Manuales del Propietario de Coches
Toyota Prius

Toyota Prius

 Manuales del Propietario Manuales del Propietario

Manuales del propietario, manuales de servicio para Toyota Prius. El nuevo Prius se fundamenta en la más reciente evolución de la tecnología híbrida, que ofrece una eficiencia y un comportamiento medioambiental sin precedentes. No obstante, más allá de esas credenciales, abarca unas cualidades emocionales y de rendimiento más potentes que lo dotan de un atractivo más amplio e intenso entre los clientes que aprecian un estilo llamativo y original, altos niveles de calidad percibida, funcionalidad y una experiencia de conducción apasionante y satisfactoria.

Toyota Prius Manual del propietario

  1. Información general
  2. Índice ilustrado
  3. Seguridad de los pasajeros y del vehículo
  4. Grupo de instrumentos
  5. Funcionamiento de los componentes
  6. Conducción
  7. Elementos del interior del vehículo
  8. Mantenimiento y cuidados
  9. Solución de problemas
  10. Especificaciones del vehículo

Toyota Prius Manual del propietario

VER MAS:

Seat Leon. Asistente para atascos

Descripción y funcionamiento Fig. 284 Video relacionado El asistente para atascos ayuda al conductor a mantener el vehículo en su carril y a circular en caravana en caso de retenciones o tráfico lento. El asistente para atascos es una función adicional del asistente de aviso de salida del carril (Lane Assist)  y combina las funciones de este con las del control adaptativo de velocidad (ACC).

Volkswagen Scirocco. Sistemas de asistencia a la frenada

Información relativa a los sistemas de asistencia a la frenada El vehículo está equipado con sistemas de asistencia a la frenada. Estos sistemas pueden ayudar al conductor en situaciones de marcha o de frenado críticas. Los sistemas de asistencia a la frenada no pueden anular los límites impuestos por la física ni ayudar a mantener el vehículo bajo control en cualquier situación de marcha o de frenado crítica.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cmanuales.com 0.0062