Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Controles de confort  >  Manejo de los discos compactos (CD)

Mitsubishi Lancer > Manejo de los discos compactos (CD)

  • Use sólo discos compactos que tengan la siguiente marca.

(La reproducción de CD-R o Discos CD-RW pueden ocasionar problemas).

Mitsubishi Lancer. Manejo de los discos compactos (CD)

El uso de discos compactos de forma especial, discos compactos dañados (cómo discos fracturados) o discos compactos de baja calidad (cómo discos deformados o rebabas en los discos) cómo los que se muestran pueden dañar el reproductor de CD.

Mitsubishi Lancer. Manejo de los discos compactos (CD)

  • En las siguientes circunstancias, se puede formar humedad en los discos y en el interior del sistema de audio, impidiendo una operación normal.
    • Cuando hay demasiada humedad (por ejemplo cuando está lloviendo).
    • Cuando la temperatura se eleva súbitamente, cómo un poco después de que se encendió el calefactor en clima frío.

En este caso, espere hasta que la humedad haya tenido tiempo de secarse.

  • Cuando el reproductor de CD está sujetó a vibraciones violentas, tales cómo en la conducción a campo traviesa, puede ser que no funcione el seguimiento de las pistas.
  • Cuando almacene discos compactos, siempre almacénelos en sus cajitas separadas. Nunca coloque discos compactos directamente a la luz del sol, o en cualquier lugar en donde la temperatura o la humedad sea muy alta.
  • Nunca toque la superficie plana del disco en donde no hay etiqueta. Esto dañará la superficie del disco y puede afectar la calidad del sonido. Cuando manipule un disco compacto, siempre sosténgalo de los bordes exteriores y del agujero central.
  • Para limpiar el disco, use un trapo suave y seco. Limpie directamente desde el agujero central hacia el borde exterior.

    No limpie en círculos. Nunca use sustancias químicas cómo bencina, adelgazador de pintura, limpiador de rocío para discos o un agente antiestático en el disco.

Mitsubishi Lancer. Manejo de los discos compactos (CD)

  • No escriba con pluma de esfera, plumones, lápices, etc. en la superficie de la etiqueta del disco.
  • No ponga calcomanías (A) o etiquetas adicionales en los discos compactos. Tampoco use discos compactos que tengan una etiqueta o calcomanía que se empieza a despegar, cualquier disco compacto pegajoso o con otras contaminaciones dejadas por etiquetas o calcomanías despegadas. Usa discos compactos tales, el reproductor de CD puede dejar de trabajar correctamente y puede no ser capaz de expulsar el disco compacto.

Mitsubishi Lancer. Manejo de los discos compactos (CD)

Notas CD-Rs/RWs

  • Puede tener problemas para reproducir algunos discos CD-R/ RW grabados en grabadoras de CD (drives CD-R/RW), ya sea por sus características de grabación o suciedad, mancha de huellas digitales, rayones etc. en la superficie del disco.
  • Los discos CD-R/RW son menos resistentes a altas temperaturas y alta humedad que los CD normales de música y por lo tanto se pueden dañar y volverse irreproducibles si se dejan dentro del vehículo durante mucho tiempo.
  • Dependiendo de la combinación del "software" de escritura, la grabadora de CD (drives CD-R/RW), y el disco usado para crear un CD-R/RW, el disco puede no reproducir exitosamente. Este reproductor no puede reproducir discos CD-R/RW si la sesión no está cerrada
  • Este reproductor no puede tocar discos CD-R/RW que contengan una información distinta a CD-DA o MP3 (CD de video, etc.).
  • Asegúrese de observar las instrucciones de manipulación del disco CD-R/RW.

ADVERTENCIA

  • Hacer funcionar el reproductor de CD de otra manera a la se instruye específicamente aquí puede ocasionar exposiciones peligrosas de radiación. No quite la cubierta o trate de reparar el reproductor de CD usted mismo. No hay partes reparables en el interior. En el caso de un mal funcionamiento, llame a un Distribuidor autorizado Mitsubishi o un taller de reparación de su elección.

Antena

Interruptor de control remoto del audio en el volante de la dirección (si así está equipado)

VER MAS:

Toyota Prius. Sónar inteligente de espacio libre

En situaciones como cuando existe la posibilidad de que el vehículo choque contra un obstáculo al estacionar o conducir a baja velocidad, cuando el vehículo se mueve de repente hacia delante debido al accionamiento accidental del pedal del acelerador o cuando el vehículo se mueve porque se ha seleccionado una posición del cambio incorrecta, los sensores detectan los obstáculos que pueda haber en la parte delantera o trasera del vehículo (según la dirección de avance) y el sistema actúa para reducir el impacto contra obstáculos como muros y limitar los daños resultantes.

Toyota Prius. LDA (advertencia de cambio involuntario de carril con control de la dirección)

Resumen de las funciones Cuando se circula por autopistas y autovías con líneas blancas (amarillas), esta función advierte al conductor cuando existe el riesgo de que el vehículo se desvíe de su carril y le ayuda a mantener el vehículo en su carril accionando el volante.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanuales.com 0.0161