Manuales del Propietario de Coches
Nissan Tiida  >  Nissan Tiida Manual del propietario  >  Sistemas de audio, teléfono, calefacción y aire acondicionado  >  Sistema de audio (solo si está equipado)  >  Operación del reproductor iPod* (solo si está equipado)

Nissan Tiida > Operación del reproductor iPod* (solo si está equipado)

Nissan Tiida. Sistema de audio

Conexión del iPod

ADVERTENCIA No conecte/desconecte ni opere el dispositivo USB mientras conduce. Hacerlo así puede ser una distracción. Si se distrae, podría perder el control del vehículo y causar un accidente o sufrir heridas graves.

PRECAUCIÓN

  • No inserte a la fuerza el dispositivo USB en el puerto USB. Si inserta el dispositivo USB en posición inclinada o invertida en el puerto, se puede dañar el puerto. Asegúrese de que el dispositivo USB esté correctamente enchufado en el puerto USB.
  • No sujete la cubierta del puerto USB (solo si está equipado) al extraer el dispositivo USB del puerto. Esto puede dañar el puerto y la cubierta.
  • No deje el cable USB en un lugar donde alguien pueda jalarlo en forma accidental.

    Si se jala el cable se puede dañar el puerto.

Consulte la información del propietario del fabricante del dispositivo relacionada con el uso y cuidado apropiado del dispositivo.

Para conectar un iPod en el vehículo y controlarlo con los controles del sistema de audio y la pantalla, utilice el puerto de conexión USB que se ubica en la unidad de audio. Conecte en el iPod el extremo del cable específico para el iPod y el extremo USB del cable en el puerto USB del vehículo. Si su iPod se puede cargar utilizando una conexión USB, la batería se cargará mientras está conectado al vehículo con el interruptor de encendido en la posición ACC (Accesorios) u ON (Encendido).

Mientras está conectado al vehículo, el iPod solo puede operarse con los controles de audio del vehículo.

Para desconectar el iPod del vehículo, quite el extremo USB del cable del puerto USB del vehículo y luego quite el cable del iPod.

*iPod es una marca registrada de Apple Inc., registrada en EE. UU. y otros países.

Compatibilidad

Los siguientes modelos son compatibles:

  • iPod Classic - Quinta generación (firmware versión 1.3.0 o posterior)
  • iPod Classic - Sexta generación (firmware versión 2.0.1 o posterior)
  • iPod Classic - Séptima generación (firmware versión 2.0.4 o posterior)
  • iPod Nano - Primera generación (firmware versión 1.3.1 o posterior)
  • iPod Nano - Segunda generación (firmware versión 1.1.3 o posterior)
  • iPod Nano - Tercera generación (firmware versión 1.1.3 o posterior)
  • iPod Nano - Cuarta generación (firmware versión 1.0.4 o posterior)
  • iPod Nano - Quinta generación (firmware versión 1.0.2 o posterior)
  • iPod Nano - Sexta generación (firmware versión 1.1 o posterior)
  • iPod Touch - Segunda generación (firmware versión 4.2.1 o posterior)
  • iPod Touch - Tercera generación (firmware versión 5.1 o posterior) (se requiere como mínimo iOS 5.0 para integración del teléfono inteligente)
  • iPod Touch - Cuarta generación (firmware versión 5.1 o posterior) (se requiere como mínimo iOS 5.0 para integración del teléfono inteligente)
  • iPhone 3G (firmware versión 4.2.1 o posterior)
  • iPhone 3GS (firmware versión 5.1 o posterior) (se requiere como mínimo iOS 5.0 para integración del teléfono inteligente)
  • iPhone 4 (firmware versión 5.1 o posterior) (se requiere como mínimo iOS 5.0 para integración del teléfono inteligente)
  • iPhone 4S (firmware versión 5.1 o posterior) (se requiere como mínimo iOS 5.0 para integración del teléfono inteligente)
  • iPhone 5 (firmware versión 5.1 o posterior) (se requiere como mínimo iOS 5.0 para integración del teléfono inteligente)

Asegúrese de que el firmware de su iPod esté actualizado a la versión indicada arriba.

Principal funcionamiento de audio

Ponga el interruptor de encendido en la posición ACC (Accesorios) u ON (Encendido). Luego, presione el botón USB AUX (USB auxiliar) (sólo si está equipado), iPod MENÚ (Menú del iPod) (sólo si está equipado) o MEDIA (Medios) (sólo si está equipado) varias veces para cambiar al modo iPod.

Si el sistema de audio se apaga mientras se está reproduciendo el iPod, el iPod se reproduce cuando el sistema de audio se vuelve a encender.

Si el sistema de audio está apagado, al presionar el botón USB AUX (USB auxiliar) (sólo si está equipado), iPod MENU (Menú del iPod) (sólo si está equipado) o MEDIA (Medios) (sólo si está equipado) se enciende el sistema de audio y reproduce el iPod.

Si el sistema de audio está encendido, el sistema de audio comienza a reproducir automáticamente pistas del iPod cuando éste se conecta en el enchufe.

Botones BUSCAR/PISTA

Presione los botones o de la función SEEK/TRACK (Buscar/Pista) para saltarse una pista hacia atrás o hacia delante.

Mantenga presionados durante 1.5 segundos los botones o de la función SEEK/TRACK (Buscar/Pista) mientras se reproduce una pista para retroceder o avanzar rápidamente la pista actual. La pista se reproduce a una velocidad mayor mientras se realiza la acción de retroceso o avance rápido. Cuando se libera el botón, la pista regresa a la velocidad de reproducción normal.

RPT (REPETIR) Cuando se presiona el botón RPT (Repetir) mientras se está reproduciendo una pista, el patrón de reproducción se puede cambiar de la siguiente manera: Repeat Off (Desactivar repetir)→1 Track Repeat (Repetir 1 pista) → All Repeat (Repetir todo) → Repeat Off (Desactivar repetir)

Repetir 1 pista: se repetirá la pista actual.

Repetir todo: se repiten todas las canciones de la lista actual.

Desactivar repetir: no se aplica ningún patrón de reproducción repetida.

RDM (REPRODUCCIÓN ALEATORIA) Cuando se presiona el botón RDM (Reproducir aleatoriamente) mientras se está reproduciendo una pista, el patrón de reproducción se puede cambiar de la siguiente manera: Shuffle Off (Desactivar reproducción aleatoria) → Track Shuffle (Reproducir aleatoriamente las pistas) → Album Shuffle (Reproducir aleatoriamente los álbumes) → Shuffle Off (Desactivar reproducción aleatoria)

Reproducir aleatoriamente las pistas: las pistas de la lista actual se reproducirán aleatoriamente.

Reproducir aleatoriamente los álbumes: los álbumes de la lista actual se reproducirán aleatoriamente.

Desactivar reproducción aleatoria: no se aplica ningún patrón de reproducción aleatoria.

Botón Atrás Cuando se presiona el botón de BACK (Atrás), se regresa al menú anterior.

Botón Información En la pantalla del sistema de audio del vehículo se puede desplegar información acerca de los archivos de audio que se están reproduciendo.

Según la codificación de los archivos de audio, se desplegará información como Carpeta, Álbum, Canción y Artista.

También se despliega el número de pista y el número total de pistas en la carpeta.

Transmisión de audio vía Bluetooth (solo si está equipado)

Puerto de conexión USB (bus universal en serie) (solo si está equipado)

VER MAS:

Mitsubishi Lancer. Panel de control y pantalla de información USB

Botón de radio Botón de CD (cambio de modo) Botón PWR(Encendido/Apagado) Botón PAGE (scroll de título) Botón DISP (pantalla) Botón RPT (repetir) Botón RDM (aleatorio) Botón (reversa rápida) Botón (avance-rápido) Botón DISC UP Botón SCAN Perilla FOLDER TRACK (avanzar/atrasar pista) U indicador USB Indicador FOLDER Indicador Pista Indicador RPT/D-RPT/RDM/D-RDM/SCAN/F-SCAN Para reproducir desde un dispositivo de memoria USB 1.

Seat Leon. Sistema de asistencia a la frenada de emergencia (Front Assist)

Introducción al tema Fig. 269 En la pantalla del cuadro de instrumentos: indicaciones de preaviso. El objetivo del sistema es intentar evitar colisiones frontales contra objetos que se encuentren en la trayectoria del vehículo, o minimizar sus consecuencias.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanuales.com 0.0132