Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Asientos y sistemas de protección  >  Sistema de protección complementario (SRS) bolsa de aire  >  Despliegue de una bolsa de aire lateral y bolsa de aire de cortina

Mitsubishi Lancer > Despliegue de una bolsa de aire lateral y bolsa de aire de cortina

La bolsa de aire lateral y la bolsa de aire de cortina ESTÁN DISEÑADAS PARA DESPLEGARSE cuando ...

La bolsa de aire lateral y la bolsa de aire de cortina están diseñadas para desplegarse cuando el vehículo sufre un impacto de moderado a severo en la parte media del compartimiento de pasajeros. En la ilustración se muestra la situación típica.

Mitsubishi Lancer. Sistema de protección complementario (SRS) bolsa de aire

Los cinturones de seguridad de su vehículo es el medio primario de protección en un accidente. El SRS (sistema de protección complementario) de las bolsas de aire laterales y de las bolsas de aire de cortina están diseñadas para proporcionar protección adicional. Por lo tanto, para su seguridad y la seguridad de todos los ocupantes, asegúrese de siempre usar sus cinturones de seguridad correctamente.

La bolsa de aire lateral y la bolsa de aire de cortina PUEDEN NO DESPLEGARSE cuando ...

En ciertos tipos de colisiones frontales, aún cuando la deformación de la carrocería parezca ser muy grande, debido a que la estructura de la carrocería del vehículo está diseñada para absorber el impacto y deformarse para ayudar a proteger a los ocupantes. También, dependiendo del lugar del impacto, las bolsas de aire laterales y las bolsas de aire de cortina pueden no desplegarse simultáneamente. Algunas situaciones típicas en donde las bolsas de aire laterales y las de cortina podrían no desplegarse se muestran en las ilustraciones.

Debido a que las bolsas de aire laterales y las de cortina no protegen al ocupante en todos los tipos de colisiones frontales, asegúrese siempre de usar el cinturón de seguridad correctamente.

Mitsubishi Lancer. Sistema de protección complementario (SRS) bolsa de aire

Mitsubishi Lancer. Sistema de protección complementario (SRS) bolsa de aire

La bolsa de aire lateral y la bolsa de aire de cortina NO ESTÁN DISEÑADAS PARA DESPLEGARSE cuando ...

Las bolsas de aire laterales y las de aire de cortina no están diseñadas para desplegarse en situaciones en las que no puedan proteger a los ocupantes. En las ilustraciones se muestran algunas situaciones típicas.

Debido a que las bolsas de aire laterales y las de cortina no protegen al ocupante en todos los tipos de colisiones, asegúrese siempre de usar el cinturón de seguridad correctamente.

Mitsubishi Lancer. Sistema de protección complementario (SRS) bolsa de aire

Servicio al SRS

ADVERTENCIA

  • Todo mantenimiento efectuado en los componentes del SRS o cerca de ellos se debe efectuar solamente un Distribuidor autorizado Mitsubishi. No permita que nadie más haga un servicio, inspeccione, de mantenimiento o haga una reparación a ningún componente o cableado del SRS. De igual forma, ninguna parte del SRS debe ser manipulada, desmontada o desechada por nadie excepto un Distribuidor autorizado Mitsubishi. Métodos de trabajo inadecuados en los componentes o cableado del SRS pueden ocasionar el despliegue accidental de la bolsa de aire y causar que el SRS sea inoperable. Cualquiera de esas situaciones puede ocasionar lesiones serias o la muerte.
  • No modifique el volante de la dirección ni cualquier componente del SRS o parte relacionada. Por ejemplo, el reemplazo del volante de la dirección, las modificaciones a la defensa delantera o de la estructura de la carrocería puede afectar adversamente el desempeño del SRS y pueden ocasionar lesiones.
  • Si su vehículo ha recibido cualquier daño, debe hacer que lo inspeccione un Distribuidor autorizado Mitsubishi para asegurarse que está en las condiciones de funcionamiento correctas.
  • No modifique los asientos delanteros, los pilares centrales o la consola central. Tales modificaciones pueden afectar adversamente el desempeño del SRS y provocar lesiones.
  • También, si descubre cualquier rasgadura o costura abierta en la tela del asiento cerca de la bolsa de aire lateral, haga que se inspeccione el asiento en un Distribuidor autorizado Mitsubishi.
  • Si usted encuentra una fisura o daños en un pilar delantero, pilar trasero o riel lateral del techo en donde está ubicada la bolsa de aire de cortina, haga que el SRS sea inspeccionado por un Distribuidor autorizado Mitsubishi.

NOTA

  • Cuando transfiera la propiedad del vehículo a otra persona, le pedimos que informe al nuevo propietario que el vehículo está equipado con SRS y refiera al propietario a las secciones aplicables de este manual.
  • Si decide desechar su vehículo, le pedimos que primero lo lleve a un Distribuidor autorizado Mitsubishi para que el SRS se deseche de manera segura.
  • Si cualquiera de las siguientes partes necesita modificarse para el uso de una persona discapacitada, el sistema avanzado de bolsas de aire se verá afectado en gran medida. Consulte a un Distribuidor autorizado Mitsubishi.
    • Asiento del conductor
    • Asiento del pasajero delantero
    • Cinturones de seguridad delanteros
    • Volante de la dirección
    • Tablero de instrumentos

Para vehículos vendidos en México:
Chrysler de México S.A. de C.V.
Llame: al 01-800-00-MITSU (64878)
En el área metropolitana: 5081-3999
Chrysler de México S.A. de C.V.
Centro de atención a clientes Mitsubishi

Etiquetas de advertencia

Las etiquetas de advertencia de protección a ocupantes están ubicadas en el vehículo como se muestra en las ilustraciones.

Mitsubishi Lancer. Sistema de protección complementario (SRS) bolsa de aire

Mitsubishi Lancer. Sistema de protección complementario (SRS) bolsa de aire

* - Ubicada también en el lado del pasajero.

Características y controles

Despliegue de las bolsas de aire delanteras

VER MAS:

Mitsubishi Lancer. Cuando se muestra la señal de advertencia

Existe un dispositivo de seguridad en el Twin Clutch SST que puede activarse cuando ocurre una falla, tambipén existe un dispositivo semejante en el módulo electrónico de control del motor. Si este problema ocurre, siga este procedimiento: 1. Estacione su vehículo en un lugar seguro y apague el motor 2.

Mitsubishi Lancer. Sobrecalentamiento del motor

Cuando el motor se ha sobrecalentado, la pantalla de información en el mensaje de informaciones múltiples se interrumpe y aparece el mensaje de advertencia de la temperatura del refrigerante del motor. La pantalla cambiará después a la pantalla de mensaje de la temperatura del refrigerante del motor y " " parpadeará.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanuales.com 0.0156