Manuales del Propietario de Coches
Toyota Prius  >  Toyota Prius Manual del propietario  >  Grupo de instrumentos  >  Pantalla de información múltiple  >  Pantalla de ajustes del sistema de aire acondicionado

Toyota Prius > Pantalla de ajustes del sistema de aire acondicionado

Los ajustes del sistema de aire acondicionado se pueden consultar en pantalla y se pueden modificar mediante los interruptores de control del instrumento.

En la pantalla de ajustes del sistema de aire acondicionado, pulse Toyota Prius. Pantalla de información múltiple o Toyota Prius. Pantalla de información múltiple en los interruptores de control del instrumento para cambiar el contenido visualizado.

Para obtener más información sobre el funcionamiento del sistema de aire acondicionado.

■ Visualización de la pantalla y ajustes que se pueden modificar

Toyota Prius. Pantalla de información múltiple

Toyota Prius. Pantalla de información múltiple

*1: Se muestra "LO" si la temperatura se ajusta en el valor más bajo y se muestra "HI" si la temperatura se ajusta en el valor más alto.
*2: Los modos que se pueden seleccionar varían en función de si hay un pasajero presente o no.

■ Ajuste de los valores

1. Pulse Toyota Prius. Pantalla de información múltiple para mostrar el cursor.

2. Pulse Toyota Prius. Pantalla de información múltiple o Toyota Prius. Pantalla de información múltiple en los interruptores de control del instrumento para seleccionar el elemento que desea para ajustarlo.

3. Pulse Toyota Prius. Pantalla de información múltiple o Toyota Prius. Pantalla de información múltiple en los interruptores de control del instrumento para seleccionar el elemento de ajuste o el valor de ajuste.

■ Eco Score (A/C score) El estado de uso actual del sistema de aire acondicionado se clasifica en 5 niveles para determinar si su funcionamiento es respetuoso con el medio ambiente.

La evaluación cambia en función del estado de uso del sistema de aire acondicionado. Cuando se desactiva el interruptor de arranque, se muestran la puntuación total obtenida durante la conducción actual*1 y sugerencias* 2 sobre la utilización del sistema de aire acondicionado.

  1. Puntuación baja*3

  2. Puntuación alta

Evite el uso excesivo del sistema de aire acondicionado y ajústelo correctamente en función de la temperatura ambiente y del número de pasajeros con el modo S-FLOW () y "PREFEREN. CLIMA" para obtener una buena evaluación.

Toyota Prius. Pantalla de información múltiple

*1: Después de colocar el interruptor de arranque en modo ON, la puntuación Eco Score (A/C Score) no se evalúa durante aproximadamente 1 minuto.
*2: En función de la situación, es posible que no se muestre esta sugerencia.
*3: Para los elementos no evaluados por Eco Score (A/C Score), la visualización indicará 0.

■ Accionamiento de los interruptores del panel de funcionamiento del sistema de aire acondicionado

  • Si se accionan los interruptores del sistema de aire acondicionado para cambiar los ajustes del aire acondicionado mientras en la pantalla de información múltiple se muestra una pantalla distinta a la de los ajustes del sistema de aire acondicionado, aparecerá una pantalla emergente con los ajustes del aire acondicionado. No obstante, los ajustes del sistema de aire acondicionado no se pueden cambiar en esta pantalla emergente.

Toyota Prius. Pantalla de información múltiple

  • La función que hace que aparezca la pantalla emergente al cambiar los ajustes del aire acondicionado con los interruptores del sistema de aire acondicionado se puede desactivar en los ajustes de "Pers. ind.".

■ Eco Score (A/C score)

  • El estado de los ajustes definido para las siguientes funciones del sistema de aire acondicionado influye en los resultados.
    • Ajuste de la temperatura
    • Ajuste de la velocidad del ventilador
    • Modos de aire exterior y de recirculación de aire
    • Botón "A/C"
    • Modo S-FLOW
    • "PREFEREN. CLIMA"
  • La puntuación Eco Score (A/C score) se evalúa teniendo en cuenta la temperatura ambiente y la temperatura del habitáculo. Por consiguiente, aunque se utilicen siempre los mismos ajustes del sistema de aire acondicionado, la evaluación variará en función de factores tales como la estación del año o las condiciones meteorológicas.
  • Cuando el sistema de aire acondicionado no está en uso o el modo de caudal de aire está ajustado en Toyota Prius. Pantalla de información múltiple  oToyota Prius. Pantalla de información múltiple , no se evalúa el Eco Score (A/C score). (Cuando no se está evaluando el sistema de aire acondicionado, su estado de uso no se incluye en los resultados totales de Eco Score).
  • Eco Score (A/C score) es una función que ayuda a seleccionar un ajuste para el sistema de aire acondicionado que reduzca el consumo de combustible. No se trata de una función que proporcione bienestar y un consumo bajo de combustible.

Información del sistema de asistencia a la conducción

Muestra el estado de funcionamiento de sistemas de asistencia a la conducción, como el sistema LDA (advertencia de cambio involuntario de carril con control de la dirección) (si el vehículo dispone de ello) y el control de la velocidad de crucero asistido por radar (si el vehículo dispone de ello), así como información de advertencia.

Para obtener más información sobre las funciones de asistencia a la conducción, consulte la página correspondiente a cada función particular.

Toyota Prius. Pantalla de información múltiple

Visualización de mensajes de advertencia

Se pueden consultar los mensajes de advertencia que se han mostrado desde que se puso el interruptor de arranque en modo ON.

Cuando se han mostrado varios mensajes de advertencia, puede pasar de uno a otro pulsando Toyota Prius. Pantalla de información múltiple o Toyota Prius. Pantalla de información múltiple en los interruptores de control del instrumento.

No se podrán consultar los mensajes de advertencia que se hayan borrado ni tampoco determinados mensajes de advertencia. Cuando no haya ningún mensaje de advertencia que se pueda consultar, la pantalla indicará que no hay ningún mensaje.

Toyota Prius. Pantalla de información múltiple

Visualización de ajustes

Información sobre la conducción

VER MAS:

Toyota Prius. Control de la velocidad de crucero asistido por radar con rango de marchas completo

Resumen de las funciones En el modo de control de la distancia entre vehículos, aunque no se pise el pedal del acelerador, el vehículo acelera, desacelera y se detiene automáticamente para adaptarse a los cambios de velocidad del vehículo que le precede.

Mitsubishi Lancer. Panel de control del CD y pantalla

Botón RADIO (Selección de AM/FM) Botón CD (Modo de cambiador de CD) Interruptor PWR (encendido-apagado) Botón PAGE Botón DISP (Pantalla) Botón RPT (Repetir) Botón RDM (Aleatorio) Botón de reversa rápida Botón de adelanto rápido Botón SCAN (búsqueda) Botón de expulsar Ranura de carga del disco Interruptor FOLDER (Carpeta) Botón TRACK (Pista hacia arriba/abajo) Pantalla Para escuchar un CD Para colocar discos 1.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanuales.com 0.016