Manuales del Propietario de Coches
Seat Leon  >  Seat Leon Manual del propietario  >  Manejo  >  Luces  >  Luces interiores

Seat Leon > Luces interiores

Iluminación del cuadro de instrumentos, pantallas e interruptores

Dependiendo del modelo, puede ajustar la iluminación del cuadro de instrumentos y de interruptores en el Sistema Easy Connect, mediante la tecla > Vehículo > AJUSTES.

Con el encendido conectado y sin la activación de las luces, la iluminación del cuadro de instrumentos analógico permanece activada en condiciones de luz diurna. La iluminación se reduce a medida que la luz exterior disminuye. En algunos casos, p. ej., al atravesar un túnel sin la función activa, la iluminación del cuadro de instrumentos llega a apagarse. El objetivo de esta función, es proporcionar al conductor una indicación visual de que debe activar las luces de cruce.

En el caso de que su vehículo equipe el cuadro de instrumentos digital (SEAT Digital Cockpit), aparecerá el aviso Encienda las luces en el cuadro de instrumentos.

Luces interiores y de lectura

Seat Leon. Luces
Fig. 119 Detalle del revestimiento del techo: iluminación delantera del habitáculo.

Apagar las luces interiores.

Encender o apagar las luces interiores.

Posición central o bien

Las luces interiores se encienden automáticamente al desbloquear el vehículo, abrir una puerta o retirar la llave del encendido.

La luz se apaga algunos segundos después de cerrar todas las puertas, al cerrar el vehículo o conectar el encendido.

Encender o apagar la luz de lectura.

a) Según versiones.

Iluminación de la guantera y del maletero

Al abrir y cerrar la guantera en el lado del acompañante y el portón trasero, se encenderá y apagará automáticamente la luz respectiva.

Luces de pies

Las luces de pies en la zona inferior del tablero (conductor y acompañante) se encenderán con puertas abiertas y bajarán de intensidad durante la conducción. Esta intensidad se podrá ajustar a través del menú del sistema de infotainment (tecla > Vehículo > AJUSTES > Iluminación > Iluminación del habitáculo ).

Luz de ambiente

La luz de ambiente ilumina la zona de la consola central y la zona de los pies y, en función de la versión, también el panel de las puertas anteriores.

La intensidad de la luz de ambiente se podrá ajustar a través del menú Easy Connect así como cambiar el color en las versiones que dispongan de iluminación en el panel de las puertas delanteras (tecla > Vehículo > AJUSTES > Iluminación ambiental ).

Aviso

  • Dependiendo del nivel de equipamiento del vehículo, las siguientes luces interiores pueden ser con LED: luz de cortesía anterior, luz de cortesía posterior, luz de pies, luz de parasol y guantera.
  • Las luces de lectura se apagan al cerrar el vehículo con la llave o transcurridos algunos minutos, si se extrajo la llave del contacto. De este modo se evita que se descargue la batería del vehículo.

Visibilidad

Alumbrado del vehículo

VER MAS:

Seat Leon. Control adaptativo de velocidad (ACC - Adaptive Cruise Control)

Introducción al tema Fig. 272 Video relacionado Fig. 273 Zona de detección. El ACC es una ampliación de la función de regulación de velocidad del vehículo (GRA). Permite al conductor programar una velocidad de crucero comprendida entre 30 km/h (20 mph) y 210 km/h (130 mph), y seleccionar la distancia deseada con respecto al vehículo precedente.

Toyota Prius. Cómo aparcar en paralelo (modo de asistencia al estacionamiento en paralelo)

■ Resumen del funcionamiento Si se puede detectar la plaza de aparcamiento, la función le guiará para que avance hasta la posición de inicio del control de asistencia y, una vez ahí, puede utilizar el modo de asistencia al estacionamiento en paralelo.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2022 www.cmanuales.com 0.0048