Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Controles de confort  >  Uso de la función de entrada externa de audio (vehículos con sistema de sonido Premium)

Mitsubishi Lancer > Uso de la función de entrada externa de audio (vehículos con sistema de sonido Premium)

Mitsubishi Lancer. Uso de la función de entrada externa de audio

Conector auxiliar de audio (RCA)

  1. Conector izquierdo de entrada de audio (blanco)
  2. Conector derecho de entrada de audio (rojo)

Mitsubishi Lancer. Uso de la función de entrada externa de audio

Conector auxiliar de video (RCA)

  1. Conector izquierdo de entrada de audio (blanco)
  2. Conector derecho de entrada de audio (rojo)
  3. Conector de entrada de video (amarillo)

Usted puede escuchar equipo de audio disponible comercialmente, tal cómo un sistema de audio portátil, en las bocinas de su vehículo, conectando el equipo de audio a los terminales de entrada de audio (A o B), los cuales son conectores de entrada externos (enchufes).

Para activar el modo de entrada externa de audio

Mitsubishi Lancer. Uso de la función de entrada externa de audio

1. Use un cable de audio disponible comercialmente para conectar el equipo de audio al conector de entrada interna de audio (A o B).

2. Oprima el botón CD (D) durante más de 2 segundos. La pantalla (E) mostrará "AUX" y después se activará el modo de entrada de audio externo.

3. Para desactivar el modo de entrada de audio externo, oprima el botón RADIO (F) o el botón CD (D) para cambiar a otro modo.

PRECAUCIÓN

  • No haga funcionar el equipo de audio conectado mientras conduce. Esto lo puede distraer y puede ocurrir un accidente.

NOTA

  • El equipo de audio conectado no se puede operar con el sistema de audio del vehículo.
  • Dependiendo del equipo de audio conectado, se puede producir ruido de las bocinas.
  • Use el equipo de audio conectado con su propia fuente de energía, tal cómo sus baterías.

    Se puede producir ruido de las bocinas si el equipo de audio conectado se usa mientras se carga el mismo usando la toma de corriente de 12 V del vehículo.

  • No active el modo de entrada de audio externa cuando no hay equipo de audio conectado. De otra forma, se puede producir ruido de las bocinas.
  • Conecte el equipo de audio cuando está desactivado el modo de entrada de audio externo o baje el volumen de las bocinas del vehículo antes de conectarlo.

    Se puede producir ruido de las bocinas si el equipo de audio se conecta después de que se activa el modo de entrada de audio externo.

  • Para información de cómo conectar y hacer funcionar el equipo de audio, refiérase al manual del propietario del equipo.

Interruptor de control remoto del audio en el volante de la dirección (si así está equipado)

Controles de audio al volante (si así esta equipado)

VER MAS:

Mitsubishi Lancer. Mantenimiento del sistema de control de emisiones

Su vehículo está equipado con un sistema de control de emisiones que cumple con los requerimientos de la Agencia de protección ambiental de EEUU. y de Canadá. El sistema de control de emisiones está hecho de: un sistema de ventilación positiva del cárter un sistema de control de emisiones evaporativas un sistema de control de emisiones de escape Los servicios de mantenimiento listados en el "MANUAL DE GARANTÍA Y MANTENIMIENTO" se deben efectuar en los tiempos o kilometrajes listados para mantener a los sistemas de control de emisiones trabajando correctamente.

Seat Leon. Seat Leon Manual del propietario

Manual del propietario del Seat Leon de cuarta generació. Le recomendamos leer este Manual de Instrucciones atentamente para familiarizarse con su vehículo y poder aprovechar todas sus funciones en la conducción diaria. La información sobre el manejo se complementa con indicaciones para el funcionamiento y la conservación del vehículo, para garantizar así su seguridad y el mantenimiento del valor de su vehículo.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cmanuales.com 0.0045