Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer

Mitsubishi Lancer

 Manuales del Propietario Manuales del Propietario

Manuales del propietario, manuales de servicio para Mitsubishi Lancer. El Mitsubishi Lancer es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante japonés Mitsubishi Motors. Previo al lanzamiento de la octava generación del Lancer, se mostraron tres prototipos: el Concept-X en el Salón del Automóvil de Tokio de 2005, el Concept-Sportback en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2005 y el Prototype-S en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2008. Las versiones de producción del sedán de cuatro puertas y el hatchback de cinco puertas, respectivamente, se estrenaron en el Salón del Automóvil de Detroit de 2007 y en el Salón del Automóvil de Londres de 2008.

Mitsubishi Lancer Manual del propietario

  1. Prólogo
  2. Índice de referencia rápida
  3. Información general
  4. Asientos y sistemas de protección
  5. Características y controles
  6. Conduciendo con seguridad
  7. Controles de confort
  8. Qué hacer en una emergencia
  9. Mantenimiento de su vehículo
  10. Especificaciones

Mitsubishi Lancer Manual del propietario

Personalización

VER MAS:

Mitsubishi Lancer. Frenado, Estacionamiento

Frenado Todas las partes del sistema de frenos son críticas para la seguridad. Lleve su vehículo a servicio con un Distribuidor autorizado Mitsubishi o a un taller de reparaciones de su elección a intervalos regulares de acuerdo con su "PÓLIZA DE GARANTÍA Y MANTENIMIENTO".

Mitsubishi Lancer. Funcionamiento del sistema de protección complementario

El SRS incluye los siguientes componentes: Bolsa de aire del conductor Luz de advertencia de SRS Indicador de bolsa de aire del pasajero apagada Bolsa de aire del pasajero delantero Sensores de impacto frontal Bolsa de aire para las rodillas del conductor Sensor de posición del asiento del conductor Sensor de peso del asiento del pasajero Unidad de control de la bolsa de aire Módulos de las bolsas de aire laterales (si así está equipado) Módulos de las bolsas de aire de cortina (si así está equipado) Sensores de impacto lateral (si así está equipado) La unidad de control de la bolsa de aire monitorea la disponibilidad de las partes electrónicas del sistema siempre que el interruptor de ignición está en la posición de ENCENDIDO o ARRANQUE.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2024 www.cmanuales.com 0.0069