Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Controles de confort  >  Para reproducir pistas desde un USB (si así está equipado)

Mitsubishi Lancer > Para reproducir pistas desde un USB (si así está equipado)

Usted puede conectar su iPod o dispositivo de memoria USB al terminal y reproducir los archvios de audio almacenados en cada uno de los dispositivos.

Ver la sección siguiente para los tipos de dispositivosconectables y archivos soportados.

Referir a los "tipos de dispositivos conectables y de especificaciones de archivos soportados".

Ver las secciones siguientes para las formas de conexión, "cómo conectar un iPod" en la página y "cómo conectar un dispositivo de memoria USB" en la página.

Si su vehículo se equipa interfaz Bluetooth 2.0, usted puede reproducir archivos de música desde su dispositivo iPod o de memoria USB vía operación de la voz.

Referirse "para reproducir pistas del iPod vía la operación de voz" y "para jugar pistas del dispositivo de memoria del USB vía la operación de la voz".

Panel de control del iPod y pantalla de información

Panel de control y pantalla de información USB

Panel de control del iPod y pantalla de información

Panel de control del CD y pantalla

VER MAS:

Seat Leon. Sistema de aviso de salida del carril (Lane Assist)

Introducción al tema Fig. 281 En el parabrisas: área de campo visual del sistema de aviso de salida del carril. Con una cámara en el parabrisas, el sistema de aviso de salida del carril detecta posibles líneas divisorias del carril. Cuando el vehículo se acerca accidentalmente a una línea divisoria detectada, el sistema avisa al conductor con un movimiento de dirección correctivo.

Seat Leon. Punto de acceso WLAN

Introducción No disponible para el modelo: Media System Colour El Sistema de Infotainment puede utilizarse para compartir una conexión WLAN con hasta 8 dispositivos, Configuración para compartir conexión mediante WLAN. El Sistema de Infotainment también puede utilizar el punto de acceso WLAN de un dispositivo externo para poder ofrecer internet a los dispositivos conectados al punto de acceso (hospot) (cliente WLAN), Configurar acceso a Internet.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2024 www.cmanuales.com 0.005