Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Características y controles  >  Interruptor de nivelación de los faros (si así está equipado)

Mitsubishi Lancer > Interruptor de nivelación de los faros (si así está equipado)

La dirección del haz de los faros (la dirección en la cual la luz brilla) cambia en función del número de personas y la carga en el vehículo. Baje el ángulo de los faros si está demasiado alto debido al número de gente y/o la carga del vehículo para que el resplandor de los faros no distraiga a los conductores de los vehículos que se aproximan. Primero fije el interruptor de faros y cambios de luces a la posición , después gire la perilla del interruptor de nivelación de faros para bajar el haz de luz. Cuanto mayor sea el número en la perilla del interruptor de nivelación de faros, el menor haz de luz apuntará.

Coloque el interruptor en la posición adecuada para que el haz de los faros esté al nivel de la carretera.

 Mitsubishi Lancer. Interruptor de nivelación de los faros

NOTA

  • Empiece a ajustar cuando la perilla esté en la posición "0" (cuando el haz esté en los más alto)
  • Mantenga la perilla en la posición "0" excepto cuando use la perilla para bajar el ángulo del haz de los faros.
  • Siempre regrese la perilla a la posición "0" cuando la carga sea removida y la gente haya abandonado el vehículo.

Palanca de direccionales

Cuando cambia de carril, o para hacer un viraje gradual, sostenga la palanca en la posición de "cambio de carril" (1). Regresará a la posición neutral al soltarla. Use la posición completa (2) cuando de la vuelta normalmente. La palanca regresará a la posición neutral al terminar el viraje. Hay veces que la palanca no regresa a la posición neutral. Esto pasa normalmente cuando el volante de la dirección sólo se mueve ligeramente. Se puede regresar la palanca fácilmente con la mano.

Además, cuando la palanca se mueve ligeramente (1) y después se suelta, las luces direccionales y la luz indicadora en el módulo de instrumentos destellarán tres veces.

Mitsubishi Lancer. Palanca de direccionales

NOTA

  • Una luz en el tablero de instrumentos destella para mostrar que las luces direccionales delanteras y traseras están funcionando correctamente.

    Si esta luz destella más rápido de lo normal, revise en busca de un foco fundido o una conexión con falla.

    Si la luz del tablero no se enciende al mover la palanca, verifique si hay un fusible fundido o un foco fundido en el tablero.

    Haga que el vehículo se inspeccione por un Distribuidor autorizado Mitsubishi o en un taller de reparación de su elección.

  • La función de 3 destellos de la luz direccional para cambiar de carril se puede desactivar.
  • Vea a su Distribuidor autorizado Mitsubishi para mayores detalles.
  • Usted puede ajustar el tiempo requerido para operar la palanca para la función de 3 destellos.

    Vea a su Distribuidor autorizado Mitsubishi para mayores detalles.

Interruptor de luces intermitentes

Interruptor de faros y cambio de luces

VER MAS:

Mitsubishi Lancer. Cuando se muestra la señal de advertencia

Existe un dispositivo de seguridad en el Twin Clutch SST que puede activarse cuando ocurre una falla, tambipén existe un dispositivo semejante en el módulo electrónico de control del motor. Si este problema ocurre, siga este procedimiento: 1. Estacione su vehículo en un lugar seguro y apague el motor 2.

Mitsubishi Lancer. Cuando se muestra una señal de advetencia

La temperatura del líqudo del Twin Clutch SST es alta. Si esto ocurre, tome las siguientes medidas. Reduzca la velocidad del vehículo. Detenga el vehículo en un lugar seguro y ponga el selector en la posición "P" (Park), abra el cofre con el motor encendido para que este se enfríe.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanuales.com 0.0139