Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Controles de confort  >  Radio AM/FM de sintonía electrónica y reproductor de CD (compatible con RBDS o MP3) (si así está equipado)

Mitsubishi Lancer > Radio AM/FM de sintonía electrónica y reproductor de CD (compatible con RBDS o MP3) (si así está equipado)

El sistema de audio sólo se puede usar cuando el interruptor de ignición está en la posición "ON" (ENCENDIDO) o "ACC" (ACCESORIOS).

NOTA

  • Para escuchar el sistema de audio cuando el motor no está funcionando, gire el interruptor de ignición a la posición "ACC" (ACCESORIOS).

    Si el switch de ignición se deja en la posición de "ACC", la toma de corriente se apagara automáticamente después de un determinado tiempo y no le será posible usar el sistema de audio. La toma de corriente funcionara nuevamente si el switch de ignición es cambiado de la posición "ACC".

    Refiérase a la sección de "Interruptor de Ignición" capitulo 3.

  • Si se usa un teléfono celular dentro del vehículo, podría causar interferencia en el equipo de audio. Esto no significa que el equipo de audio tenga una falla. En tal caso, use el teléfono celular en un lugar lo más alejado posible del equipo de audio.
  • En el caso de que objetos extraños o agua entre al sistema de audio, o humo o un olor extraño salga de él, apague inmediatamente el sistema de audio y haga que lo verifiquen en un Distribuidor autorizado Mitsubishi o en un taller de reparación de su elección. Nunca trate de repararlo usted mismo.

    Evite usar el sistema de audio hasta que sea inspeccionado por una persona calificada.

  • Si el sistema de audio está dañado por objetos extraños, agua o fuego, haga que el sistema lo verifique un técnico calificado de Mitsubishi.

Panel de control de volumen y tono

Panel de control del radio y pantalla

Panel de control del CD y pantalla

Panel de control de volumen y tono

Consejos importantes de operación del aire acondicionado

VER MAS:

Seat Leon. Ayuda de arranque

Cables de emergencia Los cables de emergencia deben tener una sección suficientemente ancha. Si el motor no arranca porque se ha descargado la batería, puede utilizar la batería de otro vehículo para poner el suyo en marcha. Para realizar el arranque necesita cables según la norma DIN 72553 (véase las indicaciones del fabricante de cables).

Volkswagen Scirocco. Transportar niños de forma segura

Introducción al tema Los asientos para niños reducen el riesgo de sufrir lesiones en caso de accidente. Por ello, ¡utilice siempre asientos para niños para transportar a los niños! Tenga en cuenta lo siguiente: Los asientos para niños se clasifican en diferentes grupos en función de la estatura, la edad y el peso del niño.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2024 www.cmanuales.com 0.0055