Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Características y controles  >  Pantalla de información múltiple  >  Recordatorio de servicio

Mitsubishi Lancer > Recordatorio de servicio

Muestra el tiempo que falta para la inspección periódica de cada seis meses (12,000 km o 7,500 millas).

Se exhibe "---" para alertar al conductor cuando ha llegado el tiempo de la inspección.

Mitsubishi Lancer. Pantalla de información múltiple

  1. Muestra el tiempo que falta para la siguiente inspección periódica.

NOTA

  • Muestra la distancia en unidades de 100 km (100 millas) y el tiempo en unidades de 1 mes.
  1. Esto le informa que una inspección periódica se debe realizar.

    Contacte a su Distribuidor Mitsubishi o taller de reparación de su selección para revisar el sistema.

    En ese momento, cuando el interruptor de ignición se cambia a la posición de "OFF" (APAGADO) a la posición de "ON" (ENCENDIDO), el mensaje de advertencia es mostrado durante unos segundos en la pantalla de información.

Tipo 1

Tipo 2

  1. Después que su vehículo es inspeccionado por su Distribuidor autorizado Mitsubishi, este muestra el tiempo hasta la próxima inspección periódica.

Para reiniciar

El icono "---" se puede reiniciar mientras el interruptor de ignición está en la posición "OFF" (APAGADO). Al reiniciar la pantalla, se muestra el tiempo que falta para la próxima inspección periódica y el mensaje "PERIODIC INSPECTION" (INSPECCIÓN PERIÓDICA) ya no aparece cuando el interruptor de ignición se cambia de la posición "OFF" (APAGADO) a la de "ON" (ENCENDIDO).

  1. Cuando se oprime ligeramente el interruptor de informaciones múltiples, la pantalla de información cambia a la pantalla de recordatorio de servicio.

Mitsubishi Lancer. Pantalla de información múltiple

  1. Oprima y sostenga el interruptor de informaciones múltiples (durante cerca de 2 segundos o más) para que aparezca el icono " " y hacerlo que destelle. (Si no hay funcionamiento durante alrededor de 10 segundos con este indicador destellando, regresa a la pantalla anterior).
  2. Con este indicador destellando, si usted oprime ligeramente el interruptor de informaciones múltiples la pantalla cambia de "---" a "CLEAR" (LIMPIO). Después de esto, se muestran los meses que faltan para la próxima inspección periódica.

Mitsubishi Lancer. Pantalla de información múltiple

PRECAUCIÓN

  • El cliente es responsable de asegurarse de que se efectúen las inspecciones y el mantenimiento regulares y las inspecciones y el mantenimiento periódicos.
  • Las inspecciones y el mantenimiento se deben efectuar para evitar accidentes y mal funcionamiento.

NOTA

  • El icono "---" no se puede reiniciar mientras el interruptor de ignición está en la posición "ON" (ENCENDIDO).
  • Cuando "---" aparece, después de cierta distancia y de cierto tiempo, la pantalla se reinicia y muestra el tiempo hasta la próxima inspección periódica.
  • Si accidentalmente reinicia la pantalla, consulte a un Distribuidor autorizado Mitsubishi para que le ayude.

Icono de advertencia de puerta entreabierta [con el interruptor de ignición en la posición "ON" (ENCENDIDO)]

Si cualquiera de las puertas o la tapa de la cajuela no están completamente cerradas, este muestra la puerta abierta o la tapa de la cajuela.

Si la velocidad aumenta a cerca de 8 km/h (5 mph) o más con una puerta entreabierta, el icono de advertencia destellará y sonará un zumbador 4 veces para informarle que una puerta está entreabierta.

El zumbador no sonará si solamente está abierta la tapa de la cajuela.

Tipo 1

Tipo 2

PRECAUCIÓN

  • Cerciórese siempre de que el icono de advertencia se apague antes de empezar a conducir.

NOTA

  • La luz permanece encendida durante cierto tiempo y luego se apaga automáticamente para evitar la descarga total de la batería.

    Refiérase a "Función de apagado automático de la luz interior".

Cambio de la configuración de funciones [con el interruptor de ignición en la posición "ON (ENCENDIDO)]

Pantalla de información (con el interruptor de ignición en la posición "ON" (ENCENDIDO) )

VER MAS:

Volkswagen Scirocco. Cuadro de instrumentos

Introducción al tema ADVERTENCIA Cualquier distracción del conductor puede dar lugar a un accidente y a que se produzcan lesiones. No accione nunca las teclas del cuadro de instrumentos durante la marcha. Para reducir el riesgo de provocar un accidente y de que se produzcan lesiones, solamente realice ajustes para las indicaciones de la pantalla del cuadro de instrumentos y para las indicaciones de la pantalla del sistema de infotainment cuando el vehículo esté detenido.

Mitsubishi Lancer. Filtro del purificador de aire

El filtro del purificador de aire se ensuciará y empolvará por el uso y no filtrará correctamente. Reemplácelo con un filtro nuevo usando el programa en el "MANUAL DE GARANTÍA Y MANTENIMIENTO" 1. Quite los dos broches (A) y desmonte el conducto (B).

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2024 www.cmanuales.com 0.0067