Manuales del Propietario de Coches
Nissan Tiida  >  Nissan Tiida Manual del propietario  >  Seguridad: asientos, cinturones de seguridad y sistema de sujeción suplementario  >  Asientos  >  Ajuste del asiento trasero

Nissan Tiida > Ajuste del asiento trasero

Nissan Tiida. Asientos
Tipo A

PRECAUCIÓN No recline el respaldo del asiento trasero cuando use los portavasos en el descansabrazos.

Si lo hace, las bebidas se pueden derramar y, si fueran calientes, los pasajeros pueden sufrir quemaduras.

Hacia delante y hacia atrás (solo si está equipado)

1. Jale la palanca de ajuste A o B.

2. Deslice el asiento a la posición deseada.

3. Suelte la palanca de ajuste para bloquear el asiento en esa posición.

Nissan Tiida. Asientos
Tipo B

  1. Lado del compartimiento de pasajeros
  2. Lado del compartimiento de equipaje

El asiento tipo banca trasero se puede mover hacia adelante y hacia atrás al jalar la barra y deslizar el asiento en una u otra dirección desde el compartimiento de pasajeros A.

También se puede mover hacia adelante o hacia atrás desde el compartimiento de equipaje B al liberar la palanca de bloqueo de la manija 1 y empujar o jalar la manija 2.

ADVERTENCIA En un frenado repentino o en un choque, la carga sin asegurar puede causar lesiones a los pasajeros.

  • Cuando el vehículo está en movimiento, los asientos deben permanecer siempre asegurados. Asegúrese de que el asiento tipo banca trasero esté correctamente asegurado cuando haya sido movido con anterioridad (modelos equipados con asiento tipo banca deslizable trasero). Si no lo está, los pasajeros pueden sufrir lesiones en un accidente o en un frenado repentino.
  • No permita que nadie viaje en el área de equipaje ni en el asiento trasero cuando está plegado. El uso de estas áreas por parte de pasajeros sin sistemas de sujeción adecuados puede causar graves lesiones en un accidente o en un frenado repentino.
  • Cuando vuelva a colocar los respaldos en forma vertical, compruebe que están firmemente asegurados en la posición de enganche. Si no lo están, los pasajeros pueden sufrir lesiones en un accidente o en un frenado repentino.
  • Supervise a los niños cuando se encuentren alrededor del vehículo para evitar que jueguen y queden atrapados en el compartimiento de equipaje, donde pueden sufrir graves lesiones.

    Mantenga el vehículo cerrado y el respaldo del asiento trasero bien asegurado cuando no esté en uso, y no deje las llaves del vehículo al alcance de los niños.

Nissan Tiida. Asientos
Tipo A

Reclinación (solo si está equipado)

1. Jale la palanca de ajuste A o la correa B.

2. Incline el respaldo hasta la posición deseada.

3. Suelte la palanca de ajuste A o la correa B para trabar el respaldo en esa posición.

La función de reclinación le permite ajustar el respaldo para ocupantes de diferente complexión y así poder obtener un ajuste adecuado del cinturón de seguridad. (Consulte Cinturones de seguridad en esta sección).

Nissan Tiida. Asientos
Tipo B

El respaldo se puede reclinar para permitir que los ocupantes descansen cuando el vehículo está estacionado.

Nissan Tiida. Asientos
Tipo C

Asiento trasero plegable (solo si está equipado)

Ajuste manual de los asientos delanteros

VER MAS:

Seat Leon. Ruedas y neumáticos

Observaciones generales Si su vehículo lleva neumáticos nuevos, conduzca con toda prudencia durante los primeros 500 km. Si tiene que subirse a bordillos o similares, hágalo despacio y a ser posible con las ruedas en dirección perpendicular al obstáculo.

Mitsubishi Lancer. Fusibles

Ubicación del bloque de fusibles Para evitar daños al sistema eléctrico debido a un cortocircuito o a una sobrecarga, cada circuito individual está equipado con un fusible. Los bloques de fusibles se ubican en el compartimiento de pasajeros y en el compartimiento del motor.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2024 www.cmanuales.com 0.0064