Manuales del Propietario de Coches
Toyota Prius

Toyota Prius

 Manuales del Propietario Manuales del Propietario

Manuales del propietario, manuales de servicio para Toyota Prius. El nuevo Prius se fundamenta en la más reciente evolución de la tecnología híbrida, que ofrece una eficiencia y un comportamiento medioambiental sin precedentes. No obstante, más allá de esas credenciales, abarca unas cualidades emocionales y de rendimiento más potentes que lo dotan de un atractivo más amplio e intenso entre los clientes que aprecian un estilo llamativo y original, altos niveles de calidad percibida, funcionalidad y una experiencia de conducción apasionante y satisfactoria.

Toyota Prius Manual del propietario

  1. Información general
  2. Índice ilustrado
  3. Seguridad de los pasajeros y del vehículo
  4. Grupo de instrumentos
  5. Funcionamiento de los componentes
  6. Conducción
  7. Elementos del interior del vehículo
  8. Mantenimiento y cuidados
  9. Solución de problemas
  10. Especificaciones del vehículo

Toyota Prius Manual del propietario

VER MAS:

Volkswagen Scirocco. Compartimentos portaobjetos

Introducción al tema Utilice los compartimentos portaobjetos únicamente para depositar objetos pequeños o ligeros. En el portaobjetos del reposabrazos central puede encontrarse el cambiador de CD montado de fábrica o la toma multimedia (AUX-IN). Si en el reposabrazos central viene montado de fábrica un cambiador de CD, la toma multimedia AUX-IN puede encontrarse en la consola central, debajo del reposabrazos.

Toyota Prius. Transmisión híbrida

Accionamiento de la palanca de cambios Palanca de cambios Accione suavemente la palanca de cambios y asegúrese de cambiar la posición correctamente. Suelte la palanca de cambios después de cada operación de cambio para permitir que vuelva a la posición .

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cmanuales.com 0.0053