Manuales del Propietario de Coches
Seat Leon

Seat Leon

 Manuales del Propietario Manuales del Propietario

El SEAT León es un compacto, del segmento C, fabricado por SEAT desde 1998. Actualmente se comercializa la cuarta generación, presentada en 2020. El SEAT León se caracteriza por ofrecer un diseño atractivo, una buena relación calidad-precio y una gran oferta de motores, tecnología y dinamismo. Se fabrica en la planta de Martorell, Barcelona, en España, propiedad de SEAT.

Seat Leon Manual del propietario

  1. Introducción
  2. Vistas generales del vehículo
  3. Seguridad
  4. Emergencias
  5. Manejo
  6. Sistema Infotainment
  7. Conducción
  8. Consejos prácticos
  9. Mantenimiento
  10. Información para el usuario
  11. Datos técnicos

Seat Leon Manual del propietario

Información técnica para el consumidor

VER MAS:

Seat Leon. Puesto de conducción

Fig. 72 Puesto de conducción. Vista interior Cuadro general Manecilla de la puerta Interruptor para cierre centralizado Tecla para el reglaje eléctrico de los retrovisores exteriores Difusores de aire Palanca de mando para: Intermitentes y luz de carretera Regulador de velocidad (GRA) Sistemas de asistencia al conductor Según equipamiento, palanca para: Control adaptativo de velocidad (ACC) Volante con claxon y Airbag del conductor Mandos para el ordenador de a bordo Teclas de manejo para radio, teléfono, navegación y sistema de manejo por voz Levas para el manejo del tiptronic (cambio automático) Cuadro de instrumentos Palanca de mando para: Limpia/lavaparabrisas Limpia/lavaluneta Ordenador de a bordo Según equipamiento: radio o pantalla para Easy Connect (navegación, radio, TV/video) En función del equipamiento, teclas para: Modos de conducción SEAT Sistema Start-Stop Sistema de asistencia para aparcar Intermitentes de emergencia Interruptor presión neumáticos Indicador de desconexión del airbag En función del equipamiento, guantera con: Lector CD y/o tarjeta SD Interruptor presión neumáticos Interruptor del airbag del acompañante Airbag del acompañante Mando del asiento térmico del acompañante Dependiendo del equipamiento, mandos para: Sistema de calefacción y ventilación o climatizador manual Climatizador automático En función del equipamiento: Entrada USB/AUX-IN Connectivity Box / Wireless Charger Portaobjetos En función del equipamiento, palanca selectora o palanca de cambios para: Cambio manual Cambio automático Conmutador del freno de estacionamiento electrónico Conmutador del Auto Hold Pulsador de arranque (sistema de cierre y arranque sin llave Keyless Access) Mando del asiento térmico del conductor Cerradura de encendido (vehículos sin Keyless Access) Airbag de rodilla Columna de dirección regulable Portaobjetos Desbloqueo del capó Regulación del alcance de luces Conmutador de luces Elevalunas eléctrico Aviso Algunos de los equipamientos relacionados pertenecen sólo a determinadas versiones del modelo o son equipamientos opcionales.

Nissan Tiida. Arrastre del vehículo

Cuando arrastre el vehículo, hágalo de conformidad con lo señalado en el reglamento de tránsito local. Utilizar un equipo de arrastre incorrecto puede dañar el vehículo. Las instrucciones para el remolque puede conseguirlas con un distribuidor NISSAN.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2024 www.cmanuales.com 0.0159