Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Características y controles  >  Pantalla de información múltiple  >  Cambio de la configuración de funciones [con el interruptor de ignición en la posición "ON (ENCENDIDO)]

Mitsubishi Lancer > Cambio de la configuración de funciones [con el interruptor de ignición en la posición "ON (ENCENDIDO)]

Cambio de configuración de las funciones

1. Estacione su vehículo en un lugar seguro. Aplique completamente el freno de estacionamiento y mueva la palanca de cambios a la posición "N" (transeje manual), o la palanca selectora a la posición "P" (CVT).

2. Cuando se oprime ligeramente el interruptor de informaciones múltiples, la pantalla de información cambia a la pantalla de configuración de funciones.

Refiérase a la "Pantalla de información [con el interruptor de ignición en la posición "ON" (ENCENDIDO)].

Mitsubishi Lancer. Pantalla de información múltiple

PRECAUCIÓN

  • Por seguridad, detenga el vehículo antes de operar el interruptor.
  • La pantalla de configuración de funciones no se exhibirá mientras esté conduciendo aunque opere el interruptor de informaciones múltiples.

3. Oprima y sostenga el interruptor de informaciones múltiples (durante cerca de 2 segundos o más) para cambiar la pantalla de modo de configuración a la pantalla del menú.

Mitsubishi Lancer. Pantalla de información múltiple

NOTA

  • Para regresar de la pantalla de menú a la pantalla de configuración de funciones, oprima y sostenga el interruptor de informaciones múltiples (durante cerca de 2 segundos o más).
  • Si no se hacen operaciones dentro de un lapso 15 segundos a partir la aparición de la pantalla del menú, ésta regresa a la pantalla de configuración de funciones.

4. Seleccione el elemento que desea cambiar en la pantalla del menú y cambie a la configuración deseada. Para mayores detalles sobre los métodos de operación, refiérase a las siguientes secciones.

Refiérase a "Cambio del modo de puesta en ceros del consumo promedio de combustible y de la velocidad promedio".

Refiérase a "Cambio de las unidades de medida del consumo de combustible".

Refiérase a "Cambio de las unidades de temperatura".

Refiérase a "Cambio del idioma de pantallas".

Refiérase a "Sistema de manos libres Bluetooht", para que coincida con la pantalla de informaciones múltiples (si así está equipado)".

Refiérase a "Configuración del sonido de operación".

Refiérase a "Cambio de la cantidad de tiempo para que se exhiba "REST REMINDER" (RECORDATORIO DE DESCANSO)".

Refiérase a "Regreso a la configuración de fábrica".

Cambio del modo de puesta en ceros del consumo promedio de combustible y de la velocidad promedio

Usted puede cambiar la condición de modo de la pantalla de consumo promedio de combustible y de la velocidad promedio a "Puesta en ceros automática" o "Puesta en ceros manual".

1. Oprima y sostenga el interruptor de informaciones múltiples (durante cerca de 2 segundos o más) para cambiar la pantalla de modo de configuración a la pantalla del menú.

Refiérase a "Cambio de configuración de funciones".

2. Oprima ligeramente el interruptor de informaciones múltiples para seleccionar "AVG" (PROMEDIO) (configuración de consumo promedio de combustible y de velocidad promedio).

Mitsubishi Lancer. Pantalla de información múltiple

3. Oprima y sostenga el interruptor de informaciones múltiples (durante cerca de 2 segundos o más) para cambiar en secuencia de A (modo de puesta en ceros automática) Mitsubishi Lancer. M (modo de puesta en ceros manual) Mitsubishi Lancer. A (modo de puesta en ceros automática).

La configuración cambiará a la condición de modo seleccionada.

Modo de puesta en ceros manual

  • Si oprime y sostiene el interruptor de informaciones múltiples cuando se exhibe el consumo promedio de combustible y el promedio de velocidad, estos cálculos se pondrán en ceros.
  • Cuando el interruptor de ignición se gira a la posición "ON" (ENCENDIDO) desde "ACC" (ACCESORIOS) o "LOCK" (SEGURO), el modo de configuración cambia automáticamente de manual a automático.

Modo de puesta en ceros automático

  • Cuando está mostrado el consumo promedio de combustible y la velocidad promedio, si se oprime el interruptor de informaciones múltiples, estos cálculos serán cambiados a cero.
  • Cuando el interruptor de ignición se pone en "ACC" (ACCESORIOS) o "LOCK" (SEGURO) durante cerca de 4 horas o más, la pantalla de consumo promedio de combustible y la pantalla de velocidad promedio se ponen en ceros automáticamente.

    El cambio al modo automático ocurre automáticamente.

    Si el cambio a modo manual está hecho, sin embargo, en pantalla se mostrará el último dato del último reinicio.

NOTA

  • La pantalla de velocidad promedio y promedio de consumo de combustible puede reiniciarse por separado en modo automático y manual.
  • Al desconectar el cable de la batería, se borrará la memoria del modo de puesta en ceros, manual o automático, de la pantalla de consumo promedio de combustible y de velocidad promedio.
  • La configuración inicial (por omisión) es "Modo de puesta en ceros automático"

Cambio de las unidades de la pantalla de consumo de combustible

Las unidades de la pantalla de consumo de combustible se pueden cambiar. Las unidades de distancia, velocidad y cantidad también se pueden cambiar para que concuerden con las unidades seleccionadas para el consumo de combustible.

1. Oprima y sostenga el interruptor de informaciones múltiples (durante cerca de 2 segundos o más) para cambiar de la pantalla de modo de configuración a la pantalla de menú.

2. Refiérase a "Cambio de configuración de funciones". Oprima ligeramente el interruptor de informaciones múltiples para seleccionar "AVG UNIT" (UNIDADES DEL PROMEDIO) (configuración de las unidades de la pantalla del consumo de combustible).

Mitsubishi Lancer. Pantalla de información múltiple

3. Oprima y sostenga el interruptor de informaciones múltiples (durante cerca de 2 segundos o más) para mostrar "AVG UNIT" (UNIDADES DEL PROMEDIO) (configuración de las unidades de la pantalla de consumo de combustible).

4. Oprima ligeramente el interruptor de informaciones múltiples para cambiar en secuencia de km/L L/100 km, mpg (EE.UU.), mpg (UK) RETURN (REGRESO) km/L.

Mitsubishi Lancer. Pantalla de información múltiple

5. Oprima y sostenga el interruptor de informaciones múltiples (durante cerca de 2 segundos o más) para cambiar la configuración a la unidad seleccionada.

NOTA

  • Las unidades que muestran el rango de conducción, el consumo promedio de combustible, la velocidad promedio y el consumo momentáneo de combustible han cambiado, pero las unidades de las agujas indicadoras (velocímetro), el odómetro y el odómetro de viaje permanecen sin cambio.
  • Si se desconecta la batería, la memoria de la configuración de unidades se borra y automáticamente cambia a [L/100 km o mpg (EE.UU.)].

Las unidades de distancia y velocidad también se pueden cambiar en las siguientes combinaciones para concordar con las unidades seleccionadas para el consumo de combustible.

Mitsubishi Lancer. Pantalla de información múltiple

Cambio de las unidades de temperatura

Las unidades de la pantalla de temperatura se pueden cambiar.

1. Oprima y sostenga el interruptor de informaciones múltiples (durante cerca de 2 segundos o más) para cambiar de la pantalla de modo de configuración a la pantalla del menú.

Refiérase a "Cambio de configuración de funciones".

2. Oprima ligeramente el interruptor de informaciones múltiples para seleccionar " " (configuración de las unidades de temperatura).

Mitsubishi Lancer. Pantalla de información múltiple

3. Oprima y sostenga el interruptor de informaciones múltiples (durante cerca de 2 segundos o más) para cambiar en secuencia de º F Mitsubishi Lancer. º C Mitsubishi Lancer. º F.

La configuración se cambia a la unidad de temperatura seleccionada.

NOTA

  • Si se desconecta la batería, la memoria de la configuración de unidades se borra y automáticamente cambia a º F (º C).

Cambio del idioma de la pantalla

El idioma de la pantalla de informaciones múltiples se puede cambiar.

1. Oprima y sostenga el interruptor de informaciones múltiples (durante cerca de 2 segundos o más) para cambiar de la pantalla de modo de configuración a la pantalla del menú.

Refiérase a "Cambio de configuración de funciones".

2. Oprima ligeramente el interruptor de informaciones múltiples para seleccionar "LANGUAGE" (configuración del idioma).

Mitsubishi Lancer. Pantalla de información múltiple

3. Oprima y sostenga el interruptor de informaciones múltiples (durante cerca de 2 segundos o más) para exhibir "LANGUAGE" (IDIOMA) (configuración del idioma).

4. Oprima ligeramente el interruptor de informaciones múltiples en la secuencia de JAPONÉS Mitsubishi Lancer. INGLÉS Mitsubishi Lancer. ALEMÁN Mitsubishi Lancer. FRANCÉS Mitsubishi Lancer. ESPAÑOL Mitsubishi Lancer. ITALIANO Mitsubishi Lancer. --- (no muestra mensaje de advertencia) Mitsubishi Lancer. REGRESAR Mitsubishi Lancer. JAPONÉS.

Mitsubishi Lancer. Pantalla de información múltiple

5. Oprima y sostenga el interruptor de informaciones múltiples (durante cerca de 2 segundos o más) para cambiar la configuración al idioma seleccionado.

NOTA

  • Si se desconecta la batería, la memoria de la configuración de idioma se borra y automáticamente se cambia a INGLÉS.
  • Si se selecciona "---" en configuración de idioma, no se exhibirá un mensaje de advertencia cuando hay una advertencia o una pantalla de interrupción.

Cambio de idioma en el sistema de manos libres Bluetooht, para que coincida con la pantalla de informaciones múltiples (si así está equipado)

El idioma usado en el sistema de interfase de teléfono celular de manos libres Bluetooht, con reconocimiento de voz (si así está equipado) se puede cambiar automáticamente al mismo idioma que se muestra en la pantalla de informaciones múltiples.

1. Oprima y sostenga el interruptor de informaciones múltiples (durante cerca de 2 segundos o más) para cambiar de la pantalla de modo de configuración a la pantalla del menú. Refiérase a "Cambio de configuración de funciones".

2. Oprima ligeramente el interruptor de informaciones múltiples para seleccionar "" (control cooperativo de idioma).

(Localizado en MENÚ 2/2).

Mitsubishi Lancer. Pantalla de información múltiple

3. Cada vez que se oprima el interruptor de informaciones múltiples durante mucho tiempo, la configuración cambiará como sigue: A (cooperación de idioma: habilitado) Mitsubishi Lancer. M (cooperación de idioma: inhabilitado) Mitsubishi Lancer. A (cooperación de idioma: habilitado). La configuración se cambia a la condición seleccionada.

NOTA

  • Si se desconecta la batería, la memoria del control cooperativo del idioma se borra y automáticamente cambia a "A" (cooperación de idioma: habilitado).
  • La pantalla de idioma modificada con la configuración de idioma se puede cambiar de la siguiente manera.
    • Cuando "A" (cooperación de idioma: habilitado) ha sido seleccionado con el control cooperativo del idioma, el idioma el sistema de interfase del teléfono celular de manos libres Bluetooth, con reconocimiento de voz (si así está equipado), es cambiado automáticamente al idioma seleccionado por la pantalla de información múltiple.
    • Cuando "M" (cooperación de idioma: inhabilitado) ha sido seleccionado con el control cooperativo del idioma, el idioma para el sistema de interfase del teléfono celular de manos libres Bluetooth, con reconocimiento de voz (si así está equipado), no es cambiado automáticamente al idioma seleccionado por la pantalla de información múltiple.

Configuración de los sonidos de operación

Usted puede desactivar los sonidos de operación del interruptor de informaciones múltiples.

1. Oprima y sostenga el interruptor de información múltiple (durante cerca de 2 segundos o más) para cambiar la pantalla de modo de configuración a la pantalla del menú.

Refiérase a "Cambio de configuración de funciones".

2. Oprima ligeramente el interruptor de informaciones múltiples para seleccionar " " (configuración de sonidos de operación) (Localizado en MENÚ 2/2).

Mitsubishi Lancer. Pantalla de información múltiple

3. Oprima y sostenga el interruptor de información múltiple (durante 2 segundos o más) para cambiar en secuencia de "ON" (sonidos de operación activados) "OFF" (sonidos de operación desactivados) "ON" (sonidos de operación activados).

La configuración se cambia a la condición seleccionada.

NOTA

  • Si se desconecta la batería, la memoria de la configuración de sonidos de operación se borra y automáticamente se cambia a "ON" (sonidos de operación activados).
  • La configuración de sonidos de operación sólo desactiva los sonidos del interruptor de informaciones múltiples. La pantalla de advertencia y otros sonidos no se pueden desactivar.

Cambio de la cantidad de tiempo para exhibición del mensaje "REST REMINDER" (RECORDATORIO DE DESCANSO)

Se puede cambiar la cantidad de tiempo para que aparezca el mensaje.

1. Oprima y sostenga el interruptor de informaciones múltiples (durante cerca de 2 segundos o más) para cambiar de la pantalla de modo de configuración a la pantalla del menú.

Refiérase a "Cambio de configuración de funciones".

2. Oprima ligeramente el interruptor de informaciones múltiples para seleccionar "ALARM" (ALARMA) (programación del tiempo de descanso). (Localizado en MENÚ 2/2).

Mitsubishi Lancer. Pantalla de información múltiple

3. Oprima y sostenga el interruptor de informaciones múltiples (durante cerca de 2 segundos o más) para mostrar "ALARM" (ALARMA) (programación del tiempo de descanso).

Mitsubishi Lancer. Pantalla de información múltiple

4. Oprima ligeramente el interruptor de informaciones múltiples para seleccionar la cantidad de tiempo que debe transcurrir para la siguiente aparición del mensaje.

5. Oprima y sostenga el interruptor de informaciones múltiples (durante cerca de 2 segundos o más) para cambiar la configuración al tiempo seleccionado.

NOTA

  • Si se desconecta la batería, la memoria de la configuración de la unidad se borra y automáticamente cambia a "OFF" (APAGADO).
  • El tiempo de conducción se reanuda cuando el interruptor de ignición está en la posición "OFF" (APAGADO).

Restablecimiento de las configuraciones de fábrica

Todas las funciones se pueden regresar a sus configuraciones de fábrica.

1. Oprima y sostenga el interruptor de informaciones múltiples (durante cerca de 2 segundos o más) para cambiar de la pantalla de modo de configuración a la pantalla del menú.

Refiérase a "Cambio de configuración de funciones".

2. Oprima ligeramente el interruptor de informaciones múltiples para seleccionar "RESET" (RESTABLECER) (restablecer configuraciones de fábrica). (Localizado en MENÚ 2/2).

3. Oprima y sostenga el interruptor de informaciones múltiples (durante 5 segundos o más), el zumbador sonará y todas las configuraciones regresan a las de fábrica.

Mitsubishi Lancer. Pantalla de información múltiple

NOTA

  • Las configuraciones de fábrica son las siguientes.
    • Modo de puesta en ceros del consumo promedio de combustible y de velocidad promedio: A (puesta en ceros automática)
    • Unidades de la pantalla de consumo de combustible: mpg (EE.UU.) o (L/100 km)
    • Unidades de temperatura: ºF (Fahrenheit) o {ºC (Centígrados)}
    • Idioma de pantalla: INGLÉS
    • Configuración cooperativa de idioma: A
    • Sonidos de operación: "ON" (sonidos de operación activados)
    • "Pantalla "REST REMINDER" (RECORDATORIO DE DESCANSO): "OFF" (APAGADO)

Luces indicadoras, luces de advertencia y lista de íconos en la pantalla de información

Recordatorio de servicio

VER MAS:

Mitsubishi Lancer. Seguros de las puertas

ADVERTENCIA Asegúrese de que todas las puertas estén bien cerradas y aseguradas mientras conduce. Las puertas aseguradas, en combinación con el uso de los cinturones de seguridad, pueden ayudar a reducir el riesgo de salirse del vehículo en un accidente.

Mitsubishi Lancer. Precauciones en el manejo de autos con tracción total

Ruedas y llantas Desde que el par motor se puede aplicar a las cuatro ruedas, el rendimiento del vehículo al operar con tracción total se ve muy afectada por el estado de los neumáticos. Preste mucha atención a los neumáticos. Instale los neumáticos especificados en todas las ruedas.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanuales.com 0.0144