Manuales del Propietario de Coches
Nissan Tiida  >  Nissan Tiida Manual del propietario  >  En caso de emergencia  >  Apagado de emergencia del motor, Interruptor de luces intermitentes de emergencia

Nissan Tiida > Apagado de emergencia del motor, Interruptor de luces intermitentes de emergencia

Apagado de emergencia del motor (solo modelos con encendido con botón a presión)

Para apagar el motor en una situación de emergencia mientras conduce, realice el siguiente procedimiento:

  • Presione rápidamente el interruptor de encendido con botón de presión 3 veces consecutivas en un lapso no mayor a 1.5 segundos, u
  • Mantenga presionado más de 2 segundos el interruptor de encendido de botón de presión.

Interruptor de luces intermitentes de emergencia

Nissan Tiida. Interruptor de luces intermitentes de emergencia

Presione el interruptor para encenderlo y así advertir a otros conductores cuando debe detenerse o estacionarse en condiciones de emergencia.

Todas las luces direccionales destellan.

ADVERTENCIA

  • Al detenerse en caso de emergencia, asegúrese de mover al vehículo a un costado del camino.
  • No use las luces intermitentes de emergencia cuando conduzca por la autopista, a menos que ciertas situaciones inusuales lo obliguen a manejar tan lentamente que el vehículo represente un peligro para los demás automovilistas.
  • Las direccionales no funcionan cuando las luces intermitentes de emergencia están encendidas.

Las luces intermitentes funcionarán con el interruptor de encendido en cualquier posición.

Algunas jurisdicciones prohíben el uso del interruptor de las luces de advertencia de peligro durante la conducción.

Llanta desinflada

En caso de emergencia

VER MAS:

Seat Leon. Alumbrado del vehículo

Video relacionado Fig. 113 Luces y visibilidad Testigos de control Se ilumina Luz de marcha total o parcialmente averiada. Fallo en el sistema de la luz de cornering. Se ilumina Luz antiniebla trasera encendida. Se ilumina Intermitente izquierdo o derecho.

Nissan Tiida. Luces de advertencia/indicadoras y recordatorios acústicos

Luz de advertencia del sistema de frenos antibloqueo (ABS) (solo si está equipada) Luz de advertencia de frenos   Luz de advertencia de carga Luz de advertencia de puerta abierta   Luz de advertencia de presión del aceite del motor Luz de advertencia de temperatura alta (roja) Luz de advertencia de bajo nivel de combustible Luz de advertencia de bloqueo con NISSAN Intelligent Key (modelos T/M) (solo si está equipado) Luz de advertencia de NISSAN Intelligent Key (si está equipada) Luz de advertencia de la dirección asistida   Luz de advertencia de selección de la posición P (modelos T/A) (solo si está equipada) Luz de advertencia y señal acústica de cinturones de seguridad Luz de advertencia de bolsa de aire (solo si está equipada) Luz indicadora de posición de la transmisión automática (T/A) (sólo modelos con T/A) Luz indicadora del interruptor principal de control de crucero (solo si está equipado) Luz indicadora de faros antiniebla delanteros (solo si está equipado) Luz indicadora de luz de carretera (azul) Luz indicadora de temperatura baja (azul) (solo si está equipada) Luz indicadora de falla (MIL)   Luz indicadora de sobremarcha desactivada (solo modelos con T/A) Luz indicadora de la luz de niebla trasera (amarilla) (solo si está equipada) Luz indicadora de seguridad Luz indicadora de luces laterales y traseras (verde) Luces indicadoras direccionales/emergencia Comprobación de focos Con todas las puertas cerradas, aplique el freno de estacionamiento y ponga el interruptor de encendido en la posición ON (Encendido) sin arrancar el motor.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2023 www.cmanuales.com 0.0052