Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Características y controles  >  Cuando se muestra una señal de advetencia

Mitsubishi Lancer > Cuando se muestra una señal de advetencia

La temperatura del líqudo del Twin Clutch SST es alta. Si esto ocurre, tome las siguientes medidas.

  • Reduzca la velocidad del vehículo.
  • Detenga el vehículo en un lugar seguro y ponga el selector en la posición "P" (Park), abra el cofre con el motor encendido para que este se enfríe.

Después de un tiempo, revise si la señal de advertencia desparecio.

Si ya no se muestra; continua manejando normalmente.

Si la señal no desparece o se muestra con mucha frecuencia, lleve su vehículo a que lo inspeccionen con su distribuidor Mitsubishi autorizado.

PRECAUCIÓN

  • Si la señal de advertencia se muestra mientras el vehículo esta en movimiento aún con el acelerador libre, el vehículo puede dejar de funcionar normalmente.

    Por seguridad, ponga atención a su entorno mientras conduce.

NOTA

  • Si el vehículo es conducido por caminos sinuosos conti- nuamente y de manera agresiva con aceleraciones y desaseleraciones bruscas, la transmisión pordría vibrate.

    Esta vibración puede alertar al conducto que la temperatura del líquido del Twin Clutch SST a aumentado. Esto no indica una falla.

    Si esto ocurre, tome las mismas medidad que cuando el sistema falla. Si la vibración se detiene el vehículo se puede seguir conduciendo normalmente.

Si se conduce el vehículo con la señal de advertencia iluminada.

Si se continua conduciendo con la señal de advertencia encendida y la temperatura del líquido del Twin Clutch SST continua incrementando su temperatura, la protección de la transmisión se activara aun si el vehículo se pone el la posición "N" (Neutral).

(En este punto el vehículo ya no se podra conducir) Si esto ocurre tome las siguientes medidas.

1. Presione el pedal de freno y detenga el vehículo en un lugar seguro.

2. Ponga el selector de velocidades en la posición "P" (Park) y abra el cofre con el motor encendido para que el motor se enfrie.

3. Después de un tiempo, revise si la señal desparece. Apague el motor si es que la señal de advertencia ya no se muestra.

4. Si el motor se puede encender normalmente, el vehículo puede ser conducido sin ningún problema.

En caso de que la señal de advertencia permanezca encendida o se encienda frecuentemente, lleve su vehículo con su distribuidor Mitsubishi autorizado.

Cuando se muestra la señal de advertencia

Cuando parpadea el indicador del selector

VER MAS:

Seat Leon. Cambiar una rueda

Video relacionado Fig. 34 Ruedas Actuaciones preliminares Detenga el vehículo en una superficie horizontal y en un lugar seguro, lo más alejado posible del tráfico rodado. Conecte el freno de estacionamiento electrónico. Ponga los intermitentes de emergencia.

Mitsubishi Lancer. Operación con la llave F.A.S.T.

Para asegurar la puerta Para asegurar todas las puertas mientras porta la llave F.A.S.T., oprima el interruptor "LOCK" (ASEGURAR) (A) de la puerta del conductor o del pasajero delantero dentro del rango de operación. Las luces de señal direccional destellarán una vez y el zumbador sonará una vez.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2024 www.cmanuales.com 0.0056