Manuales del Propietario de Coches
Nissan Tiida  >  Nissan Tiida Manual del propietario  >  Instrumentos y controles  >  Interruptor de los limpiaparabrisas y lavaparabrisas

Nissan Tiida > Interruptor de los limpiaparabrisas y lavaparabrisas

Funcionamiento del interruptor

Nissan Tiida. Interruptor de los limpiaparabrisas y lavaparabrisas
Tipo A

El limpiaparabrisas y lavaparabrisas funcionan cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido).

Lleve la palanca hacia abajo para hacer funcionar el limpiaparabrisas en la siguiente velocidad:

Nissan Tiida. Interruptor de los limpiaparabrisas y lavaparabrisas
Tipo B

  1. Intermitente (INT): el funcionamiento intermitente se puede ajustar girando la perilla hacia A (más lento) o B (más rápido).

    Además, la velocidad de funcionamiento intermitente varía de acuerdo con la velocidad del vehículo. (Por ejemplo, cuando la velocidad del vehículo es alta, la velocidad de funcionamiento intermitente será más rápida).

  2. Baja (LO): funciona a velocidad baja continua
  3. Alta (HI): funciona a velocidad alta continua

Nissan Tiida. Interruptor de los limpiaparabrisas y lavaparabrisas
Tipo C

Empuje la palanca hacia arriba 4 para hacer funcionar una vez (rocío [MIST] o ) el limpiaparabrisas.

Jale la palanca hacia usted 5 para hacer funcionar el lavador. El limpiaparabrisas también funcionará varias veces.

ADVERTENCIA En temperaturas bajo cero, la solución del lavador puede congelarse en el limpiaparabrisas y oscurecer la visión, lo que puede producir un accidente. Caliente el limpiaparabrisas con el desescarchador antes de lavarlo.

PRECAUCIÓN

  • No haga funcionar el lavador en forma continua por más de 30 segundos.
  • No haga funcionar el lavador si el depósito de reserva está vacío.
  • No llene el depósito de reserva de líquido lavaparabrisas con líquido lavaparabrisas totalmente concentrado. Algunos concentrados de líquido lavaparabrisas a base de alcohol metílico pueden manchar permanentemente la parrilla si se derraman mientras se llena el depósito de reserva de líquido lavaparabrisas.
  • Mezcle previamente los concentrados de líquido lavaparabrisas con agua hasta los niveles recomendados por el fabricante antes de agregar el líquido en el depósito de reserva de líquido lavaparabrisas. No use el depósito de reserva de líquido lavaparabrisas para mezclar el concentrado de líquido lavaparabrisas y agua.

Sensor de lluvia (solo si está equipado)

El sensor de lluvia se activa al seleccionar la posición intermitente (AUTO) del interruptor de los limpiadores.

El limpiador funciona cuando se detecta lluvia y la velocidad de los limpiadores es acorde a la intensidad de la lluvia y a la posición de la perilla de control de intermitencia.

NOTA: El sensor de lluvia está diseñado para funcionar exclusivamente en caso de lluvia o precipitación. Cuando prevalecen otras condiciones ambientales, el sistema del sensor de lluvia no se daña si lo deja activo (en posición de intermitencia), pero puede haber alguna activación ocasional inesperada de los limpiaparabrisas.

Interruptor del limpia y lavaparabrisas del cristal trasero (solo si está equipado)

Sistemas de seguridad

VER MAS:

Toyota Prius. Sistema inmovilizador, Sistema de doble bloqueo

Sistema inmovilizador Las llaves del vehículo llevan incorporados chips transmisores que impiden que se ponga en marcha el sistema híbrido si la llave no ha sido registrada antes en el ordenador de a bordo del vehículo. Cuando salga del vehículo, no deje nunca las llaves dentro.

Seat Leon. Breve introducción

Video relacionado Fig. 14 Interior del vehículo ¿Por qué es importante llevar puesto el cinturón de seguridad y adoptar una posición correcta? Para lograr una protección óptima al dispararse los airbags se debe llevar siempre bien puesto el cinturón de seguridad e ir sentado en una posición correcta.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2024 www.cmanuales.com 0.0054