Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Características y controles  >  Interruptor de luces intermitentes

Mitsubishi Lancer > Interruptor de luces intermitentes

Mitsubishi Lancer. Interruptor de luces intermitentes

Si usted oprime el interruptor de las luces intermitentes, las direccionales delanteras y traseras destellarán intermitentemente, al igual que las luces intermitentes. Este es un sistema de advertencia de emergencia y no se debe usar cuando el vehículo está en movimiento, excepto por emergencias.

Si usted necesita dejar el vehículo, los destelladores seguirán funcionando después de quitar la llave de ignición.

NOTA

  • Si mantiene los destelladores encendidos durante algunas horas con el motor apagado, la batería se descargará.

Interruptor de los faros de niebla delanteros (si así está equipado)

Los faros de niebla delanteros sólo se encienden cuando los faros están en luz baja.

Los faros de niebla delanteros y el indicador en el módulo de instrumentos se encienden al girar la perilla en la dirección de la posición "ON" (ENCENDIDO). Para apagarlos, gire la perilla en la dirección de la posición "OFF" (APAGADO).

La perilla regresará a la posición neutral cuando se suelte.

Mitsubishi Lancer. Interruptor de los faros de niebla delanteros

NOTA

  • Si los faros son cambiados a luces altas, los faros de niebla se apagarán; se volverán a encender cuando los faros se cambien de nuevo a luces bajas.
  • Si el interruptor de las luces se gira a la posición "OFF" (APAGADO) o "" mientras los faros de niebla están encendidos, se apagarán automáticamente. Se pueden volver a encender girando el interruptor de las luces a la posición " ", y girando la perilla en la dirección de la posición "ON" (ENCENDIDO).

Interruptor de limpiadores y lavadores

Interruptor de nivelación de los faros (si así está equipado)

VER MAS:

Volkswagen Scirocco. Transportar niños de forma segura

Introducción al tema Los asientos para niños reducen el riesgo de sufrir lesiones en caso de accidente. Por ello, ¡utilice siempre asientos para niños para transportar a los niños! Tenga en cuenta lo siguiente: Los asientos para niños se clasifican en diferentes grupos en función de la estatura, la edad y el peso del niño.

Mitsubishi Lancer. Seguros de las puertas

ADVERTENCIA Asegúrese de que todas las puertas estén bien cerradas y aseguradas mientras conduce. Las puertas aseguradas, en combinación con el uso de los cinturones de seguridad, pueden ayudar a reducir el riesgo de salirse del vehículo en un accidente.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cmanuales.com 0.0144