Manuales del Propietario de Coches
Volkswagen Scirocco  >  Volkswagen Scirocco Manual del propietario  >  Volante

Volkswagen Scirocco > Volante

Ajustar la posición del volante

VW Scirocco. Ajustar la posición del volante
Fig. 60 Debajo del volante, en el guarnecido de la columna de dirección: palanca para el ajuste manual de la posición del volante.

VW Scirocco. Ajustar la posición del volante
Fig. 61 En el volante: posición equivalente a las 9 y las 3 horas.

Ajuste el volante antes de emprender la marcha y únicamente con el vehículo detenido.

  • Tire hacia abajo de la palanca → fig. 60 1.
  • Ajuste el volante de forma que pueda sujetarlo con las dos manos por los lados, por su parte exterior, en la posición equivalente a las 9 y las 3 horas → fig. 61 con los brazos ligeramente flexionados.
  • Presione la palanca con fuerza hacia arriba hasta que quede a ras del guarnecido de la columna de dirección.

ADVERTENCIA

El uso indebido del ajuste de la posición del volante y un ajuste incorrecto del volante pueden provocar lesiones graves o mortales.

  • Después del ajuste, presione siempre la palanca → fig. 60 1 firmemente hacia arriba para que no se modifique la posición del volante accidentalmente durante la marcha.
  • No ajuste nunca el volante durante la marcha.

    Si durante la marcha constatase que es necesario ajustarlo, detenga el vehículo tomando las precauciones de seguridad adecuadas y ajuste entonces el volante correctamente.

  • Para no limitar la función protectora del airbag frontal del conductor en caso de accidente, el volante deberá apuntar siempre en dirección al tórax y nunca hacia la cara.
  • Con el fin de reducir el peligro de sufrir lesiones en caso de que se dispare el airbag frontal del conductor, durante la conducción sujete siempre el volante por los lados, por su parte exterior, con las manos en la posición equivalente a las 9 y las 3 horas → fig. 61.
  • No sujete nunca el volante en la posición equivalente a las 12 horas ni de ningún otro modo diferente al indicado, p. ej., por el centro.

    Si se disparase el airbag frontal del conductor, podría sufrir lesiones graves en los brazos, las manos y la cabeza.

Asientos y apoyacabezas

Techo de cristal

VER MAS:

Mitsubishi Lancer. Llantas

ADVERTENCIA El conducir con llantas desgastadas o mal infladas puede ocasionar un accidente o lesiones serias o la muerte. Este tipo de condiciones en la llanta puede causar daño en la banda de rodamiento o que la llanta reviente lo cual puede ocasionar un accidente o lesiones serias o la muerte.

Mitsubishi Lancer. Limpieza del interior/exterior del vehículo

Limpieza del interior del vehículo Después de limpiar el interior de vehículo con cualquier limpiador, séquelo en un área sombreada y bien ventilada. PRECAUCIÓN No use sustancias orgánicas (disolventes, queroseno, alcohol, gasolina, etc.) ni soluciones alcalinas o ácidas.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2023 www.cmanuales.com 0.0048