Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Características y controles  >  Pantalla de información múltiple  >  Pantalla de información (con el interruptor de ignición en la posición "OFF" (APAGADO) )

Mitsubishi Lancer > Pantalla de información (con el interruptor de ignición en la posición "OFF" (APAGADO) )

Cada vez que usted presiona ligeramente el interruptor de informaciones múltiples, la pantalla cambia en el orden siguiente.

Mitsubishi Lancer. Pantalla de información múltiple

  1. Odómetro (Tipo 1) odómetro de viaje A
  2. Odómetro Tipo 1 odómetro de viaje B
  3. Recordatorio de servicio
  4. Volverá a mostrar una pantalla de advertencia

Odómetro / odómetro de viaje

Cada vez que usted presiona ligeramente el interruptor de informaciones múltiples, la pantalla cambia de la siguiente manera: Odómetro / odómetro de viaje A Odómetro / odómetro de viaje B Recordatorio de servicio Vuelve a mostrar una pantalla de advertencia Odómetro / odómetro de viaje A.

Odómetro

Muestra la distancia total viajada.

Odómetro de viaje

Muestra la distancia viajada entre dos puntos.

Ejemplos de uso para el odómetro de viaje A, odómetro de viaje B : Es posible medir dos distancias recorridas en ese momento, desde la casa usando el odómetro de viaje A y desde un punto particular en el camino usando el odómetro de viaje B.

Para poner el odómetro de viaje en ceros: Para regresar la pantalla a 0, sostenga el interruptor de informaciones múltiples durante cerca de 2 segundos o más. Sólo se pondrá en ceros el valor que en ese momento se muestra.

Ejemplo: Si el odómetro de viaje A se muestra, sólo se pondrá en ceros el odómetro de viaje A.

Mitsubishi Lancer. Pantalla de información múltiple

NOTA

  • Si no hay icono de advertencia, la secuencia de cambios es: Odómetro/odómetro de viaje A Mitsubishi Lancer. Odómetro/odómetro de viaje B Mitsubishi Lancer. Recordatorio de servicio Mitsubishi Lancer. Odómetro / odómetro de viaje A.
  • Ambos odómetros de viaje y pueden contar hasta 9999.9 kilómetros / millas.

    Cuando un odómetro de viaje sobrepasa los 9999.9 kilómetros / millas, regresa a 0 kilómetros / millas.

  • Cuando se desconecta la batería, las memorias de los las pantallas del odómetro de viaje A y B se borran, y sus pantallas regresan a "0.0 kilómetros / millas".

Recordatorio de servicio

Muestra la distancia y número de meses hasta la siguiente inspección periódica.

Refiérase a "Recordatorio de servicio".

Pantalla de interrupción de mensajes (con el interruptor de ignición en la posición "OFF" (APAGADO) )

Pantalla de información múltiple

VER MAS:

Seat Leon. Cuadro de instrumentos

Introducción al tema Fig. 73 Video relacionado: Tablero El vehículo puede ir equipado con un cuadro de instrumentos analógico o con uno digital (SEAT Digital Cockpit). Tras poner el motor en marcha con la batería de 12 voltios profundamente descargada o recién cambiada, puede que algunos ajustes del sistema (como la hora, la fecha, los ajustes de confort personalizados y las programaciones) se hayan desajustado o borrado.

Toyota Prius. Precauciones relativas al sistema híbrido

Tenga cuidado al manejar el sistema híbrido, ya que se trata de un sistema de alta tensión (alrededor de 600 V como máximo) e incluye piezas que se calientan mucho cuando está en funcionamiento. Respete las etiquetas de advertencia adheridas en el vehículo.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2024 www.cmanuales.com 0.0152