Manuales del Propietario de Coches
Toyota Prius  >  Toyota Prius Manual del propietario  >  Grupo de instrumentos  >  Pantalla de información múltiple  >  Visualización de ajustes

Toyota Prius > Visualización de ajustes

Las distintas opciones de funcionamiento de los sistemas de asistencia a la conducción y los ajustes relacionados con la visualización de los instrumentos combinados se pueden modificar.

Los sistemas de asistencia a la conducción, como el PCS (sistema de seguridad anticolisión) (si el vehículo dispone de ello) y el monitor de ángulos muertos (si el vehículo dispone de ello), se pueden activar y desactivar con solo pulsar Toyota Prius. Pantalla de información múltiple. Asegúrese de no cancelar involuntariamente los sistemas.

■ Procedimiento de ajuste

1. En la pantalla Toyota Prius. Pantalla de información múltiple, pulse Toyota Prius. Pantalla de información múltiple o Toyota Prius. Pantalla de información múltiple en los interruptores de control del instrumento y seleccione el elemento que desea cambiar y, a continuación, pulseToyota Prius. Pantalla de información múltiple.

Si la función se activa o desactiva, o se modifica la sensibilidad, etc., en la pantalla de ajustes, el ajuste cambia cada vez que se pulsa Toyota Prius. Pantalla de información múltiple.

En el caso de las funciones que permiten seleccionar distintas opciones de funcionamiento, contenido de la pantalla, etc., se mostrará la pantalla de ajustes.

Toyota Prius. Pantalla de información múltiple

2. Cuando se muestre la pantalla de configuración, seleccione el ajuste o el valor (tiempo, etc.) que desea con los interruptores de control del instrumento.* 1, 2

Para consultar los valores de ajuste y las opciones de funcionamiento que se pueden elegir, seleccione el valor o ajuste que desea y, a continuación, pulse Toyota Prius. Pantalla de información múltiple.

Para detener la selección, pulse Toyota Prius. Pantalla de información múltiple .

Cuando se muestre la pantalla de consulta de ajustes, elija entre continuar o cancelar, y pulse Toyota Prius. Pantalla de información múltiple.

Toyota Prius. Pantalla de información múltiple

*1: En función del elemento, es posible que se muestre una pantalla de ajuste adicional después de seleccionarlo.
*2: En el caso de los elementos que permiten definir el tiempo o el nivel de ajuste, una vez ajustado el elemento en cuestión, la pantalla de ajustes seguirá visible hasta que se pulse Toyota Prius. Pantalla de información múltiple.

■ Tabla de ajustes

Toyota Prius. Pantalla de información múltiple

Toyota Prius. Pantalla de información múltiple

*1: Si el vehículo dispone de ello
*2: Solo vehículos con volante a la derecha

■ Ajustes de "Pers. ind." ( Toyota Prius. Pantalla de información múltiple)

Toyota Prius. Pantalla de información múltiple

Toyota Prius. Pantalla de información múltiple

*1: Si el vehículo dispone de ello
*2: Cuando la pantalla esté apagada, pulse Toyota Prius. Pantalla de información múltiple para que vuelva a aparecer la pantalla de ajustes.
*3: Solo vehículos con volante a la izquierda
*4: Los idiomas que se pueden seleccionar varían en función de la región de comercialización.

■ Elementos de ajuste

  • Los elementos configurables de "Pers. ind." y "Personalizacion de vehículo" no se pueden seleccionar ni accionar durante la conducción.

    Además, la pantalla de ajustes queda cancelada temporalmente en las situaciones siguientes.

    • Se muestra un mensaje de advertencia.

    • El vehículo se pone en marcha.

  • Los ajustes de las funciones de las que no dispone el vehículo no se muestran.

  • Cuando se desactiva una función, los ajustes relacionados con esa función no se podrán seleccionar.

■ Configuración del calendario

  • Las opciones de configuración del calendario están vinculadas a la información registrada en "Reg. cons. combus. (Al mes)" y "Diario ecológico".

    Cuando se modifica la fecha del calendario, cada registro se procesa del siguiente modo:

Toyota Prius. Pantalla de información múltiple

*: Si la información de día/mes no está registrada, se indica como "0" o "0.0".

  • Cuando los datos registrados en "Reg. cons. combus. (Al mes)" se modifican debido a un cambio de la configuración del calendario, cambiarán también los datos de "Al mes" especificados en "Ahorro Eco" . (si el vehículo dispone de ello)

ADVERTENCIA

■ Precauciones durante la configuración de la pantalla El sistema híbrido debe estar en funcionamiento durante el ajuste de la pantalla, por eso es necesario asegurarse de que el vehículo esté estacionado en un lugar con la ventilación adecuada. Si se encuentra en un lugar cerrado, como un garaje, los gases de escape, como el monóxido de carbono (CO), pueden acumularse y entrar en el vehículo. Esto puede causar lesiones graves o incluso mortales.

AVISO

■ Durante el ajuste de la pantalla Para evitar la descarga de la batería de 12 voltios, asegúrese de que el sistema híbrido está en funcionamiento durante el ajuste de las características de la pantalla.

Pantalla virtual en el parabrisas

Pantalla de ajustes del sistema de aire acondicionado

VER MAS:

Toyota Prius. Indicadores e indicadores de advertencia

Los indicadores y los indicadores de advertencia informan al conductor del estado de los diversos sistemas del vehículo. Para facilitar la explicación, la ilustración siguiente muestra todos los indicadores e indicadores de advertencia iluminados.

Mitsubishi Lancer. Twin Clutch SST (Transmisión Sportronic SST) (si así está equipado)

El Twin Clutch SST es una transmisión que integra el control del motor y la transmisióny es capaz de combinar cambios suaves, aceleración y economía de combustible en un transeje automático de manera muy semejante una transeje manual. Adicionalmente en este modo se puede escoger entre dos tipos de control de acuerdo a las condiciones de manejo.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanuales.com 0.0105