Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Características y controles  >  Pantalla de información múltiple  >  Pantalla de información (con el interruptor de ignición girado de la posición "OFF" (APAGADO) a "ON" (ENCENDIDO) )

Mitsubishi Lancer > Pantalla de información (con el interruptor de ignición girado de la posición "OFF" (APAGADO) a "ON" (ENCENDIDO) )

Cuando el interruptor de ignición se gira a la posición "ON" (ENCENDIDO), la pantalla cambia en el siguiente orden.

Mitsubishi Lancer. Pantalla de información múltiple

  1. Pantalla cuando el motor está apagado
  2. Pantalla de verificación del sistema
  3. Pantalla cuando el motor está encendido

Pantalla de verificación del sistema

Cuando el interruptor de ignición se gira a la posición "ON" (ENCENDIDO), la pantalla de verificación del sistema se muestra durante cerca de 4 segundos. Si no existe falla, la pantalla de información (cuando el interruptor de ignición esta en la posición de "ON" (ENCENDIDO) ) se despliega. Si existe una falla, la pantalla muestra un ícono de advertencia. Refiérase a "Icono de advertencia de presión de aceite".

Mitsubishi Lancer. Pantalla de información múltiple

Recordatorio de servicio

Cuando llega el tiempo de la inspección periódica, el mensaje "PERIODIC INSPECTION" (INSPECCIÓN PERIÓDICA) se muestra durante algunos segundos después de la pantalla que inicialmente se muestra cuando el interruptor de ignición se gira a la posición "ON" (ENCENDIDO). Refiérase a "Recordatorio de servicio".

Tipo 1

Tipo 2

Pantalla de íconos de advertencia (con el interruptor de ignición en la posición "ON" (ENCENDIDO) )

Ésta se muestra cuando oprime el interruptor de informaciones múltiples y cambia a la pantalla de íconos de advertencia.

Este icono también se exhibe si hay otra advertencia distinta a la que se mostró.

Cuando se elimina la causa del icono de advertencia, la advertencia se apaga automáticamente.

NOTA

  • Cuando la advertencia se exhibe, la pantalla del icono de advertencia puede volverse a mostrar en la pantalla de información.

    Refiérase a "Pantalla de información (con el interruptor de ignición en la posición "OFF" (APAGADO)", o a "Pantalla de información (con el interruptor de ignición en la posición "ON" (ENCENDIDO)".

"Control Activo de estabilidad (ASC) APAGADO" pantalla de mensajes (si así está equipado)

Éste es mostrado cuando el Control Activo de estabilidad (ASC) se apaga con el interruptor "ASC OFF" (Apagado del sistema ASC). También, si una condición anormal es producida en el sistema ASC mientras conduce, el mensaje "ASC OFF" (Apagado del sistema ASC) se iluminara. Refiérase a la sección "ASC OFF switch" (Interruptor de Apagado del sistema ASC).

Pantalla de información (con el interruptor de ignición en la posición "ON" (ENCENDIDO) )

Pantalla de interrupción de mensajes (con el interruptor de ignición en la posición "OFF" (APAGADO) )

VER MAS:

Mitsubishi Lancer. Seguros de las puertas

ADVERTENCIA Asegúrese de que todas las puertas estén bien cerradas y aseguradas mientras conduce. Las puertas aseguradas, en combinación con el uso de los cinturones de seguridad, pueden ayudar a reducir el riesgo de salirse del vehículo en un accidente.

Toyota Prius. Características del sistema híbrido

Este vehículo es de tipo híbrido. Tiene características diferentes de las de los vehículos convencionales. Procure familiarizarse al máximo con las características del vehículo y utilizarlo con cuidado. El sistema híbrido combina el uso de un motor de gasolina con un motor eléctrico (motor de tracción eléctrica) en función de las condiciones de conducción, con lo que se mejora el rendimiento del combustible y se reducen las emisiones de gases de escape.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanuales.com 0.017