Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Características y controles  >  Espejos retrovisores exteriores

Mitsubishi Lancer > Espejos retrovisores exteriores

Ajuste los espejos retrovisores exteriores sólo después de ajustar el asiento, de manera que tenga una visión clara hacia la parte trasera del vehículo.

ADVERTENCIA

  • No trate de ajustar los espejos retrovisores exteriores mientras conduce. Esto puede ser peligroso. Asegúrese de ajustar los espejos antes de conducir.
  • El espejo del lado del pasajero es convexo. Los objetos que se ven en el espejo parecen más pequeños y lejanos de lo que se ven en un espejo plano regular. No use este espejo para estimar la distancia de los vehículos que le siguen cuando cambia de carril.

Para ajustar la posición del espejo

Los espejos retrovisores exteriores se pueden ajustar cuando el interruptor de ignición está en la posición "ON" (ENCENDIDO) o "ACC" (ACCESORIOS).

Mueva la palanca (A) hacia el mismo lado del espejo que desea ajustar.

Mitsubishi Lancer. Espejos retrovisores exteriores

L - Ajuste del espejo exterior izquierdo
R - Ajuste del espejo exterior derecho

Oprima el interruptor (B) para ajustar la posición del espejo.

  1. Hacia arriba
  2. Hacia abajo
  3. Hacia la derecha
  4. Hacia la izquierda

NOTA

  • Después de ajustar, regrese la palanca a la posición "Mitsubishi Lancer. Espejos retrovisores exteriores "(desactivado) (C).

Para plegar el espejo

Los espejos exteriores se pueden plegar hacia la ventana lateral para evitar dañarlos al estacionarse en lugares angostos.

Mitsubishi Lancer. Espejos retrovisores exteriores

Espejos con calefacción (si así está equipado)

Cuando el interruptor desempañador de la ventana trasera se presione con el motor en marcha, los espejos retrovisores exteriores se desempañarán o descongelarán. La corriente fluirá a través del elemento calefactor dentro de los espejos, despejando así la escarcha o la condensación.

Mitsubishi Lancer. Espejos retrovisores exteriores

Interruptor de ignición

Palanca de bloqueo de inclinación del volante

VER MAS:

Toyota Prius. Sistema de aire acondicionado automático

Las salidas de aire y la velocidad del ventilador se ajustan automáticamente en función de la temperatura seleccionada. Las ilustraciones siguientes hacen referencia a los vehículos con volante a la izquierda. La posición y la forma de los botones son diferentes en los vehículos con volante a la derecha.

Seat Leon. Portón trasero

Introducción al tema ATENCIÓN Bloquear, abrir o cerrar inadecuada o descontroladamente el portón trasero puede ocasionar accidentes y lesiones graves. No debe abrir el portón trasero teniendo conectadas las luces de antiniebla y marcha atrás.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2024 www.cmanuales.com 0.0052