Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Características y controles  >  Cuando parpadea el indicador del selector

Mitsubishi Lancer > Cuando parpadea el indicador del selector

Cuando el selector de velocidad esta en la posición "R" (Reversa), el indicador del selector en la pantalla de información parpadea y el vehículo no se mueve es debido a que la transmisión no engrano.

Si esto ocurre, haga lo siguiente:

1. Presione el pedal freno y mueva el selector a la posición "N" (Neutral).

2. Muevamente el selector a la posicion "R" (Reversa) y confirme visualmente que el indicador en la pantalla de información deje de parpadear.

3. Repita los pasos 1 y 2 si el símbolo no deja de destellar.

ADVERTENCIA

  • Para prevenir que el vehículo haga un moviemiento no esperado, mantenga presionado el pedal de freno y no presione el acelerador mientras destella intermitentemente la señal en la pantalla de información.

Si no se muestra la señal del selector de velocidad

Puede existir un problema con el Twin Clutch SST.

Si esto ocurre, detengase en un luhar seguro donde el vehículo no pueda moverse. Después realice el siguiente procedimiento:

1. Estacione su vehículo en un lugar seguro y apague el motor.

2. Reinicie el motor.

Si la señal de advertencia en el selector se muestra en el vehículo puede moverse es señal de que no existe ninguna falla en el sistema.

Si el selector de velocidad no se muestra y el vehículo no puede moverse o si este problema ocurre muy frecuente, es necesario que lleve su vehículo a revisión con su distribuidor Mitsubishi autorizado.

Señal de advertencia

Mitsubishi Lancer. Si no se muestra la señal del selector de velocidad

Cuando aparece alguna de las señales de advertencia en la pantalla de información, tome las siguientes medidas.

Cuando se muestra una señal de advetencia

Twin Clutch SST (Transmisión Sportronic SST) (si así está equipado)

VER MAS:

Toyota Prius. Si la batería de 12 voltios está descargada

Si la batería de 12 voltios de su vehículo está descargada, siga los procedimientos que se indican a continuación para poner en marcha el sistema híbrido. Si lo desea, póngase en contacto con su concesionario o taller de reparaciones Toyota autorizado, o con cualquier otro establecimiento con personal debidamente cualificado y equipado.

Mitsubishi Lancer. Líquido de la transmisión continuamente variable (CVT) (si así está equipado)

La transmisión continuamente variable (CVT) la debe mantener y dar servicio un Distribuidor autorizado Mitsubishi o un taller de reparación de su elección para obtener el mejor desempeño y más larga vida. Es importante que el líquido de la transmisión se mantenga en el nivel correcto.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanuales.com 0.0129