Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Características y controles  >  Pantalla de información múltiple  >  Pantalla de información (con el interruptor de ignición en la posición "OFF" (APAGADO) )

Mitsubishi Lancer > Pantalla de información (con el interruptor de ignición en la posición "OFF" (APAGADO) )

Cada vez que usted presiona ligeramente el interruptor de informaciones múltiples, la pantalla cambia en el orden siguiente.

Mitsubishi Lancer. Pantalla de información múltiple

  1. Odómetro (Tipo 1) odómetro de viaje A
  2. Odómetro Tipo 1 odómetro de viaje B
  3. Recordatorio de servicio
  4. Volverá a mostrar una pantalla de advertencia

Odómetro / odómetro de viaje

Cada vez que usted presiona ligeramente el interruptor de informaciones múltiples, la pantalla cambia de la siguiente manera: Odómetro / odómetro de viaje A Odómetro / odómetro de viaje B Recordatorio de servicio Vuelve a mostrar una pantalla de advertencia Odómetro / odómetro de viaje A.

Odómetro

Muestra la distancia total viajada.

Odómetro de viaje

Muestra la distancia viajada entre dos puntos.

Ejemplos de uso para el odómetro de viaje A, odómetro de viaje B : Es posible medir dos distancias recorridas en ese momento, desde la casa usando el odómetro de viaje A y desde un punto particular en el camino usando el odómetro de viaje B.

Para poner el odómetro de viaje en ceros: Para regresar la pantalla a 0, sostenga el interruptor de informaciones múltiples durante cerca de 2 segundos o más. Sólo se pondrá en ceros el valor que en ese momento se muestra.

Ejemplo: Si el odómetro de viaje A se muestra, sólo se pondrá en ceros el odómetro de viaje A.

Mitsubishi Lancer. Pantalla de información múltiple

NOTA

  • Si no hay icono de advertencia, la secuencia de cambios es: Odómetro/odómetro de viaje A Mitsubishi Lancer. Odómetro/odómetro de viaje B Mitsubishi Lancer. Recordatorio de servicio Mitsubishi Lancer. Odómetro / odómetro de viaje A.
  • Ambos odómetros de viaje y pueden contar hasta 9999.9 kilómetros / millas.

    Cuando un odómetro de viaje sobrepasa los 9999.9 kilómetros / millas, regresa a 0 kilómetros / millas.

  • Cuando se desconecta la batería, las memorias de los las pantallas del odómetro de viaje A y B se borran, y sus pantallas regresan a "0.0 kilómetros / millas".

Recordatorio de servicio

Muestra la distancia y número de meses hasta la siguiente inspección periódica.

Refiérase a "Recordatorio de servicio".

Pantalla de interrupción de mensajes (con el interruptor de ignición en la posición "OFF" (APAGADO) )

Pantalla de información múltiple

VER MAS:

Volkswagen Scirocco. Cuadro de instrumentos

Introducción al tema ADVERTENCIA Cualquier distracción del conductor puede dar lugar a un accidente y a que se produzcan lesiones. No accione nunca las teclas del cuadro de instrumentos durante la marcha. Para reducir el riesgo de provocar un accidente y de que se produzcan lesiones, solamente realice ajustes para las indicaciones de la pantalla del cuadro de instrumentos y para las indicaciones de la pantalla del sistema de infotainment cuando el vehículo esté detenido.

Nissan Tiida. Señales de advertencia

Para evitar que el vehículo se mueva inesperadamente con un manejo erróneo de la Intelligent Key o para evitar que el vehículo sea robado, desde el interior y exterior del vehículo, suena una señal acústica y en el tablero de instrumentos se enciende una luz de advertencia.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cmanuales.com 0.0047