Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Características y controles  >  Seguros eléctricos de puertas (si así está equipado)

Mitsubishi Lancer > Seguros eléctricos de puertas (si así está equipado)

NOTA

  • Asegurar y desasegurar repetida y continuamente las puertas puede activar el circuito de protección integrado al sistema de seguros eléctricos de las puertas e impedir el funcionamiento del sistema. Si ocurre esto, espere un minuto antes de operar de nuevo la perilla interior del seguro o la llave.

Para asegurar y desasegurar con el interruptor del seguro eléctrico de las puertas

Mitsubishi Lancer. Seguros eléctricos de puertas (si así está equipado)

  1. Asegurado
  2. Desasegurado

Todas las puertas se pueden asegurar o desasegurar oprimiendo el interruptor del seguro eléctrico de las puertas en la puerta del conductor o en la puerta del pasajero delantero.

Para asegurar y desasegurar las puertas con la llave

Mitsubishi Lancer. Seguros eléctricos de puertas (si así está equipado)

  1. Inserte o remueva la llave de emergencia
  2. Asegure
  3. Desasegure

En la cerradura de la puerta del conductor, gire la llave una vez en el sentido de desasegurar y la puerta del conductor se desasegurará.

Puede seleccionar cualquiera de las dos funciones, función de abrir las puertas utilizando el interruptor de ignición o la función de abrir las puertas usando la palanca de selección de posición {Transmisión continuamente variable (CVT)}. Estas funciones no están activadas cuando el vehículo es embarcado de la fábrica.

Para activar o desactivar estas funciones, por favor contacte a su Distribuidor autorizado Mitsubishi.

NOTA

  • Cuando el interruptor de aseguramiento de las ventanas eléctricas está en el modo de asegurado, la función de desaseguramiento de la puerta será desactivado. Refiérase a "Ventanas eléctricas: Interruptor de bloqueo" en esta sección.

    Por favor consulte a su Distribuidor autorizado Mitsubishi.

Uso del interruptor de posición de ignición

Todas las puertas se desasegurarán cuando el interruptor de ignición se cambie a la posición de "ASEGURADO".

Uso de la palanca de selección de posición {transmisión continuamente variable (CVT)}

Todas las puertas se desasegurarán cuando la palanca de selección (CVT) se mueva a la posición de "P" (estacionamiento) con el interruptor de ignición en la posición de "ON" (encendido).

Mitsubishi Lancer. Seguros eléctricos de puertas (si así está equipado)

Mitsubishi Lancer. Seguros eléctricos de puertas (si así está equipado)

"Seguros de protección para niños"en las puertas traseras

Mitsubishi Lancer. "Seguros de protección para niños" en las puertas traseras

  1. Para asegurar
  2. Para liberar

Los seguros de protección para niños ayudan a evitar que los pasajeros traseros, especialmente los niños, puedan abrir las puertas traseras con la manija interior de la puerta. En cada puerta trasera hay una palanca para el seguro de protección para niños.

Cuando la palanca está en la posición de asegurado (1), la puerta trasera no se puede abrir usando la manija interior. Cuando la puerta trasera tenga puesto el seguro de protección para niños ábrala usando la manija exterior de la puerta.

Cuando la palanca está en la posición de liberación (2), el seguro de protección para niños no está puesto y la puerta trasera se puede abrir usando la manija interior.

ADVERTENCIA

  • Siempre mantenga las puertas firmemente cerradas y aseguradas cuando conduce. Un pasajero, especialmente los niños, pueden abrir accidentalmente una puerta desasegurada y salirse del vehículo. También, si las puertas no están aseguradas, hay un mayor riesgo de que alguien se salga del vehículo en un accidente

Tapa de la cajuela de equipaje

Seguros de las puertas

VER MAS:

Mitsubishi Lancer. Lineamientos para la selección del sistema de protección para niños

Todos los niños deben estar protegidos correctamente con un dispositivo que ofrezca máxima protección para sus edades y medidas. Los niños menores a 1 año de edad y los que pesen menos de 9 kg (20 libras) deben viajar en un asiento de seguridad para niño orientado hacia atrás el cual sólo debe usarse en el asiento trasero.

Mitsubishi Lancer. Cómo cambiar una llanta

ADVERTENCIA El gato no se debe usar para ningún otro propósito que no sea cambiar una llanta. Nunca se coloque debajo del vehículo o ponga alguna porción de su cuerpo bajo el vehículo mientras está soportado por el gato. Antes de cambiar una llanta, detenga el vehículo primero en un lugar plano y seguro.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cmanuales.com 0.0048