Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer

Mitsubishi Lancer

 Manuales del Propietario Manuales del Propietario

Manuales del propietario, manuales de servicio para Mitsubishi Lancer. El Mitsubishi Lancer es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante japonés Mitsubishi Motors. Previo al lanzamiento de la octava generación del Lancer, se mostraron tres prototipos: el Concept-X en el Salón del Automóvil de Tokio de 2005, el Concept-Sportback en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2005 y el Prototype-S en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2008. Las versiones de producción del sedán de cuatro puertas y el hatchback de cinco puertas, respectivamente, se estrenaron en el Salón del Automóvil de Detroit de 2007 y en el Salón del Automóvil de Londres de 2008.

Mitsubishi Lancer Manual del propietario

  1. Prólogo
  2. Índice de referencia rápida
  3. Información general
  4. Asientos y sistemas de protección
  5. Características y controles
  6. Conduciendo con seguridad
  7. Controles de confort
  8. Qué hacer en una emergencia
  9. Mantenimiento de su vehículo
  10. Especificaciones

Mitsubishi Lancer Manual del propietario

Personalización

VER MAS:

Toyota Prius. Control de la velocidad de crucero asistido por radar con rango de marchas completo

Resumen de las funciones En el modo de control de la distancia entre vehículos, aunque no se pise el pedal del acelerador, el vehículo acelera, desacelera y se detiene automáticamente para adaptarse a los cambios de velocidad del vehículo que le precede.

Nissan Tiida. Mantenimiento general

Durante el uso diario normal del vehículo, el mantenimiento general se debe realizar en forma regular, tal como se indica en esta sección. Si detecta sonidos, vibraciones u olores inusuales, asegúrese de buscar la causa o haga que un distribuidor NISSAN efectúe la revisión a la brevedad.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cmanuales.com 0.0157