Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer

Mitsubishi Lancer

 Manuales del Propietario Manuales del Propietario

Manuales del propietario, manuales de servicio para Mitsubishi Lancer. El Mitsubishi Lancer es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante japonés Mitsubishi Motors. Previo al lanzamiento de la octava generación del Lancer, se mostraron tres prototipos: el Concept-X en el Salón del Automóvil de Tokio de 2005, el Concept-Sportback en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2005 y el Prototype-S en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2008. Las versiones de producción del sedán de cuatro puertas y el hatchback de cinco puertas, respectivamente, se estrenaron en el Salón del Automóvil de Detroit de 2007 y en el Salón del Automóvil de Londres de 2008.

Mitsubishi Lancer Manual del propietario

  1. Prólogo
  2. Índice de referencia rápida
  3. Información general
  4. Asientos y sistemas de protección
  5. Características y controles
  6. Conduciendo con seguridad
  7. Controles de confort
  8. Qué hacer en una emergencia
  9. Mantenimiento de su vehículo
  10. Especificaciones

Mitsubishi Lancer Manual del propietario

Personalización

VER MAS:

Seat Leon. Alumbrado del vehículo

Video relacionado Fig. 113 Luces y visibilidad Testigos de control Se ilumina Luz de marcha total o parcialmente averiada. Fallo en el sistema de la luz de cornering. Se ilumina Luz antiniebla trasera encendida. Se ilumina Intermitente izquierdo o derecho.

Mitsubishi Lancer. Cambio de la configuración de funciones [con el interruptor de ignición en la posición "ON (ENCENDIDO)]

Cambio de configuración de las funciones 1. Estacione su vehículo en un lugar seguro. Aplique completamente el freno de estacionamiento y mueva la palanca de cambios a la posición "N" (transeje manual), o la palanca selectora a la posición "P" (CVT).

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cmanuales.com 0.0055