Manuales del Propietario de Coches
Nissan Tiida  >  Nissan Tiida Manual del propietario  >  Controles y ajustes previos a la conducción  >  NISSAN Intelligent Key (excepto Argentina) (solo si está equipado)  >  Operación de la NISSAN Intelligent Key

Nissan Tiida > Operación de la NISSAN Intelligent Key

Nissan Tiida. NISSAN Intelligent Key (excepto Argentina)

Puede activar o desactivar el seguro de las puertas sin sacar la llave de su bolsillo o bolsa.

Cuando lleve la Intelligent Key con usted, puede activar o desactivar el seguro de todas las puertas al presionar el interruptor de apertura de la manija de la puerta o compuerta trasera/cajuela dentro del rango de operación.

Nissan Tiida. NISSAN Intelligent Key (excepto Argentina)

Nissan Tiida. NISSAN Intelligent Key (excepto Argentina)

Nissan Tiida. NISSAN Intelligent Key (excepto Argentina)

Activación del seguro de las puertas

1. Ponga el interruptor de encendido en la posición LOCK (Bloqueo). (Saque la llave, si hubiese alguna en el interruptor de encendido.) 2. Cierre todas las puertas y la compuerta trasera.

3. Presione cualquier interruptor de apertura de la manija de la puerta 1 o de la compuerta trasera 2 mientras tiene la Intelligent Key con usted.

4. Se activará el seguro de todas las puertas y de la compuerta trasera.

5. Las luces de advertencia de emergencia destellan dos veces y la señal acústica exterior suena dos veces.

NOTA:

  • El seguro de las puertas se activa con el interruptor de apertura de la manija de la puerta o de compuerta trasera mientras una llave mecánica se encuentra en el interruptor de encendido o se presiona el interruptor de encendido.
  • El seguro de las puertas se activa con el interruptor de apertura de la manija de la puerta o de la compuerta trasera mientras el interruptor de encendido no esté en la posición LOCK (Bloqueo).
  • El seguro de las puertas no se activa al oprimir el interruptor de apertura de la manija de la o de la compuerta trasera mientras haya alguna puerta abierta. Sin embargo, el seguro de las puertas se activa con la llave mecánica incluso si hay alguna puerta abierta.
  • El seguro de las puertas no se activa con el interruptor de apertura de la manija de la puerta o de la compuerta trasera si la Intelligent Key está dentro del vehículo, además, suena una señal acústica para advertirlo. No obstante, cuando hay una Intelligent Key en el interior del vehículo, el seguro de las puertas se puede activar con otra Intelligent Key.

PRECAUCIÓN

  • Luego de asegurar las puertas con el interruptor de solicitud, compruebe que las puertas estén bien aseguradas operando las manijas de las mismas o el interruptor de apertura de la compuerta trasera.
  • Antes de activar el seguro de las puertas con el interruptor de apertura, cerciórese de tener en su poder la Intelligent Key de modo que no quede en el interior del vehículo.
  • El interruptor de apertura solo funciona cuando el sistema Intelligent Key ha detectado la Intelligent Key.

Protección contra aplicación accidental de los seguros

Para evitar que la Intelligent Key se quede accidentalmente en el interior del vehículo, aquélla cuenta con un sistema de protección contra olvido.

Cuando se abre la puerta del lado del conductor, se activan los seguros de las puertas, se coloca la Intelligent Key en el interior del vehículo y se cierran todas las puertas, el seguro se quita automáticamente y la señal acústica de las puertas suena.

NOTA: Es posible que las puertas no se aseguren si la Intelligent Key está en la misma mano con la que opera el interruptor para asegurar la puerta. Coloque la Intelligent Key en una cartera, bolsillo o en su otra mano.

PRECAUCIÓN Es posible que la protección contra aplicación accidental de los seguros no funcione en las siguientes condiciones:

  • Cuando la Intelligent Key se coloca sobre el tablero de instrumentos.
  • Cuando la Intelligent Key se coloca sobre la sombrerera trasera.
  • Cuando la Intelligent Key se coloca sobre la cubierta del área de carga.
  • Cuando la Intelligent Key se coloca dentro de la guantera o de una caja para guardar.
  • Cuando la Intelligent Key se coloca dentro de los compartimentos de las puertas.
  • Cuando la Intelligent Key se coloca sobre o debajo del área de la llanta de refacción.
  • Cuando la Intelligent Key se coloca dentro o cerca de materiales metálicos.

Nissan Tiida. NISSAN Intelligent Key (excepto Argentina)

Nissan Tiida. NISSAN Intelligent Key (excepto Argentina)

Nissan Tiida. NISSAN Intelligent Key (excepto Argentina)

Desactivación del seguro de las puertas

1. Lleve con usted la Intelligent Key.

2. Presione el interruptor de apertura de la manija de la puerta 1 o de la compuerta trasera 2.

3. Las luces de advertencia de emergencia destellan una vez y la señal acústica exterior suena una vez.

4. Presione nuevamente el interruptor de apertura de la manija de la puerta 1 en menos de 1 minuto para desactivar los seguros de todas las puertas y de la compuerta trasera.

Si se jala una manija durante la apertura de las puertas, puede que no se desactive el seguro de esa puerta. Regrese la manija de la puerta a su posición original para quitar su seguro. Si el seguro no se desactiva, luego de regresar la manija de la puerta a su posición, presione el interruptor de apertura de la manija para desactivarlo.

En forma automática se activa el seguro de todas las puertas y de la compuerta trasera, a menos que se realice una de las siguientes acciones en un lapso de 1 minuto después que se ha oprimido el interruptor de apertura.

  • Se abra cualquier puerta o la compuerta trasera.
  • Mueva el interruptor de encendido desde la posición LOCK (Bloqueo).
  • Se inserte la llave mecánica en el interruptor de encendido.

El temporizador mantiene las luces interiores encendidas durante un momento cuando se le quita el seguro a una puerta y el interruptor de las luces interiores está en la posición DOOR (Puerta).

La luz interior se puede apagar inmediatamente, si se realiza una de las siguientes operaciones:

  • Ponga el interruptor de encendido en la posición ON (Encendido).
  • El seguro de las puertas se activa con el control remoto.
  • El interruptor de la luz se gira a la posición OFF (Apagado).

Cómo usar la función de apertura a control remoto

Rango de operación

VER MAS:

Mitsubishi Lancer. Cuando parpadea el indicador del selector

Cuando el selector de velocidad esta en la posición "R" (Reversa), el indicador del selector en la pantalla de información parpadea y el vehículo no se mueve es debido a que la transmisión no engrano. Si esto ocurre, haga lo siguiente: 1. Presione el pedal freno y mueva el selector a la posición "N" (Neutral).

Mitsubishi Lancer. Uso de la función de entrada externa de audio (vehículos con sistema de sonido Premium)

Conector auxiliar de audio (RCA) Conector izquierdo de entrada de audio (blanco) Conector derecho de entrada de audio (rojo) Conector auxiliar de video (RCA) Conector izquierdo de entrada de audio (blanco) Conector derecho de entrada de audio (rojo) Conector de entrada de video (amarillo) Usted puede escuchar equipo de audio disponible comercialmente, tal cómo un sistema de audio portátil, en las bocinas de su vehículo, conectando el equipo de audio a los terminales de entrada de audio (A o B), los cuales son conectores de entrada externos (enchufes).

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanuales.com 0.0117