Manuales del Propietario de Coches
Nissan Tiida  >  Nissan Tiida Manual del propietario  >  Seguridad: asientos, cinturones de seguridad y sistema de sujeción suplementario  >  Cinturones de seguridad

Nissan Tiida > Cinturones de seguridad

Precauciones relacionadas con el uso de los cinturones de seguridad

Seguridad para niños

Cinturón de seguridad tipo tres puntos con retractor

Cinturón de seguridad de dos puntos sin retractor (posición central del asiento trasero) (solo si está equipado)

Precauciones relacionadas con el uso de los cinturones de seguridad

Cabeceras

VER MAS:

Toyota Prius. Información sobre las llaves

Llaves Con el vehículo se entregan las siguientes llaves. Llaves electrónicas Utilización del sistema inteligente de entrada y arranque Utilización de la función de control remoto inalámbrico Llaves mecánicas Placa del número de la llave Control remoto inalámbrico Bloquea todas las puertas Cierra las ventanillas laterales y el techo solar (si el vehículo dispone de ello)* Desbloquea todas las puertas Abre las ventanillas laterales y el techo solar (si el vehículo dispone de ello)* *: Estos ajustes se deben personalizar en su concesionario o taller de reparaciones Toyota autorizado, o en cualquier otro establecimiento con personal debidamente cualificado y equipado.

Toyota Prius. Conducción del vehículo

Tenga en cuenta los procedimientos que se indican a continuación para garantizar una conducción segura: Conducción Con el pedal del freno pisado, coloque la posición del cambio en D. Compruebe que el indicador de posición del cambio muestre D.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cmanuales.com 0.006