Manuales del Propietario de Coches
Toyota Prius  >  Toyota Prius Manual del propietario  >  Seguridad de los pasajeros y del vehículo  >  Sistema antirrobo  >  Sistema inmovilizador, Sistema de doble bloqueo

Toyota Prius > Sistema inmovilizador, Sistema de doble bloqueo

Sistema inmovilizador

Las llaves del vehículo llevan incorporados chips transmisores que impiden que se ponga en marcha el sistema híbrido si la llave no ha sido registrada antes en el ordenador de a bordo del vehículo.

Cuando salga del vehículo, no deje nunca las llaves dentro.

Este sistema se ha diseñado para evitar el robo del vehículo, si bien no garantiza por completo que no pueda producirse esta circunstancia.

El indicador luminoso parpadea cuando se apaga el interruptor de arranque para indicar que el sistema está funcionando.

El indicador luminoso deja de parpadear al colocar el interruptor de arranque en modo ACCESSORY u ON para indicar que se ha cancelado el sistema.

Toyota Prius. Sistema antirrobo

■ Mantenimiento del sistema El vehículo cuenta con un tipo de sistema inmovilizador que no necesita mantenimiento.

■ Situaciones que pueden provocar que el sistema funcione incorrectamente

  • Si la parte de agarre de la llave se encuentra en contacto con un objeto metálico
  • Si la llave toca o está muy cerca de una llave registrada en el sistema de seguridad (llave con chip transmisor incorporado) de otro vehículo

AVISO

■ Para garantizar el funcionamiento correcto del sistema No modifique ni extraiga el sistema. Si se modifica o extrae, no se garantiza su correcto funcionamiento.

Sistema de doble bloqueo

Para impedir el acceso no autorizado al vehículo, se debe desactivar la función de desbloqueo de las puertas tanto desde el interior como desde el exterior del vehículo.

Los vehículos que emplean este sistema llevan unas etiquetas en el cristal de las ventanillas de ambas puertas delanteras.

Toyota Prius. Sistema antirrobo

Activación del sistema de doble bloqueo

Desactive el interruptor de arranque, solicite a todos los pasajeros que salgan del vehículo y asegúrese de que todas las puertas están cerradas.

Mediante la función de entrada: Toque la zona del sensor en la manilla exterior de la puerta del conductor o de la puerta del pasajero delantero (si dispone de sensor) dos veces en un intervalo máximo de 5 segundos.

Mediante el control remoto inalámbrico: Pulse Toyota Prius. Sistema antirrobo dos veces en un intervalo máximo de 5 segundos.

Cancelación del sistema de doble bloqueo

Mediante la función de entrada: Sujete la manilla exterior de la puerta del conductor o del pasajero delantero (si dispone de sensor).

Mediante el control remoto inalámbrico: Pulse Toyota Prius. Sistema antirrobo.

ADVERTENCIA

■ Medidas de precaución para el sistema de doble bloqueo No active nunca el sistema de doble bloqueo cuando haya gente en el vehículo, ya que no se podrá abrir ninguna de las puertas desde el interior del vehículo.

Alarma

Sistema antirrobo

VER MAS:

Nissan Tiida. Ajuste del asiento trasero

Tipo A PRECAUCIÓN No recline el respaldo del asiento trasero cuando use los portavasos en el descansabrazos. Si lo hace, las bebidas se pueden derramar y, si fueran calientes, los pasajeros pueden sufrir quemaduras. Hacia delante y hacia atrás (solo si está equipado) 1.

Mitsubishi Lancer. Para reproducir canciones desde un dispositivo Bluetooth (Vehículos con interfaz Bluetooth 2.0)

Usted puede conectar inalambricamente un reproductor de audio digital o un teléfono celular. Refierase a "Interfaz de Bluetooth 2.0" para conectar un dispositivo. Lo siguiente explica el método básico de operación del reproductor. NOTA Esta función puede no estar disponible dependiendo del dispositivo conectado.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cmanuales.com 0.0175