Manuales del Propietario de Coches
Volkswagen Scirocco  >  Volkswagen Scirocco Manual del propietario  >  Mantenimiento

Volkswagen Scirocco > Mantenimiento

Servicio

Conservación del vehículo

Accesorios, cambio de piezas, reparaciones y modificaciones

Servicio

Kit reparapinchazos

VER MAS:

Toyota Prius. Sistema inteligente de entrada y arranque

Para realizar las siguientes operaciones basta con llevar encima la llave electrónica, por ejemplo, en el bolsillo. El conductor siempre debe llevar encima la llave electrónica. Desbloquea y bloquea las puertas Desbloquea y bloquea la puerta del maletero (si el vehículo dispone de ello) Pone en marcha el sistema híbrido ■ Ubicación de las antenas Antena situada en el exterior del habitáculo (lado del conductor)*1 Antena situada en el exterior del habitáculo (lado del pasajero delantero)*1, 2 Antenas en el interior del habitáculo Antena en el exterior del compartimiento de equipajes*2 *1: La ilustración hace referencia a los vehículos con volante a la izquierda.

Mitsubishi Lancer. Radio AM/FM de sintonía electrónica con autocambiador de 6 CD (compatible con RBDS o MP3) (si así está equipado)

El sistema de audio sólo se puede usar cuando el interruptor de ignición está en la posición "ON" (ENCENDIDO) o "ACC" (ACCESORIOS). NOTA Para escuchar el sistema de audio cuando el motor no está funcionando, gire el interruptor de ignición a la posición "ACC" (ACCESORIOS).

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2024 www.cmanuales.com 0.0069