Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Características y controles  >  ACD (Centro Activo del Sistema Diferencial) (si así está equipado)

Mitsubishi Lancer > ACD (Centro Activo del Sistema Diferencial) (si así está equipado)

El ACD es un sistema que mejora el rendimiento de la aceleración y la estabilidad en línea recta mediante el control del diferencial al limitar la acción y la distribución de energía de la unidad del diferencial central.

PRECAUCIÓN

  • No confíe totalmente en el ACD. Incluso, el ACD no puede impedir que las leyes naturales de la física actuen sobre el vehículo. Este sistema, al igual que otro sistema tiene limitaciones y no puede ayudarle a mantener la tracción y el control del vehículo en cualquier circustancia. La conducción imprudente puede llevar a accidentes Es reponsabilidad del conductor, conducir con precaución. Esto significa tomar en cuenta el tráfico por carretera y las condiciones ambientales.
  • Asegúrese de utilizar los neumáticos que son del mism o tamaño, el tipo y marca, y no tienen ninguna diferencia en la cantidad de desgaste de las cuatro ruedas. De lo contrario, el ACD puede no funcionar correctamente.

NOTA

  • Si el freno de mano se activa mientras el vehículo está en movimiento, el diferencial central está diseñado para cambiar a una condición de estado libre, que permitirá a la rueda trasera pueda bloquearse más fácil.

Control del modo ACD

Seleccione el modo de control de los siguientes tres tipos en función de las condiciones de conducción.

Mitsubishi Lancer. ACD (Centro Activo del Sistema Diferencial)

Interruptor del ACD

Cuando el interruptor de ignición se coloca en la posición "ON", use el interrupto del AWC para establecer un modo. Cada vez que se presione el interruptor el sistema cambia en el siguiente orden: "TARMAC" Mitsubishi Lancer. Interruptor del ACD "GRAVEL" Mitsubishi Lancer. Interruptor del ACD "SNOW" Mitsubishi Lancer. Interruptor del ACD "TARMAC".

Mitsubishi Lancer. Interruptor del ACD

NOTA

  • El modo del ACD puede ser cambiado mientras el vehículo está en movimiento.
  • El modo seleccionado se almacena en memoria aún si el vehículo se detiene.

    Si la batería se desconecta, el modo del ACD almacenado en memoria se borrará y el modo del ACD en modo "TARMAC".

ACD control mode display

Mitsubishi Lancer. Interruptor del ACD

Ejemplo: Si el modo"TARMAC" está seleccionado.

El modo seleccionado actualmente control se muestra en la pantalla de información.

Además, cuando el modo de control se cambia el modo seleccionado aparece en la pantalla de información.

La información del modo aparecerá en la pantalla de información durante unos segundos, y luego la pantalla original volverá.

PRECAUCIÓN

  • La visualización del modo del ACD puede parpadear en virtud de las condiciones de conducción agresiva.

    En este momento, el control del ACD se suspende temporalmente con el fin de proteger el dispositivo del ACD, pero esto no afectará a la conducción normal.

    Después de que el vehículo es conducido por un tiempo, si el control del modo ACD permanece encendido, el control ACD comenzará a funcionar de nuevo.

Pantalla de advertencia del ACD

Cuando hay una falla en el sistema, una señal de alerta aparecerá en la pantalla de información.

Cuando la CVT no cambia la velocidad

Si la CVT no cambia al conducir, o su vehículo no logra suficiente velocidad cuando arranca en una pendiente ascendente, está sucediendo algo extraordinario ocasionando que el dispositivo de seguridad de la transmisión se active. Haga inspeccionar su vehículo con un Distribuidor autorizado Mitsubishi o algún taller de reparaciones de su elección.

1. Si su vehículo tiene dificultad subiendo pendientes, cambie la palanca selectora a la posición "L" (BAJA) (excepto para vehículos con modo deportivo), o al rango de 2ª del modo deportivo.

Este método podría no trabajar dependiendo del tipo de falla de la transmisión.

2. Una vez que el vehículo se está moviendo sobre un camino nivelado, mueva el selector de nuevo a la posición "D" (MARCHA).

NOTA

  • Puede haber una falla en la CVT si el icono de advertencia Mitsubishi Lancer. Interruptor del ACD y el mensaje "SLOW DOWN" (BAJE LA VELOCIDAD) o el icono de advertencia Mitsubishi Lancer. Interruptor del ACD y el mensaje "SERVICE REQUIERED" (SE REQUIERE SERVICIO) aparecen en la pantalla de información múltiple. Refiérase a "Transmisión continuamente variable (CVT): Icono de advertencia".

Frenos de servicio

Precauciones en el manejo de autos con tracción total

VER MAS:

Toyota Prius. Precauciones relativas a los gases de escape

Los gases de escape contienen sustancias que, si se inhalan, resultan nocivas para el cuerpo humano. ADVERTENCIA Los gases de escape contienen monóxido de carbono (CO), un compuesto incoloro e inodoro que resulta muy perjudicial para la salud. Tenga en cuenta las siguientes medidas de precaución.

Seat Leon. Programa de mantenimiento SEAT

Intervalos de servicio Trabajos de servicio y Plan de Mantenimiento digital Registro de los trabajos de servicio realizados ("Plan de Mantenimiento digital") El concesionario SEAT o el taller especializado registra los comprobantes del Servicio en un sistema central.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cmanuales.com 0.0134