Manuales del Propietario de Coches
Nissan Tiida  >  Nissan Tiida Manual del propietario  >  Sistemas de audio, teléfono, calefacción y aire acondicionado  >  Sistema de audio (solo si está equipado)  >  Puerto de conexión USB (bus universal en serie) (solo si está equipado)

Nissan Tiida > Puerto de conexión USB (bus universal en serie) (solo si está equipado)

Nissan Tiida. Sistema de audio

Conexión de un dispositivo en el puerto de conexión USB

ADVERTENCIA No conecte/desconecte ni opere el dispositivo USB mientras conduce. Hacerlo así puede ser una distracción. Si se distrae, podría perder el control del vehículo y causar un accidente o sufrir heridas graves.

PRECAUCIÓN

  • No inserte a la fuerza el dispositivo USB en el puerto USB. Si inserta el dispositivo USB en posición inclinada o invertida en el puerto, se puede dañar el puerto. Asegúrese de que el dispositivo USB esté correctamente conectado en el puerto USB.

  • No sujete la cubierta del puerto USB (solo si está equipado) al extraer el dispositivo USB del puerto. Esto puede dañar el puerto y la cubierta.

  • No deje el cable USB en un lugar donde alguien pueda jalarlo en forma accidental.

    Si se jala el cable se puede dañar el puerto.

Consulte la información del propietario del fabricante del dispositivo relacionada con el uso y cuidado apropiado del dispositivo.

El puerto de conexión USB se encuentra en la unidad de audio. Inserte el dispositivo USB en el puerto de conexión.

Si se conecta un dispositivo de almacenamiento compatible en el puerto de conexión, se pueden reproducir archivos de audio compatibles del dispositivo de almacenamiento a través del sistema de audio del vehículo.

Funcionamiento con archivos de audio

Botón USB AUX (USB AUXILIAR) Ponga el interruptor de encendido en la posición ON (Encendido) o ACC (Accesorios) y presione el botón USB AUX (USB AUXILIAR) para cambiar al modo de entrada USB. Si se reproduce un CD o se conecta otra fuente de audio en el puerto AUX IN (Entrada auxiliar) del radio, el botón USB AUX (USB Auxiliar) alterna entre las cuatro fuentes.

Botones (Buscar/Pista) (Retroceso o avance rápido)

Mantenga presionados durante 1.5 segundos los botones o de la función SEEK/TRACK (Buscar/Pista) mientras se reproduce un archivo de audio del dispositivo USB para retroceder o avanzar rápidamente la pista actual. La pista se reproduce a una velocidad mayor mientras se realiza la acción de retroceso o avance rápido. Cuando se libera el botón, el archivo de audio regresa a la velocidad de reproducción normal.

Botones de búsqueda

Presione el botón de búsqueda hacia atrás mientras se está reproduciendo un archivo de audio del dispositivo USB para regresar al inicio de la pista actual. Presione varias veces el botón de búsqueda hacia atrás para saltarse varias pistas hacia atrás.

Presione el botón de búsqueda hacia delante mientras se está reproduciendo un archivo de audio del dispositivo USB para avanzar una pista. Presione varias veces el botón de búsqueda hacia delante para saltarse varias pistas hacia delante. Si se salta la última pista de una carpeta del dispositivo USB, se reproduce la primera pista de la siguiente carpeta.

Botón SCAN Cuando esté en modo USB, presione el botón SCAN (Explorar) para reproducir todas las pistas durante 10 segundos cada una. Presione nuevamente el botón SCAN (Explorar) para detener la exploración de las pistas.

Botón Reproducción aleatoria Cuando se presiona el botón RDM (Reproducir aleatoriamente) mientras se está reproduciendo un archivo de audio del dispositivo USB, el patrón de reproducción se puede cambiar de la siguiente manera:

All Random (Reproducir todo aleatoriamente) → 1 Folder Random (Reproducir aleatoriamente 1 carpeta) → OFF (Desactivar)

Reproducir todo aleatoriamente: todas las pistas del dispositivo USB se reproducirán aleatoriamente.

Reproducir aleatoriamente 1 carpeta: todas las pistas de la carpeta actual se reproducirán aleatoriamente.

OFF (Desactivar): se aplica el patrón de reproducción no aleatoria. Se apaga el indicador de la pantalla.

El patrón de reproducción actual del dispositivo USB se despliega en la pantalla a menos que no se aplique ningún patrón.

Botón Repetir Cuando se presiona el botón RPT (Repetir) mientras se está reproduciendo un archivo de audio del dispositivo USB, el patrón de reproducción se puede cambiar de la siguiente manera: 1 Folder Repeat (Repetir 1 carpeta) → 1 Track Repeat (Repetir 1 pista) → OFF (Desactivar)

Repetir 1 pista: se repetirá la pista actual.

Repetir 1 carpeta: se repetirá la carpeta actual.

OFF (Desactivar): Se aplica el patrón de reproducción sin repeticiones. Se apaga el indicador de la pantalla.

El patrón de reproducción actual del dispositivo USB se despliega en la pantalla a menos que no se aplique ningún patrón.

Perilla TUNE/FOLDER (Sintonizar/Carpeta) Si el dispositivo USB tiene múltiples carpetas con archivos de audio, gire la perilla TUNE/FOLDER (Sintonizar/Carpeta) para cambiar carpetas. Gire la perilla hacia la izquierda para saltarse una carpeta hacia atrás. Gire la perilla hacia la derecha para saltarse una carpeta hacia adelante. Si el dispositivo USB tiene solamente una carpeta de archivos de audio, cuando se gira la perilla TUNE/FOLDER (Sintonizar/Carpeta) en cualquier dirección se regresará a la primera pista del dispositivo USB.

Botón Información En la pantalla del sistema de audio del vehículo se puede desplegar información acerca de los archivos de audio que se están reproduciendo.

Según la codificación de los archivos de audio, se desplegará información como Carpeta, Álbum, Canción y Artista.

También se despliega el número de pista y el número total de pistas en la carpeta.

Operación del reproductor iPod* (solo si está equipado)

Radio FM/AM con cambiador de disco compacto (CD) (solo si está equipado)

VER MAS:

Mitsubishi Lancer. Asientos delanteros

Coloque el asiento del conductor tan atrás como sea posible pero manteniendo una posición que le permita pisar los pedales totalmente, controlar el volante de la dirección cómodamente y la operación segura del vehículo. ADVERTENCIA No trate de ajustar el asiento mientras conduce.

Seat Leon. Sistemas de control de neumáticos

Testigo de control Se ilumina La presión de inflado de una o más ruedas es muy inferior al valor ajustado por el conductor, o el neumático tiene un daño estructural. Adicionalmente se puede oír una señal acústica de aviso y se puede ver un mensaje de texto en la pantalla del cuadro de instrumentos.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanuales.com 0.0157