Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Características y controles  >  Pantalla de información múltiple  >  Pantalla de información (con el interruptor de ignición girado de la posición "OFF" (APAGADO) a "ON" (ENCENDIDO) )

Mitsubishi Lancer > Pantalla de información (con el interruptor de ignición girado de la posición "OFF" (APAGADO) a "ON" (ENCENDIDO) )

Cuando el interruptor de ignición se gira a la posición "ON" (ENCENDIDO), la pantalla cambia en el siguiente orden.

Mitsubishi Lancer. Pantalla de información múltiple

  1. Pantalla cuando el motor está apagado
  2. Pantalla de verificación del sistema
  3. Pantalla cuando el motor está encendido

Pantalla de verificación del sistema

Cuando el interruptor de ignición se gira a la posición "ON" (ENCENDIDO), la pantalla de verificación del sistema se muestra durante cerca de 4 segundos. Si no existe falla, la pantalla de información (cuando el interruptor de ignición esta en la posición de "ON" (ENCENDIDO) ) se despliega. Si existe una falla, la pantalla muestra un ícono de advertencia. Refiérase a "Icono de advertencia de presión de aceite".

Mitsubishi Lancer. Pantalla de información múltiple

Recordatorio de servicio

Cuando llega el tiempo de la inspección periódica, el mensaje "PERIODIC INSPECTION" (INSPECCIÓN PERIÓDICA) se muestra durante algunos segundos después de la pantalla que inicialmente se muestra cuando el interruptor de ignición se gira a la posición "ON" (ENCENDIDO). Refiérase a "Recordatorio de servicio".

Tipo 1

Tipo 2

Pantalla de íconos de advertencia (con el interruptor de ignición en la posición "ON" (ENCENDIDO) )

Ésta se muestra cuando oprime el interruptor de informaciones múltiples y cambia a la pantalla de íconos de advertencia.

Este icono también se exhibe si hay otra advertencia distinta a la que se mostró.

Cuando se elimina la causa del icono de advertencia, la advertencia se apaga automáticamente.

NOTA

  • Cuando la advertencia se exhibe, la pantalla del icono de advertencia puede volverse a mostrar en la pantalla de información.

    Refiérase a "Pantalla de información (con el interruptor de ignición en la posición "OFF" (APAGADO)", o a "Pantalla de información (con el interruptor de ignición en la posición "ON" (ENCENDIDO)".

"Control Activo de estabilidad (ASC) APAGADO" pantalla de mensajes (si así está equipado)

Éste es mostrado cuando el Control Activo de estabilidad (ASC) se apaga con el interruptor "ASC OFF" (Apagado del sistema ASC). También, si una condición anormal es producida en el sistema ASC mientras conduce, el mensaje "ASC OFF" (Apagado del sistema ASC) se iluminara. Refiérase a la sección "ASC OFF switch" (Interruptor de Apagado del sistema ASC).

Pantalla de información (con el interruptor de ignición en la posición "ON" (ENCENDIDO) )

Pantalla de interrupción de mensajes (con el interruptor de ignición en la posición "OFF" (APAGADO) )

VER MAS:

Mitsubishi Lancer. Panel de control del CD y pantalla

Botón RADIO (Selección de AM/FM) Botón CD (cambio de modo CD) Interruptor PWR (encendido-apagado) Indicador de LOAD (Carga) Botón LOAD (carga) Botón PAGE Botón DISP (Pantalla) Botón RPT (Repetir) Botón RDM (Aleatorio) Botón de retroceso rápido Botón de adelanto rápido Botón DISC (Disco hacia abajo) Botón DISC (Disco hacia arriba) Botón SCAN (explorar) Botón de expulsión Ranura de carga del disco Interruptor FOLDER (carpeta) Botón TRACK (Pista hacia arriba/abajo) Pantalla Para escuchar un CD El disco compacto (CD) se puede cargar o expulsar oprimiendo el botón LOAD (5) o el botón expulsar (15) aún si el sistema de audio está APAGADO.

Seat Leon. Recomendación de marcha

Seleccionar la marcha óptima Fig. 263 Cuadro de instrumentos: indicación de las marchas (cambio manual). En función del equipamiento en la pantalla del cuadro de instrumentos se muestra una recomendación conla marcha que convendría poner para optimizar el consumo.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cmanuales.com 0.0055