Manuales del Propietario de Coches
Nissan Tiida  >  Nissan Tiida Manual del propietario  >  Instrumentos y controles  >  Luz interior

Nissan Tiida > Luz interior

Nissan Tiida. Luz interior

La luz interior tiene un interruptor de tres posiciones y funciona independientemente de la posición del interruptor de encendido.

Cuando el interruptor está en la posición ON (Encendido) 1 , las luces interiores se encienden sin importar la posición de las puertas. Las luces se apagarán después de un momento, a menos que el interruptor de encendido se gire a la posición ACC (Accesorios) o a la posición ON (Encendido).

Cuando el interruptor está en la posición DOOR (Puerta) 2 , las luces interiores permanecen encendidas cuando:

  • Se desactive el seguro de las puertas con el transmisor de entrada sin llave, con una llave o con el interruptor del seguro eléctrico de las puertas mientras todas las puertas están cerradas y el interruptor de encendido está en la posición OFF (Apagado).
  • Se abra la puerta del conductor y luego se cierre con la llave fuera del interruptor de encendido.
  • Se quite la llave del interruptor de encendido cuando todas las puertas están cerradas.

Las luces se apagarán y el sincronizador se activará cuando:

  • Se ha activado el seguro de la puerta del conductor con el transmisor de entrada sin llave, con una llave o con el interruptor de los seguros eléctricos de las puertas.
  • El interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido).

Cuando el interruptor está en la posición OFF (Apagado) 3 , las luces interiores no encienden, sin importar la posición de las puertas.

Las luces se apagarán automáticamente después de tener las puertas abiertas por un rato para impedir que se descargue la batería.

PRECAUCIÓN No las use por períodos prolongados de tiempo con el motor apagado. Esto puede hacer que la batería se descargue.

Luz del compartimiento de equipaje (Hatchback)

La luz se enciende cuando se abre la compuerta trasera. Cuando la compuerta trasera se cierra, la luz se apaga.

Además, esta luz se enciende junto con las otras luces interiores cuando el interruptor de las luces interiores está en la posición DOOR (Puerta).

Consulte Luces interiores en esta sección.

Las luces se apagarán automáticamente después tener abierta la compuerta trasera durante un momento, para impedir que el acumulador se descargue.

Luz de la cajuela (Sedán) (solo si está equipado)

La luz se enciende cuando se abre la tapa de la cajuela. Cuando ésta se cierra, la luz se apaga.

Además, esta luz se enciende junto con las otras luces interiores cuando el interruptor de las luces interiores está en la posición DOOR (Puerta).

Consulte Luces interiores en esta sección.

Las luces se apagarán automáticamente después tener abierta la tapa de la cajuela durante un momento, para impedir que el acumulador se descargue.

Para obtener información sobre el procedimiento para el reemplazo de focos, consulte Luces exteriores e interiores en la sección Mantenimiento y recomendaciones preventivas de este manual.

Controles y ajustes previos a la conducción

Techo corredizo (solo si está equipado)

VER MAS:

Volkswagen Scirocco. Cierre centralizado y sistema de cierre

Introducción al tema El cierre centralizado bloquea todas las puertas y el portón del maletero del vehículo. Si la puerta del conductor se encuentra abierta, no es posible bloquear el vehículo. El vehículo solo se puede bloquear si el encendido está desconectado o si el conductor ha salido del vehículo con el motor apagado.

Seat Leon. AdBlue

Información acerca del AdBlue Fig. 311 Video relacionado El consumo de AdBlue depende del estilo personal de conducción, de la temperatura de servicio del sistema y de la temperatura ambiente existente cuando se utiliza el vehículo. El AdBlue se congela a partir de los -11ºC (+13ºF).

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cmanuales.com 0.0045