Manuales del Propietario de Coches
Nissan Tiida  >  Nissan Tiida Manual del propietario  >  Controles y ajustes previos a la conducción  >  Volante de la dirección, Viseras

Nissan Tiida > Volante de la dirección, Viseras

Volante de la dirección

Funcionamiento de la inclinación

Nissan Tiida. Volante de la dirección
Tipo A

Para ajustar el volante de la dirección, empuje la palanca de bloqueo (tipo A) 1 lejos de usted o jale la palanca de bloqueo (tipo B) 1 hacia usted y ajuste el volante de la dirección hacia arriba o hacia abajo 2 hasta la posición deseada.

Para bloquear el volante de la dirección en su lugar, jale la palanca de cierre (tipo A) 1 hacia usted o empuje la palanca de cierre (tipo B) 1 lejos de usted.

Nissan Tiida. Volante de la dirección
Tipo B

ADVERTENCIA No ajuste el volante de la dirección mientras esté manejando. Puede perder el control del vehículo y causar un accidente.

Viseras

Nissan Tiida. Viseras

  1. Para bloquear el brillo frontal, baje la visera.
  2. Para bloquear el brillo del costado, desconecte la visera del montaje central y gírela hacia el costado.

Espejos de cortesía (solo si está equipado)

Nissan Tiida. Viseras

Para accesar al espejo de vanidad, baje la visera y deslice la cubierta del espejo para abrirla. Algunos espejos de vanidad tienen iluminación, que se enciende cuando se abre la cubierta.

Espejos

Tapón de llenado de combustible

VER MAS:

Mitsubishi Lancer. Juego libre del pedal del embrague/freno

Juego libre del pedal del embrague (si así está equipado) Para verificar el juego libre del pedal del embrague (A), apague el motor y oprima el pedal hasta que sienta resistencia. Juego libre del pedal del embrague: 4 a 9 mm (0.2 a 0.5 pulg.) Juego libre del pedal del freno Para verificar el juego libre del pedal del freno (A), apague el motor y oprima el pedal varias veces con su pie.

Mitsubishi Lancer. Cuando se muestra la señal de advertencia

Existe un dispositivo de seguridad en el Twin Clutch SST que puede activarse cuando ocurre una falla, tambipén existe un dispositivo semejante en el módulo electrónico de control del motor. Si este problema ocurre, siga este procedimiento: 1. Estacione su vehículo en un lugar seguro y apague el motor 2.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2023 www.cmanuales.com 0.0047