Manuales del Propietario de Coches
Toyota Prius

Toyota Prius

 Manuales del Propietario Manuales del Propietario

Manuales del propietario, manuales de servicio para Toyota Prius. El nuevo Prius se fundamenta en la más reciente evolución de la tecnología híbrida, que ofrece una eficiencia y un comportamiento medioambiental sin precedentes. No obstante, más allá de esas credenciales, abarca unas cualidades emocionales y de rendimiento más potentes que lo dotan de un atractivo más amplio e intenso entre los clientes que aprecian un estilo llamativo y original, altos niveles de calidad percibida, funcionalidad y una experiencia de conducción apasionante y satisfactoria.

Toyota Prius Manual del propietario

  1. Información general
  2. Índice ilustrado
  3. Seguridad de los pasajeros y del vehículo
  4. Grupo de instrumentos
  5. Funcionamiento de los componentes
  6. Conducción
  7. Elementos del interior del vehículo
  8. Mantenimiento y cuidados
  9. Solución de problemas
  10. Especificaciones del vehículo

Toyota Prius Manual del propietario

VER MAS:

Seat Leon. Cambio manual

Cambiar de marchas Fig. 258 Esquema de un cambio manual de 5 marchas o bien de 6 marchas. En la palanca de cambios se indican las posiciones de las marchas  fig. 258. Pise el embrague y mantenga el pie a fondo. Sitúe la palanca de cambios en la posición deseada.

Nissan Tiida. NISSAN Intelligent Key (excepto Argentina) (solo si está equipado)

ADVERTENCIA Las ondas de radio pueden afectar adversamente a los equipos médicos eléctricos. Las personas que usan un marcapasos deben comunicarse con el fabricante de estos equipos para conocer las posibles influencias antes del uso. El sistema Intelligent Key puede activar todos los seguros de las puertas mediante la función del control remoto o al presionar el interruptor de apertura del vehículo sin necesidad de sacar la llave de un bolsillo o de una cartera.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2024 www.cmanuales.com 0.0049