Manuales del Propietario de Coches
Nissan Tiida  >  Nissan Tiida Manual del propietario  >  Seguridad: asientos, cinturones de seguridad y sistema de sujeción suplementario  >  Asientos

Nissan Tiida > Asientos

Nissan Tiida. Asientos

ADVERTENCIA

  • No recline el respaldo cuando el vehículo está en movimiento. Esto puede ser peligroso. El cinturón de hombro no sujetará su cuerpo. En un accidente, este puede ejercer presión contra usted y causar lesiones en su cuello u otras lesiones graves. Usted también puede deslizarse debajo del cinturón pélvico y sufrir graves lesiones internas.
  • La protección más eficaz cuando el vehículo está en movimiento se logra con el respaldo en posición vertical.

    Siéntese siempre con la espalda bien apoyada y erguida, con ambos pies en el piso y ajuste correctamente el cinturón de seguridad. Para obtener mayor información, consulte Precauciones relacionadas con el uso de los cinturones de seguridad en esta sección.

  • Luego del ajuste, balancee suavemente el asiento para asegurarse de que está fijo.
  • No deje a niños solos en el interior del vehículo. Ellos pueden activar involuntariamente interruptores o controles.

    Los niños sin supervisión pueden verse involucrados en graves accidentes.

  • Para ayudar a evitar el riesgo de lesiones graves o fatales mediante el funcionamiento no deseado del vehículo o de sus sistemas, no deje niños, personas que requieren asistencia o mascotas solos en el vehículo. Además, la temperatura dentro de un vehículo cerrado en un día caluroso puede elevarse rápidamente como para causar un riesgo importante de lesiones o muerte para las personas y las mascotas.
  • No ajuste el asiento del conductor mientras conduce para que la atención se centre en el funcionamiento del vehículo. El asiento se puede mover repentinamente, lo que puede causar la pérdida de control del vehículo.
  • El respaldo del asiento no debe reclinarse más de lo necesario para tener confort. Los cinturones de seguridad son más eficaces cuando el pasajero se sienta lo más atrás que puede, con la espalda recta y apoyada en el respaldo del asiento. Si el respaldo del asiento está muy reclinado, hay mayor riesgo de deslizarse por debajo del cinturón pélvico y sufrir heridas graves.

PRECAUCIÓN Al ajustar las posiciones del asiento, procure no hacer contacto con ninguna pieza móvil para evitar posibles heridas o daños.

Ajuste manual de los asientos delanteros

Ajuste del asiento trasero

Asiento trasero plegable (solo si está equipado)

Cabeceras

Ajuste manual de los asientos delanteros

Seguridad: asientos, cinturones de seguridad y sistema de sujeción suplementario

VER MAS:

Mitsubishi Lancer. Información general

Información general Selección de combustible Su vehículo está diseñado para usar sólo gasolina sin plomo. Está equipado con un tubo de llenado de combustible diseñado especialmente para aceptar sólo la boquilla, de pequeño diámetro, de la gasolina sin plomo.

Mitsubishi Lancer. Activación de las advertencias

Con la llave F.A.S.T., las advertencias se dan a través de zumbadores y mensajes en la pantalla de información en el mensaje de informaciones múltiples para evitar equivocar operaciones o el robo del vehículo. Cuando funciona una advertencia, asegúrese de verificar el vehículo y la llave F.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cmanuales.com 0.0173