Conectar y desconectar los intermitentes
Fig. 71 En el lado izquierdo de la columna de dirección:
palanca de los intermitentes y de la luz de carretera.
Sitúe la palanca en la posición básica para desconectar el intermitente.
Si con los intermitentes conectados no suena una señal acústica, acuda a un taller especializado y solicite que se revise el vehículo.
Intermitentes de confort
Para utilizar el intermitente de confort, mueva la palanca de los intermitentes y de la luz de carretera hacia arriba o hacia abajo solo hasta el punto en que ofrezca resistencia y entonces suéltela. El intermitente parpadea tres veces.
Para desconectar el intermitente de confort antes de tiempo, mueva inmediatamente la palanca en la dirección contraria hasta el punto en que ofrezca resistencia y suéltela.
La función de confort de los intermitentes se puede desactivar en el menú Luces y Visibil. de la pantalla del cuadro de instrumentos.
En los vehículos sin el menú Luces y Visibil., la función se puede desactivar en un taller especializado.
ADVERTENCIA
Utilizar incorrectamente los intermitentes, no utilizarlos u olvidar desconectarlos puede confundir a otros usuarios de la vía. Esto puede provocar accidentes y que se produzcan lesiones graves.
Señalice siempre los cambios de carril y las maniobras de adelantamiento y de giro con la debida antelación mediante los intermitentes.
Desconecte el intermitente una vez finalizados el cambio de carril y las maniobras de adelantamiento y de giro.
Los intermitentes de emergencia también funcionan con el encendido desconectado.