Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer

Mitsubishi Lancer

 Manuales del Propietario Manuales del Propietario

Manuales del propietario, manuales de servicio para Mitsubishi Lancer. El Mitsubishi Lancer es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante japonés Mitsubishi Motors. Previo al lanzamiento de la octava generación del Lancer, se mostraron tres prototipos: el Concept-X en el Salón del Automóvil de Tokio de 2005, el Concept-Sportback en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2005 y el Prototype-S en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2008. Las versiones de producción del sedán de cuatro puertas y el hatchback de cinco puertas, respectivamente, se estrenaron en el Salón del Automóvil de Detroit de 2007 y en el Salón del Automóvil de Londres de 2008.

Mitsubishi Lancer Manual del propietario

  1. Prólogo
  2. Índice de referencia rápida
  3. Información general
  4. Asientos y sistemas de protección
  5. Características y controles
  6. Conduciendo con seguridad
  7. Controles de confort
  8. Qué hacer en una emergencia
  9. Mantenimiento de su vehículo
  10. Especificaciones

Mitsubishi Lancer Manual del propietario

Personalización

VER MAS:

Mitsubishi Lancer. Asientos delanteros

Coloque el asiento del conductor tan atrás como sea posible pero manteniendo una posición que le permita pisar los pedales totalmente, controlar el volante de la dirección cómodamente y la operación segura del vehículo. ADVERTENCIA No trate de ajustar el asiento mientras conduce.

Mitsubishi Lancer. Precauciones en el manejo de autos con tracción total

Ruedas y llantas Desde que el par motor se puede aplicar a las cuatro ruedas, el rendimiento del vehículo al operar con tracción total se ve muy afectada por el estado de los neumáticos. Preste mucha atención a los neumáticos. Instale los neumáticos especificados en todas las ruedas.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2024 www.cmanuales.com 0.0054