Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Controles de confort  >  Radio AM/FM de sintonía electrónica con autocambiador de 6 CD (compatible con RBDS o MP3) (si así está equipado)  >  Panel de control de volumen y tono

Mitsubishi Lancer > Panel de control de volumen y tono

Mitsubishi Lancer. Radio AM/FM de sintonía electrónica con autocambiador de 6 CD (compatible con RBDS o MP3)

  1. Interruptor PWR (encendido-apagado)
  2. Perilla VOL (control de volumen)
  3. Pantalla
  4. Interruptor SOUND (control de sonido)

Ajuste del volumen

Gire la perilla VOL (2) en el sentido del reloj para aumentar el volumen; en sentido contrario para disminuirlo.

El estado se mostrará en la pantalla (3).

Mitsubishi Lancer. Radio AM/FM de sintonía electrónica con autocambiador de 6 CD (compatible con RBDS o MP3)

NOTA

  • El modo de control de volumen se apagará automáticamente si ha seleccionado el radio o CD, o si no se hace un ajuste dentro de un lapso de 2 segundos.

Ajuste del tono

1. Oprima el interruptor SOUND (4) repetidamente para seleccionar el tono o cambiar el control de balance, El orden es: SUBPUNCH Mitsubishi Lancer. TIPO Mitsubishi Lancer. CAMPO Mitsubishi Lancer. BAJOS Mitsubishi Lancer. MEDIOS Mitsubishi Lancer. AGUDOS Mitsubishi Lancer. BALANCE atrás adelante Mitsubishi Lancer. BALANCE derecha izquierda Mitsubishi Lancer. Modo de ajuste de audio APAGADO.

NOTA

  • SUBPUNCH sólo se puede ajustar en vehículos con sistema de sonido premium.

    En otros vehículos, al oprimir el interruptor SOUND (4) se mostrará primero el TYPE.

MODO DE ACCESO RÁPIDO

Para tener acceso rápido a las características de ajuste de sonido, oprima el interruptor SOUND (4), después gire el interruptor en el sentido del reloj o sentido contrario para tener acceso al ajuste de sonido deseado. Suelte el interruptor para ajustar la configuración.

2. Gire el interruptor SOUND (4) ya sea en el sentido del reloj o en contra del sentido del reloj para cambiar el ajuste de tono o balance. El estado se mostrará en la pantalla (3).

Mitsubishi Lancer. Radio AM/FM de sintonía electrónica con autocambiador de 6 CD (compatible con RBDS o MP3)

  1. Modo de ajuste
  2. Nivel de ajuste

Mitsubishi Lancer. Radio AM/FM de sintonía electrónica con autocambiador de 6 CD (compatible con RBDS o MP3)

SUB PUNCH (control de volumen de subwoofer)

Para seleccionar el nivel de bajos deseado.

TIPO (selección de característica acústica)

Para seleccionar la característica acústica deseada.

Mitsubishi Lancer. Radio AM/FM de sintonía electrónica con autocambiador de 6 CD (compatible con RBDS o MP3)

CAMPO (Selección de campo de sonido)

Para seleccionar el campo de sonido deseado.

Mitsubishi Lancer. Radio AM/FM de sintonía electrónica con autocambiador de 6 CD (compatible con RBDS o MP3)

BAJOS (Control del tono bajo)

Para seleccionar el nivel de bajos deseado.

MEDIO (Control de tonos medios)

Para seleccionar el nivel de tonos medios deseado.

AGUDOS (Control de tonos agudos)

Para seleccionar el nivel de agudos deseado.

BALANCE ATRÁS ADELANTE(Control de balance adelante/atrás)

Para balancear el volumen de las bocinas de F (frente) a R (atrás).

BALANCE (Control de balance izquierda/derecha)

Para balancear el volumen de las bocinas de L (izquierda) a R (derecha).

NOTA

  • Cuando se pone en "0", sonará un bip.
  • Cuando se cambia el NIVEL PUNCH, TIPO DE MÚSICA o el CAMPO DE SONIDO, el sonido se corta brevemente, pero esto no indica un mal funcionamiento.
  • El modo de ajuste de audio se apagará automáticamente si ha seleccionado el radio o CD, o si no se hace un ajuste en 10 segundos.
  • Si el interruptor de SONIDO (4) se oprime y se sostiene durante más de 2 segundos durante el modo de ajuste de audio, cambiará al modo de "Sostener" El modo de audio seleccionado se mantendrá hasta que el interruptor SOUND (4) se oprima otra vez durante más de 2 segundos.

Función de volumen de compensado con la velocidad

La función de volumen compensado con la velocidad es una característica que ajusta automáticamente las configuraciones del VOLUMEN, los BAJOS, los MEDIOS y los AGUDOS de acuerdo con la velocidad del vehículo. Es posible ENCENDER o APAGAR esta función usando el siguiente método:

1. Si usted está en este momento oprimiendo el interruptor SOUND (4) y haciendo un ajuste de tono, termine de hacer el ajuste de tono.

2. Oprima el interruptor SOUND durante cuando menos 2 segundos. El sistema cambiará al modo de MENÚ y se mostrarán los caracteres "SCV ON" en la pantalla.

NOTA

  • Cuando usted entra en el modo de MENÚ mientras escucha el radio satelital (si así está equipado), "SKIP SETTING" aparecerá en la pantalla y usted entrará al modo de ajuste de radio satelital. Cada vez que presiona el interruptor SOUND (4), la pantalla cambiará en el siguiente orden: " SKIP SETTING" Mitsubishi Lancer. "LOCK SETTING" Mitsubishi Lancer. "SCV ON" . "Oprima el interruptor SOUND (4) hasta que se muestre "SCV ON" en la pantalla, para cambiar al modo de configuración para la función de volumen compensado con la velocidad.

3. Gire el interruptor SOUND (4) en el sentido del reloj para ENCENDER la función. Gírelo en contra del sentido del reloj para APAGAR la función.

NOTA

  • La configuración de fábrica para la función de volumen compensado con la velocidad es ENCENDIDO.
  • El modo de MENÚ se apagará automáticamente cuando se selecciona radio o CD o el usuario no mueve ningún interruptor durante 10 segundos.

Panel de control del radio y pantalla

Radio AM/FM de sintonía electrónica con autocambiador de 6 CD (compatible con RBDS o MP3) (si así está equipado)

VER MAS:

Mitsubishi Lancer. Panel de control del CD y pantalla

Botón RADIO (Selección de AM/FM) Botón CD (cambio de modo CD) Interruptor PWR (encendido-apagado) Indicador de LOAD (Carga) Botón LOAD (carga) Botón PAGE Botón DISP (Pantalla) Botón RPT (Repetir) Botón RDM (Aleatorio) Botón de retroceso rápido Botón de adelanto rápido Botón DISC (Disco hacia abajo) Botón DISC (Disco hacia arriba) Botón SCAN (explorar) Botón de expulsión Ranura de carga del disco Interruptor FOLDER (carpeta) Botón TRACK (Pista hacia arriba/abajo) Pantalla Para escuchar un CD El disco compacto (CD) se puede cargar o expulsar oprimiendo el botón LOAD (5) o el botón expulsar (15) aún si el sistema de audio está APAGADO.

Mitsubishi Lancer. Cómo cambiar una llanta

ADVERTENCIA El gato no se debe usar para ningún otro propósito que no sea cambiar una llanta. Nunca se coloque debajo del vehículo o ponga alguna porción de su cuerpo bajo el vehículo mientras está soportado por el gato. Antes de cambiar una llanta, detenga el vehículo primero en un lugar plano y seguro.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanuales.com 0.0141