Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Características y controles  >  Pantalla de información múltiple  >  Pantalla de información (con el interruptor de ignición en la posición "ON" (ENCENDIDO) )

Mitsubishi Lancer > Pantalla de información (con el interruptor de ignición en la posición "ON" (ENCENDIDO) )

Cada vez que usted presiona ligeramente el interruptor de informaciones múltiples, la pantalla cambia en el orden siguiente.

Mitsubishi Lancer. Pantalla de información múltiple

  1. Odómetro (Tipo 1) odómetro de viaje A
  2. Odómetro (Tipo 1) odómetro de viaje B
  3. Recordatorio de servicio
  4. Pantalla de temperatura del refrigerante del motor.
  5. Pantalla de rango de conducción
  6. Pantalla de velocidad promedio, pantalla de consumo de combustible promedio, pantalla de consumo momentáneo de combustible
  7. Pantalla de configuración de funciones
  8. Volverá a mostrar una pantalla de advertencia

NOTA

  • Mientras se conduce, la pantalla de configuración de funciones no se exhibe aún cuando usted accione el interruptor de informaciones múltiples. Estacione el vehículo en un lugar seguro antes de operarla.

    Refiérase a "Cambio de la configuración de funciones (con el interruptor de ignición en la posición "ON" (ENCENDIDO) )".

  • Cuando hay una información que comunicar, como la falla de un sistema, se emite un tono y la pantalla cambia.

    Refiérase a la "Pantalla de interrupción de mensajes [con el interruptor de ignición en la posición "ON" (ENCENDIDO)].

Odómetro / odómetro de viaje

El método de operación es el mismo que cuando el interruptor de ignición está en la posición "OFF" (APAGADO).

Para mayores detalles, refiérase a "Odómetro / odómetro de viaje".

Recordatorio de servicio

Muestra la distancia y número de meses hasta la siguiente inspección periódica.

Refiérase a "Recordatorio de servicio".

Icono de temperatura del refrigerante del motor.

Muestra la temperatura del refrigerante del motor.

Si el refrigerante se calienta, aparece automáticamente el icono de la temperatura del refrigerante del motor y "" destellará.

Mientras conduce ponga atención especial al icono de la temperatura del refrigerante del motor.

PRECAUCIÓN

  • Si el motor se está sobrecalentando, la pantalla se interrumpe con una pantalla de advertencia. Después aparecerá la pantalla del icono de temperatura del refrigerante del motor y " " destellará, la barra gráfica estará en la zona roja. Estacione el vehículo inmediatamente en un lugar seguro, y tome las medidas requeridas. Refiérase a "Sobrecalentamiento del motor".

Pantalla de rango de conducción

Muestra el rango aproximado de conducción (cuántos kilómetros, o millas, más se pueden conducir) con el nivel de combustible actual. Cuando este rango de conducción baja a menos de 50 km (30 millas), se muestra "---".

Reabastezca el combustible tan pronto como sea posible.

NOTA

  • El rango de conducción está basado en la información previa de consumo de combustible, que puede depender de las condiciones de conducción (condiciones del camino, la manera en que usted conduce, etc.)
    Cuando la terminal de la batería se desconecta, la información de consumo de combustible anterior se borra. Se puede mostrar un valor diferente del anterior. Tome la distancia mostrada sólo como una indicación aproximada.

  • Al reabastecer combustible, la pantalla de rango de conducción se actualiza automáticamente.

    Sin embargo, si usted sólo agrega una pequeña cantidad de combustible, no se exhibirá el valor correcto. Llene el tanque completo siempre que sea posible.

  • Cuando su vehículo se detiene en una pendiente extremadamente pronunciada, el valor de rango de conducción puede cambiar. Esto se debe al movimiento del combustible en el tanque y no indica ningún problema.

  • La configuración de la pantalla se puede cambiar a las unidades preferidas (kilómetros o millas).

  • Refiérase a "Cambio de la configuración de funciones (con el interruptor de ignición en la posición "ON" (ENCENDIDO) )".
    El cambio al modo automático ocurre automáticamente. Si el cambio a modo manual está hecho, sin embargo, en pantalla se mostrará el último dato del último reinicio.

Pantalla de velocidad promedio

Ésta muestra la velocidad promedio desde la última reanudación hasta el presente.

Hay dos tipos de configuración de modo como sigue.

Para detalles sobre cómo cambiar la configuración de la pantalla de velocidad promedio, refiérase a "Cambio de la configuración de funciones (con el interruptor de ignición en la posición "ON" (ENCENDIDO) ).

Modo de puesta en ceros manual

  • Cuando se está exhibiendo la velocidad promedio, si se sostiene oprimido el interruptor de informaciones múltiples, la velocidad promedio mostrada en ese momento se pone en cero.

  • Cuando el interruptor de ignición se gira a la posición "ON" (ENCENDIDO) desde la posición de "ACC" (ACCESORIOS) o "LOCK" (SEGURO), el modo de configuración cambia automáticamente de manual a automático.

    El cambio al modo automático ocurre automáticamente. Si el cambio a modo manual está hecho, sin embargo, en pantalla se mostrará el último dato del último reinicio.

Modo de puesta en ceros automático

  • Cuando se está exhibiendo la velocidad promedio, si se sostiene oprimido el interruptor de informaciones múltiples, estos cálculos se ponen en cero.

  • Cuando el interruptor de ignición se ha puesto en "ACC" (ACCESORIOS) o "LOCK" (SEGURO) durante cerca de 4 horas o más, la pantalla de velocidad promedio se pondrá en cero automáticamente.

NOTA

  • Se exhibe "---" cuando la velocidad promedio no se puede medir.

  • La configuración inicial (por omisión) es "Modo automático de puesta en ceros"

  • La configuración de la pantalla se puede cambiar a las unidades preferidas (km/h o mph).

    Refiérase a "Cambio de la configuración de funciones (con el interruptor de ignición en la posición "ON" (ENCENDIDO) )".

  • Al desconectar el cable de la batería, se borrará de la memoria la configuración del modo de puesta en cero manual o del modo de puesta en cero automático para la pantalla de velocidad promedio.

Pantalla de consumo promedio de combustible

Muestra el consumo promedio de combustible desde la última reanudación hasta el presente.

Hay dos tipos de configuración de modo como sigue.

Para detalles de cómo cambiar la configuración de la pantalla de consumo promedio de combustible, refiérase a "Cambio de configuración de función (con el interruptor de ignición en la posición de "ON" (ENCENDIDO) ).

Modo de puesta en ceros manual

  • Cuando el consumo de combustible promedio se está mostrando, si mantiene oprimido el interruptor de informaciones múltiples, el consumo de combustible promedio mostrado en ese momento es puesto en cero.
  • Cuando el interruptor de ignición se gira a la posición "ON" (ENCENDIDO) desde "ACC" (ACCESORIOS) o "LOCK" (SEGURO), la configuración del modo cambia automáticamente de manual a automática.

Modo de puesta en ceros automático

  • Cuando se está mostrando el consumo promedio de combustible, si se sostiene oprimido el interruptor de informaciones múltiples, esos cálculos se ponen en cero.
  • Cuando el interruptor de ignición se ha puesto en "ACC" (ACCESORIOS) o "LOCK" (SEGURO) durante cerca de 4 horas o más, la pantalla de velocidad promedio se pondrá en cero automáticamente.

NOTA

  • El consumo promedio de combustible puede reiniciarse separadamente en ambos modos automático y manual.
  • Se muestra "---" cuando el consumo promedio de combustible no se puede medir.
  • La configuración inicial (por omisión) es "Modo automático de puesta en ceros"
  • El consumo promedio de combustible puede variar dependiendo de las condiciones de conducción (condiciones del camino, cómo conduce usted, etc.) El consumo real de combustible puede diferir del consumo de combustible que se muestra, considere ésta información sólo como una indicación aproximada,
  • Al desconectar el cable de la batería, se borrará de la memoria el modo de puesta en cero manual o del modo de puesta en cero automático para la pantalla del consumo promedio de combustible.
  • La configuración de la pantalla se puede cambiar a las unidades preferidas [mpg (EE.UU.), mpg (UK) L/100 km o km/L]. Refiérase a "Cambio de la configuración de funciones (con el interruptor de ignición en la posición "ON" (ENCENDIDO) )".

Pantalla de consumo momentáneo de combustible

Mientras conduce, se muestra el consumo momentáneo de combustible en una gráfica de barra.

NOTA

  • Cuando el consumo momentáneo de combustible no se puede medir, no se muestra una gráfica de barra.
  • La configuración de la pantalla se puede cambiar a las unidades preferidas (mpg o L/100km o km/L).

    Refiérase a "Cambio de la configuración de funciones (con el interruptor de ignición en la posición "ON" (ENCENDIDO) )".

Pantalla de configuración de funciones

Las configuraciones de "Idioma de la pantalla", "Unidades de temperatura", "Unidades de consumo de combustible" y "Método de puesta en cero de consumo promedio de combustible y velocidad promedio", se pueden cambiar como se desee.

Para mayores detalles, refiérase a "Cambio de la configuración de funciones (con el interruptor de ignición en la posición "ON" (ENCENDIDO) )".

Pantalla de interrupción (con el interruptor de ignición en la posición "ON (ENCENDIDO) )

Icono de advertencia

Cuando hay información que comunicar, tal como falla de un sistema, se emite un sonido y la pantalla de información cambia a la pantalla de advertencia.

Refiérase a la lista de advertencias y tome las medidas necesarias.

Refiérase a "Lista de íconos de advertencia (con el interruptor de ignición en la posición "ON" (ENCENDIDO) )".

Cuando se elimina la causa de la pantalla de advertencia, ésta se apaga automáticamente.

Regreso a la pantalla de íconos de la anterior pantalla de advertencia

Usted puede regresar a la pantalla anterior aún si no se ha eliminado la causa de la pantalla de advertencia.

Si oprime el interruptor de informaciones múltiples, la pantalla cambia a la pantalla anterior a la de advertencia y se muestra el icono de advertencia.

Mitsubishi Lancer. Pantalla de información múltiple

  1.   advertencia

NOTA

  • Las pantallas de advertencia que muestran una marca o en la parte superior derecha se pueden cambiar. Si usted quiere cambiar la pantalla, oprima el interruptor de informaciones múltiples como sigue:
    Oprima ligeramente
      Oprima durante cerca de 2 segundos o más.

Volver a mostrar una pantalla de advertencia

Cuando se muestra el icono de advertencia , si oprime ligeramente el interruptor de informaciones múltiples varias veces, se vuelve a mostrar la pantalla de advertencia que usted cambió.

Otras pantallas de interrupción

La condición del funcionamiento de cada sistema se exhibe en la pantalla de información.

Para mayores detalles, refiérase a la página correspondiente en la lista de íconos de advertencia.

Refiérase a "Otras pantallas de interrupción [con el interruptor de ignición en la posición "ON" (ENCENDIDO)].

Pantalla del icono de posición de la palanca selectora (solamente transmisión continuamente variable (CVT) )

Muestra la posición de la palanca selectora de velocidades.

Refiérase a "Operación de la palanca selectora de velocidades".

Pantalla de la temperatura exterior

Muestra la temperatura fuera del vehículo.

NOTA

  • La configuración de la pantalla se puede cambiar a las unidades preferidas (º C o º F).

    Refiérase a "Cambio de la configuración de funciones [con el interruptor de ignición en la posición "ON" (ENCENDIDO)]".

  • Dependiendo de factores tales como las condiciones de conducción, la temperatura que se muestra puede variar de la temperatura real exterior.

Pantalla del combustible remanente

Muestra la cantidad de combustible remanente.

Mitsubishi Lancer. Pantalla de información múltiple

PRECAUCIÓN

  • El quedarse sin combustible puede dañar el convertidor catalítico. Si aparece la pantalla de advertencia, reabastézcase de combustible tan pronto como sea posible.

NOTA

  • Después de cargar combustible, la pantalla puede tomar algunos segundos en estabilizarse.
  • Si se carga combustible con el interruptor de ignición en la posición "ON" (ENCENDIDO), la pantalla de combustible remanente puede indicar un nivel de combustible incorrecto.

Ubicación de la puerta de llenado de combustible

La flecha (A) indica que la puerta de llenado del tanque de combustible está ubicada en el lado izquierdo del vehículo. (Refiérase a "Llenado del tanque de combustible").

Icono de advertencia de combustible remanente

Cuando el nivel de combustible está bajo, la pantalla de información cambia a la pantalla de interrupción del icono de advertencia de combustible remanente y la marca (B) en el icono de combustible remanente destella lentamente. Si aparece este icono de advertencia, reabastézcase de combustible tan pronto como sea posible.

Mitsubishi Lancer. Pantalla de información múltiple

NOTA

  • En pendientes y curvas, la indicación puede ser incorrecta debido al movimiento del combustible en el tanque.

Recordatorio de servicio

Pantalla de información (con el interruptor de ignición girado de la posición "OFF" (APAGADO) a "ON" (ENCENDIDO) )

VER MAS:

Mitsubishi Lancer. Frenado, Estacionamiento

Frenado Todas las partes del sistema de frenos son críticas para la seguridad. Lleve su vehículo a servicio con un Distribuidor autorizado Mitsubishi o a un taller de reparaciones de su elección a intervalos regulares de acuerdo con su "PÓLIZA DE GARANTÍA Y MANTENIMIENTO".

Mitsubishi Lancer. Despliegue de las bolsas de aire delanteras

Las bolsas de aire delanteras y de las rodillas del conductor ESTÁN DISEÑADAS PARA DESPLEGARSE cuando... Las bolsas de aire delanteras están diseñadas para desplegarse cuando el vehículo sufre un impacto frontal de moderado a severo. Una condición típica se muestra en la ilustración a la izquierda.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanuales.com 0.0113