Manuales del Propietario de Coches
Nissan Tiida  >  Nissan Tiida Manual del propietario  >  Seguridad: asientos, cinturones de seguridad y sistema de sujeción suplementario  >  Asientos  >  Ajuste manual de los asientos delanteros

Nissan Tiida > Ajuste manual de los asientos delanteros

Los asientos del vehículo se pueden ajustar manualmente.

Para obtener información adicional sobre el ajuste de los asientos, consulte los pasos descritos en esta sección.

Nissan Tiida. Asientos

Hacia adelante y hacia atrás

Jale la palanca hacia arriba y manténgala en esta posición mientras desliza el asiento hacia adelante y hacia atrás hasta la posición deseada.

Suelte la palanca para fijar el asiento en su posición.

Nissan Tiida. Asientos

Reclinación

Para reclinar el respaldo, jale la palanca hacia arriba y empuje hacia atrás. Para ajustar el respaldo hacia adelante, jale la palanca hacia arriba e incline su cuerpo hacia adelante. Suelte la palanca para fijar el respaldo del asiento en su posición.

La característica de reclinación permite ajustar el respaldo para ocupantes de distinta estatura con el fin de lograr comodidad adicional y obtener un correcto ajuste del cinturón de seguridad. Para obtener mayor información, consulte Precauciones relacionadas con el uso de los cinturones de seguridad en esta sección. Además, el respaldo del asiento se puede reclinar para que los ocupantes descansen cuando el vehículo está detenido y la palanca de cambios está en la posición P (Estacionamiento) o N (Neutro) con el freno de estacionamiento totalmente aplicado.

Nissan Tiida. Asientos

Sistema de elevación del asiento (solo si está equipado) para el asiento del conductor

Levante o baje la palanca de ajuste para fijar la altura del asiento hasta lograr la posición deseada.

Ajuste del asiento trasero

Asientos

VER MAS:

Mitsubishi Lancer. Freno de estacionamiento

Para estacionar el vehículo, primero deténgalo por completo, aplique totalmente el freno de estacionamiento, y luego mueva la palanca de velocidades a la posición de 1ª (en una subida) o reversa (en una bajada), para los vehículos con transeje manual, o coloque la palanca selectora {transmisión continuamente variable (CVT)} en la posición de "P" (estacionamiento) en los vehículos con transmisión continuamente variable (CVT).

Seat Leon. Puertas

Introducción Las puertas y el portón trasero se pueden bloquear manualmente y desbloquear parcialmente, por ejemplo, si se estropea la llave o el cierre centralizado. ATENCIÓN Realizar una apertura o cierre de emergencia descuidados puede causar graves lesiones.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2023 www.cmanuales.com 0.0056