortesía (solo si está equipado)

Nissan Tiida. Viseras

Para accesar al espejo de vanidad, baje la visera y deslice la cubierta del espejo para abrirla. Algunos espejos de vanidad tienen iluminación, que se enciende cuando se abre la cubierta.

Espejos

Tapón de llenado de combustible

VER MAS:

Nissan Tiida. Si el vehículo se sobrecalienta

Si el vehículo se está sobrecalentando (señalado por la lectura de un indicador de temperatura extremadamente alta) o si percibe una falta de potencia del motor o detecta un ruido anormal, etc., realice los siguientes pasos. ADVERTENCIA No continúe manejando si el vehículo se sobrecalienta.

Mitsubishi Lancer. Interruptor de limpiadores y lavadores

Limpiaparabrisas El líquido de limpieza se rocía sobre el parabrisas tirando de la palanca hacia usted. Cuando los limpiaparabrisas no están en funcionamiento o en funcionamiento intermitente, tirando de la palanca hacia usted, los limpiaparabrisas funcionarán varias veces mientras que el líquido de limpieza se rocía.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2024 www.cmanuales.com 0.0055