Manuales del Propietario de Coches
Nissan Tiida  >  Nissan Tiida Manual del propietario  >  Controles y ajustes previos a la conducción  >  NISSAN Intelligent Key (excepto Argentina) (solo si está equipado)  >  Rango de operación

Nissan Tiida > Rango de operación

Nissan Tiida. NISSAN Intelligent Key (excepto Argentina)

Las funciones de la Intelligent Key sólo se pueden usar cuando ésta se encuentra dentro del alcance de operación especificado respecto del interruptor de apertura 1.

Cuando la batería de la Intelligent Key se descarga o existen ondas de radio potentes cerca del lugar de operación, el rango de funcionamiento de la Intelligent Key se reduce y es posible que la llave no funcione correctamente.

El rango de operación es de 80 cm (31.50 pulg.) de cada interruptor de apertura 1.

Si la Intelligent Key está muy cerca del cristal de las puertas, de las manijas o de la defensa trasera, es posible que los interruptores de apertura no funcionen.

Cuando la Intelligent Key se encuentra dentro del rango de operación, cualquier persona, incluso alguien que no posea la llave, puede presionar el interruptor de apertura para activar o desactivar el seguro de las puertas.

Precaución con la activación/desactivación del seguro de las puertas

Nissan Tiida. NISSAN Intelligent Key (excepto Argentina)

  • No oprima el interruptor de apertura de la manija de la puerta con la Intelligent Key en su mano, como se muestra en la ilustración.

    Cuando el sistema Intelligent Key se encuentra muy cerca de la manija de la puerta, es posible que el sistema tenga dificultad en reconocer que usted se encuentra en el exterior del vehículo.

  • Una vez activado el seguro con el interruptor de apertura de la manija de la puerta, compruebe que todas las puertas estén cerradas con seguro.
  • Para evitar que la Intelligent Key se quede en el interior del vehículo, asegúrese de llevarla con usted y luego asegure las puertas.
  • No jale la manija de la puerta antes de presionar el interruptor de apertura de la manija de la puerta. La puerta estará sin seguro, pero no se abrirá. Suelte la manija de la puerta una vez y jálela nuevamente para abrir la puerta.

Operación de la NISSAN Intelligent Key

NISSAN Intelligent Key (excepto Argentina) (solo si está equipado)

VER MAS:

Nissan Tiida. Ruedas y llantas

Si tiene una llanta desinflada, consulte Llanta desinflada en la sección En caso de emergencia de este manual. Presión de las llantas Presión de inflado de las llantas Revise frecuentemente las presiones de las llantas (incluida la de refacción) y antes de cada viaje de larga distancia.

Volkswagen Scirocco. Herramientas de a bordo

Introducción al tema Al señalizar el vehículo en caso de avería, tenga en cuenta las disposiciones legales del país en cuestión. ADVERTENCIA Si las herramientas de a bordo, el kit reparapinchazos, la rueda de repuesto o la rueda de emergencia van sueltos en el vehículo, podrían salir lanzados por el habitáculo en caso de producirse un frenazo, una maniobra brusca o un accidente, y causar lesiones graves.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cmanuales.com 0.0053