Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Controles de confort  >  Para reproducir pistas desde un USB (si así está equipado)

Mitsubishi Lancer > Para reproducir pistas desde un USB (si así está equipado)

Usted puede conectar su iPod o dispositivo de memoria USB al terminal y reproducir los archvios de audio almacenados en cada uno de los dispositivos.

Ver la sección siguiente para los tipos de dispositivosconectables y archivos soportados.

Referir a los "tipos de dispositivos conectables y de especificaciones de archivos soportados".

Ver las secciones siguientes para las formas de conexión, "cómo conectar un iPod" en la página y "cómo conectar un dispositivo de memoria USB" en la página.

Si su vehículo se equipa interfaz Bluetooth 2.0, usted puede reproducir archivos de música desde su dispositivo iPod o de memoria USB vía operación de la voz.

Referirse "para reproducir pistas del iPod vía la operación de voz" y "para jugar pistas del dispositivo de memoria del USB vía la operación de la voz".

Panel de control del iPod y pantalla de información

Panel de control y pantalla de información USB

Panel de control del iPod y pantalla de información

Panel de control del CD y pantalla

VER MAS:

Volkswagen Scirocco. Arrancar por remolcado y remolcar

Introducción al tema Arrancar por remolcado significa poner el motor en marcha de un vehículo mientras otro tira de él. Remolcar significa tirar con un vehículo de otro que no está en condiciones de circular. Tenga en cuenta las disposiciones legales relativas al arranque por remolcado y al remolcado.

Mitsubishi Lancer. Pantalla de información (con el interruptor de ignición en la posición "ON" (ENCENDIDO) )

Cada vez que usted presiona ligeramente el interruptor de informaciones múltiples, la pantalla cambia en el orden siguiente. Odómetro (Tipo 1) odómetro de viaje A Odómetro (Tipo 1) odómetro de viaje B Recordatorio de servicio Pantalla de temperatura del refrigerante del motor.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2023 www.cmanuales.com 0.0063