Manuales del Propietario de Coches
Nissan Tiida  >  Nissan Tiida Manual del propietario  >  Instrumentos y controles  >  Interruptor del limpia y lavaparabrisas del cristal trasero (solo si está equipado)

Nissan Tiida > Interruptor del limpia y lavaparabrisas del cristal trasero (solo si está equipado)

Nissan Tiida. Interruptor del limpia y lavaparabrisas del cristal trasero (solo si está equipado)

El limpia y lavaparabrisas del cristal trasero funcionan al poner el interruptor de encendido en la posición de ON (Encendido).

Gire el interruptor hacia la derecha desde la posición OFF (Apagado) para hacer funcionar el limpiaparabrisas.

  1. Intermitente (INT): funcionamiento intermitente (no ajustable)
  2. ON (Encendido): funcionamiento a velocidad lenta continua

Presione el interruptor hacia delante 3 para hacer funcionar el lavador. El limpiaparabrisas también funcionará varias veces.

ADVERTENCIA En temperaturas bajo cero, la solución del lavador puede congelarse en el cristal y oscurecer la visión. Caliente el cristal trasero con el desescarchador antes de lavarlo.

PRECAUCIÓN

  • No haga funcionar el lavador en forma continua por más de 30 segundos.
  • No haga funcionar el lavador si el depósito de reserva está vacío.
  • No llene el depósito de reserva de líquido lavaparabrisas con líquido lavaparabrisas totalmente concentrado. Algunos concentrados de líquido lavaparabrisas a base de alcohol metílico pueden manchar permanentemente la parrilla si se derraman mientras se llena el depósito de reserva de líquido lavaparabrisas.
  • Mezcle previamente los concentrados de líquido lavaparabrisas con agua hasta los niveles recomendados por el fabricante antes de agregar el líquido en el depósito de reserva de líquido lavaparabrisas. No use el depósito de reserva de líquido lavaparabrisas para mezclar el concentrado de líquido lavaparabrisas y agua.

Interruptor del desescarchador del cristal trasero

Nissan Tiida. Interruptor del desescarchador del cristal trasero

Para desescarchar el cristal trasero, ponga en marcha el motor y active el interruptor del desescarchador correspondiente. Se enciende la luz indicadora del desescarchador del cristal trasero en el interruptor. Presione nuevamente el interruptor para desactivar el desescarchador.

El desescarchador del cristal trasero se desactiva automáticamente después de aproximadamente 15 minutos.

PRECAUCIÓN Al limpiar el lado interior del cristal trasero, tenga cuidado de no rayar ni dañar el desescarchador del cristal trasero.

Interruptor de faros y direccionales

Interruptor de los limpiaparabrisas y lavaparabrisas

VER MAS:

Volkswagen Scirocco. Luz de estacionamiento

Conectar y desconectar la luz de estacionamiento Fig. 74 En el lado izquierdo de la columna de dirección: palanca de los intermitentes y de la luz de carretera. Luz de estacionamiento en un solo lado Cuando se conecta la luz de estacionamiento, se encienden la luz de posición delantera y determinadas zonas del grupo óptico trasero del lado correspondiente del vehículo: Desconecte el encendido.

Mitsubishi Lancer. Operación con la llave F.A.S.T.

Para asegurar la puerta Para asegurar todas las puertas mientras porta la llave F.A.S.T., oprima el interruptor "LOCK" (ASEGURAR) (A) de la puerta del conductor o del pasajero delantero dentro del rango de operación. Las luces de señal direccional destellarán una vez y el zumbador sonará una vez.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanuales.com 0.0096