Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Controles de confort  >  Para reproducir pistas desde un USB (si así está equipado)

Mitsubishi Lancer > Para reproducir pistas desde un USB (si así está equipado)

Usted puede conectar su iPod o dispositivo de memoria USB al terminal y reproducir los archvios de audio almacenados en cada uno de los dispositivos.

Ver la sección siguiente para los tipos de dispositivosconectables y archivos soportados.

Referir a los "tipos de dispositivos conectables y de especificaciones de archivos soportados".

Ver las secciones siguientes para las formas de conexión, "cómo conectar un iPod" en la página y "cómo conectar un dispositivo de memoria USB" en la página.

Si su vehículo se equipa interfaz Bluetooth 2.0, usted puede reproducir archivos de música desde su dispositivo iPod o de memoria USB vía operación de la voz.

Referirse "para reproducir pistas del iPod vía la operación de voz" y "para jugar pistas del dispositivo de memoria del USB vía la operación de la voz".

Panel de control del iPod y pantalla de información

Panel de control y pantalla de información USB

Panel de control del iPod y pantalla de información

Panel de control del CD y pantalla

VER MAS:

Mitsubishi Lancer. Índice de referencia rápida

Si esta luz de advertencia se enciende o destella mientras está conduciendo... NOTA Para información con respecto a íconos de advertencia en la pantalla de informaciones múltiples, refiérase a "Indicadores de la pantalla de informaciones múltiples".

Mitsubishi Lancer. Características y controles

Nueva entrada Usted puede registrar una nueva entrada en la agenda diciendo "Nueva entrada" en el menú principal de la agenda. Usted puede registrar hasta un máximo de 32 entradas. Use el siguiente procedimiento para registrar una nueva entrada. 1.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanuales.com 0.0139