Manuales del Propietario de Coches
Toyota Prius  >  Toyota Prius Manual del propietario  >  Grupo de instrumentos  >  Pantalla de información múltiple

Toyota Prius > Pantalla de información múltiple

En ella se pueden mostrar diversos datos relacionados con el vehículo, incluido el estado de funcionamiento de cada sistema e información relacionada con la conducción Eco; asimismo, la configuración de cada sistema se puede modificar en función de las preferencias del usuario.

Contenido de la pantalla

La información relacionada con cada uno de los iconos ubicado en la parte superior de la pantalla de información múltiple se puede mostrar accionando los interruptores de control del instrumento para seleccionar el icono en cuestión.

Toyota Prius. Pantalla de información múltiple

Los iconos se visualizan al pulsar Toyota Prius. Pantalla de información múltiple o Toyota Prius. Pantalla de información múltiple de los interruptores de control del instrumento y desaparecen poco después de pulsar el interruptor.

Las pantallas vinculadas con las funciones del vehículo podrían mostrarse automáticamente dependiendo del estado de funcionamiento de las funciones correspondientes.

Toyota Prius. Pantalla de información múltiple  Información sobre la conducción

Se muestra el monitor de energía, que presenta el estado de funcionamiento del sistema híbrido u otro tipo de información, por ejemplo el consumo de combustible.

Toyota Prius. Pantalla de información múltiple  Visualización vinculada con el sistema de sonido

Los ajustes del sistema de sonido se pueden cambiar.

Toyota Prius. Pantalla de información múltiple Pantalla de ajustes del sistema de aire acondicionado

Los ajustes del sistema de aire acondicionado se pueden cambiar.

Toyota Prius. Pantalla de información múltiple  Información del sistema de asistencia a la conducción

Se muestra la información relacionada con los sistemas de asistencia a la conducción como LDA (advertencia de cambio involuntario de carril con control de la dirección)*1 y el control de la velocidad de crucero asistido por radar*1.

Toyota Prius. Pantalla de información múltiple  Visualización de mensajes de advertencia*2

Se muestran los mensajes de advertencia.

Toyota Prius. Pantalla de información múltiple  Visualización de ajustes

Los ajustes de las funciones del vehículo, la visualización de instrumentos, etc., se pueden cambiar.

*1: Si el vehículo dispone de ello
*2: Cuando hay un mensaje de advertencia que puede visualizarse, el color de Toyota Prius. Pantalla de información múltiple cambia a ámbar.

Funcionamiento básico

1. Pulse Toyota Prius. Pantalla de información múltiple o Toyota Prius. Pantalla de información múltiple en los interruptores de control del instrumento y seleccione el icono del elemento que desea.

El icono seleccionado se resalta y la visualización cambia a la pantalla de información.

Si se selecciona la visualización en modo de pantalla dividida para la pantalla principal o si el sistema RSA (asistencia de señales de tráfico)* y el limitador de velocidad* están desactivados, también se puede seleccionar la pantalla secundaria de la pantalla principal.

*: Si el vehículo dispone de ello

2. Pulse Toyota Prius. Pantalla de información múltiple o Toyota Prius. Pantalla de información múltiple en los interruptores de control del instrumento para cambiar el contenido de la pantalla.

3. Pulse Toyota Prius. Pantalla de información múltiple en las pantallas donde tenga que seleccionar o confirmar un elemento.

En las pantallas con visualización de pestañas, pulse Toyota Prius. Pantalla de información múltiple para seleccionar la visualización de pestañas y, a continuación, pulse Toyota Prius. Pantalla de información múltiple o Toyota Prius. Pantalla de información múltiple en los interruptores de control del instrumento para cambiar la visualización de pantalla.

4. Pulse Toyota Prius. Pantalla principal para volver a la pantalla anterior.

Toyota Prius. Pantalla de información múltiple

Información sobre la conducción

Pantalla de ajustes del sistema de aire acondicionado

Visualización de ajustes

Información sobre la conducción

Pantalla principal

VER MAS:

Volkswagen Scirocco. Sistema Start-Stop

Fig. 93 En la parte inferior de la consola central: tecla del sistema Start-Stop. El sistema Start-Stop apaga el motor automáticamente al detenerse el vehículo y en las fases de parada de este. En caso necesario, el motor se vuelve a poner en marcha automáticamente.

Volkswagen Scirocco. Calefacción y climatizador

Calefactar, ventilar y refrigerar Introducción al tema En el vehículo puede ir montado uno de los siguientes sistemas: El sistema de calefacción y ventilación calienta y ventila el habitáculo. El sistema de calefacción y ventilación no puede refrigerar.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cmanuales.com 0.0092