Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Características y controles  >  Pantalla de información múltiple  >  Pantalla de información (con el interruptor de ignición en la posición "OFF" (APAGADO) )

Mitsubishi Lancer > Pantalla de información (con el interruptor de ignición en la posición "OFF" (APAGADO) )

Cada vez que usted presiona ligeramente el interruptor de informaciones múltiples, la pantalla cambia en el orden siguiente.

Mitsubishi Lancer. Pantalla de información múltiple

  1. Odómetro (Tipo 1) odómetro de viaje A
  2. Odómetro Tipo 1 odómetro de viaje B
  3. Recordatorio de servicio
  4. Volverá a mostrar una pantalla de advertencia

Odómetro / odómetro de viaje

Cada vez que usted presiona ligeramente el interruptor de informaciones múltiples, la pantalla cambia de la siguiente manera: Odómetro / odómetro de viaje A Odómetro / odómetro de viaje B Recordatorio de servicio Vuelve a mostrar una pantalla de advertencia Odómetro / odómetro de viaje A.

Odómetro

Muestra la distancia total viajada.

Odómetro de viaje

Muestra la distancia viajada entre dos puntos.

Ejemplos de uso para el odómetro de viaje A, odómetro de viaje B : Es posible medir dos distancias recorridas en ese momento, desde la casa usando el odómetro de viaje A y desde un punto particular en el camino usando el odómetro de viaje B.

Para poner el odómetro de viaje en ceros: Para regresar la pantalla a 0, sostenga el interruptor de informaciones múltiples durante cerca de 2 segundos o más. Sólo se pondrá en ceros el valor que en ese momento se muestra.

Ejemplo: Si el odómetro de viaje A se muestra, sólo se pondrá en ceros el odómetro de viaje A.

Mitsubishi Lancer. Pantalla de información múltiple

NOTA

  • Si no hay icono de advertencia, la secuencia de cambios es: Odómetro/odómetro de viaje A Mitsubishi Lancer. Odómetro/odómetro de viaje B Mitsubishi Lancer. Recordatorio de servicio Mitsubishi Lancer. Odómetro / odómetro de viaje A.
  • Ambos odómetros de viaje y pueden contar hasta 9999.9 kilómetros / millas.

    Cuando un odómetro de viaje sobrepasa los 9999.9 kilómetros / millas, regresa a 0 kilómetros / millas.

  • Cuando se desconecta la batería, las memorias de los las pantallas del odómetro de viaje A y B se borran, y sus pantallas regresan a "0.0 kilómetros / millas".

Recordatorio de servicio

Muestra la distancia y número de meses hasta la siguiente inspección periódica.

Refiérase a "Recordatorio de servicio".

Pantalla de interrupción de mensajes (con el interruptor de ignición en la posición "OFF" (APAGADO) )

Pantalla de información múltiple

VER MAS:

Toyota Prius. Sistemas de sujeción para niños

Antes de instalar un sistema de sujeción para niños en el vehículo, consulte en el presente manual las medidas de precaución que debe adoptar, los diferentes tipos de sistemas de sujeción para niños, los métodos de instalación, etc. Utilice un sistema de sujeción para niños cuando lleve en el coche a un niño pequeño que no pueda utilizar correctamente el cinturón de seguridad.

Toyota Prius. Cómo salir de una plaza de aparcamiento en paralelo (modo de asistencia para salir de una plaza de estacionamiento en paralelo)

■ Resumen del funcionamiento Para salir de una plaza de aparcamiento en paralelo, seleccione la dirección en la que desea salir y el control de asistencia al accionamiento del volante le ayudará a guiar el vehículo hasta una posición desde la que pueda iniciar la marcha.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cmanuales.com 0.0057