La dirección del haz de los faros (la dirección en la cual la luz brilla) cambia en función del número de personas y la carga en el vehículo. Baje el ángulo de los faros si está demasiado alto debido al número de gente y/o la carga del vehículo para que el resplandor de los faros no distraiga a los conductores de los vehículos que se aproximan. Primero fije el interruptor de faros y cambios de luces a la posición , después gire la perilla del interruptor de nivelación de faros para bajar el haz de luz. Cuanto mayor sea el número en la perilla del interruptor de nivelación de faros, el menor haz de luz apuntará.
Coloque el interruptor en la posición adecuada para que el haz de los faros esté al nivel de la carretera.
NOTA
Palanca de direccionales
Cuando cambia de carril, o para hacer un viraje gradual, sostenga la palanca en la posición de "cambio de carril" (1). Regresará a la posición neutral al soltarla. Use la posición completa (2) cuando de la vuelta normalmente. La palanca regresará a la posición neutral al terminar el viraje. Hay veces que la palanca no regresa a la posición neutral. Esto pasa normalmente cuando el volante de la dirección sólo se mueve ligeramente. Se puede regresar la palanca fácilmente con la mano.
Además, cuando la palanca se mueve ligeramente (1) y después se suelta, las luces direccionales y la luz indicadora en el módulo de instrumentos destellarán tres veces.
NOTA
Si esta luz destella más rápido de lo normal, revise en busca de un foco fundido o una conexión con falla.
Si la luz del tablero no se enciende al mover la palanca, verifique si hay un fusible fundido o un foco fundido en el tablero.
Haga que el vehículo se inspeccione por un Distribuidor autorizado Mitsubishi o en un taller de reparación de su elección.
Vea a su Distribuidor autorizado Mitsubishi para mayores detalles.