Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Controles de confort  >  Para reproducir pistas desde un USB (si así está equipado)

Mitsubishi Lancer > Para reproducir pistas desde un USB (si así está equipado)

Usted puede conectar su iPod o dispositivo de memoria USB al terminal y reproducir los archvios de audio almacenados en cada uno de los dispositivos.

Ver la sección siguiente para los tipos de dispositivosconectables y archivos soportados.

Referir a los "tipos de dispositivos conectables y de especificaciones de archivos soportados".

Ver las secciones siguientes para las formas de conexión, "cómo conectar un iPod" en la página y "cómo conectar un dispositivo de memoria USB" en la página.

Si su vehículo se equipa interfaz Bluetooth 2.0, usted puede reproducir archivos de música desde su dispositivo iPod o de memoria USB vía operación de la voz.

Referirse "para reproducir pistas del iPod vía la operación de voz" y "para jugar pistas del dispositivo de memoria del USB vía la operación de la voz".

Panel de control del iPod y pantalla de información

Panel de control y pantalla de información USB

Panel de control del iPod y pantalla de información

Panel de control del CD y pantalla

VER MAS:

Volkswagen Scirocco. Limpiacristales

Manejar la palanca del limpiacristales Fig. 77 En el lado derecho de la columna de dirección: manejo del limpiaparabrisas. Fig. 78 En el lado derecho de la columna de dirección: manejo del limpialuneta. El limpiacristales solo funciona con el encendido conectado y el capó del motor o el portón del maletero cerrados.

Mitsubishi Lancer. Para conectar audio externo (si así esta equipado)

Entrada de audio auxiliar (RCA) Entrada de audio izquierdo (blanco) Entrada de audio derecho (rojo) Entrada auxiliar de video (RCA) Entrada de audio izquierdo (blanco) Entrada derecha de audio (rojo) Entrada de video (amarillo) Usted puede escuchar el equipo audio disponible en el mercado, tal cómo un sistema audio portable, en los altavoces de su vehículo, conectando el equipo audio a las entradas de audio (A o B), tal cómo se muestra en la ilustración.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2024 www.cmanuales.com 0.0064