Manuales del Propietario de Coches
Nissan Tiida  >  Nissan Tiida Manual del propietario  >  Controles y ajustes previos a la conducción  >  Volante de la dirección, Viseras

Nissan Tiida > Volante de la dirección, Viseras

Volante de la dirección

Funcionamiento de la inclinación

Nissan Tiida. Volante de la dirección
Tipo A

Para ajustar el volante de la dirección, empuje la palanca de bloqueo (tipo A) 1 lejos de usted o jale la palanca de bloqueo (tipo B) 1 hacia usted y ajuste el volante de la dirección hacia arriba o hacia abajo 2 hasta la posición deseada.

Para bloquear el volante de la dirección en su lugar, jale la palanca de cierre (tipo A) 1 hacia usted o empuje la palanca de cierre (tipo B) 1 lejos de usted.

Nissan Tiida. Volante de la dirección
Tipo B

ADVERTENCIA No ajuste el volante de la dirección mientras esté manejando. Puede perder el control del vehículo y causar un accidente.

Viseras

Nissan Tiida. Viseras

  1. Para bloquear el brillo frontal, baje la visera.
  2. Para bloquear el brillo del costado, desconecte la visera del montaje central y gírela hacia el costado.

Espejos de cortesía (solo si está equipado)

Nissan Tiida. Viseras

Para accesar al espejo de vanidad, baje la visera y deslice la cubierta del espejo para abrirla. Algunos espejos de vanidad tienen iluminación, que se enciende cuando se abre la cubierta.

Espejos

Tapón de llenado de combustible

VER MAS:

Toyota Prius. Mantenimiento y cuidados

Limpieza y protección del exterior del vehículo Los procedimientos que se indican a continuación le ayudarán a mantener el vehículo en óptimas condiciones: Comenzando de arriba a abajo, aplique agua abundantemente a la carrocería, los alojamientos de las ruedas y los bajos del vehículo para eliminar la suciedad y el polvo.

Seat Leon. Sistema de aviso de salida del carril (Lane Assist)

Introducción al tema Fig. 281 En el parabrisas: área de campo visual del sistema de aviso de salida del carril. Con una cámara en el parabrisas, el sistema de aviso de salida del carril detecta posibles líneas divisorias del carril. Cuando el vehículo se acerca accidentalmente a una línea divisoria detectada, el sistema avisa al conductor con un movimiento de dirección correctivo.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanuales.com 0.0202