Manuales del Propietario de Coches
Seat Leon  >  Seat Leon Manual del propietario  >  Información para el usuario  >  Otras informaciones de interés

Seat Leon > Otras informaciones de interés

Compatibilidad medioambiental

El respeto al medio ambiente desempeña un papel importante en el diseño, la selección de materiales y la fabricación de su nuevo SEAT.

Medidas constructivas para favorecer el reciclaje

  • Acoplamientos y uniones fáciles de desmontar.
  • Desmontaje simplificado gracias al diseño modular.
  • Reducción de mezclas de materiales.
  • Marcado de las piezas de plástico y elastómeros según las normas ISO 1043, ISO 11469 e ISO 1629.

Selección de materiales

  • Utilización de materiales reciclables.
  • Utilización de plásticos compatibles dentro de un mismo conjunto si los componentes que forman parte del mismo no son fácilmente separables.
  • Utilización de materiales de origen renovable y/o reciclado.
  • Reducción de componentes volátiles, incluido el olor, en los materiales plásticos.
  • Utilización de agentes refrigerantes sin CFC.

Prohibición, con las excepciones recogidas por ley (Anexo II de la Directiva de VFU 2000/53/CE ) de los metales pesados: cadmio, plomo, mercurio, cromo hexavalente.

Fabricación

  • Reducción de la cantidad de disolvente en las ceras protectoras para cavidades.
  • Utilización de plástico film como protector para el transporte de vehículos.
  • Empleo de adhesivos sin disolventes.
  • Utilización de agentes refrigerantes sin CFC en sistemas de generación de frío.
  • Reciclaje y recuperación energética de los residuos (CDR).
  • Mejora de la calidad de las aguas residuales.
  • Utilización de sistemas para la recuperación de calor residual (recuperadores térmicos, ruedas entálpicas, etc.).
  • Empleo de pinturas de base acuosa.

Reciclado de aparatos eléctricos o electrónicos

Todo aquel aparato eléctrico o electrónico (A.E.E.) que no está montado de manera permanente en el coche debe llevar estampado de forma indeleble el símbolo:

Este símbolo indica que no debe depositar los A.E.E. en la basura doméstica sino mediante recogida selectiva.

Información sobre la Directiva de la UE 2014/53/EU

Declaración UE de conformidad simplificada

Su vehículo dispone de diversos equipos radioeléctricos.

Los fabricantes de estos equipos declaran que los equipos cumplen, siempre y cuando se exija legalmente, la Directiva 2014/53/EU.

El texto completo de la declaración UE de conformidad está disponible en la siguiente dirección de Internet:

www.seat.com/generalinfo

Tabla de correspondencias

La tabla de correspondencias le ayudará a relacionar la denominación del equipo en la declaración de conformidad con los equipamientos del vehículo y la terminología utilizada en la documentación de a bordo.

Seat Leon. Información sobre la Directiva de la UE 2014/53/EU

Seat Leon. Información sobre la Directiva de la UE 2014/53/EU

Seat Leon. Información sobre la Directiva de la UE 2014/53/EU

Direcciones de los fabricantes

Según la Directiva 2014/53/EU, todos los componentes relevantes deberán ir siempre provistos de la dirección del fabricante correspondiente.

A continuación se relacionan las direcciones de los fabricantes de aquellos componentes que, por su tamaño o naturaleza, no puedan ir provistos de un adhesivo, siempre y cuando se exija legalmente:

Seat Leon. Información sobre la Directiva de la UE 2014/53/EU

Seat Leon. Información sobre la Directiva de la UE 2014/53/EU

Bandas de frecuencia, potencias emisoras

Seat Leon. Información sobre la Directiva de la UE 2014/53/EU

Seat Leon. Información sobre la Directiva de la UE 2014/53/EU

Seat Leon. Información sobre la Directiva de la UE 2014/53/EU

a) La puesta en servicio o la autorización de uso de tecnología radioeléctrica puede estar restringida en algunos países europeos, no ser posible o solo ser posible con requisitos adicionales.

Datos técnicos

Información memorizada por las unidades de control

VER MAS:

Nissan Tiida. Sistemas universales de sujeción para niños para asientos delanteros y asientos traseros

NOTA: Las sujeciones para niños aprobadas por la regulación ECE No. 44.04 viene marcadas claramente con las categorías como Universal, Semiuniversal o ISOFIX. Al elegir un sistema de sujeción para niños, tome en cuenta los siguientes puntos: Coloque a su niño en la sujeción para niños y verifique los diferentes ajustes para estar seguro que la sujeción es compatible con su niño.

Seat Leon. Puesto de conducción

Fig. 72 Puesto de conducción. Vista interior Cuadro general Manecilla de la puerta Interruptor para cierre centralizado Tecla para el reglaje eléctrico de los retrovisores exteriores Difusores de aire Palanca de mando para: Intermitentes y luz de carretera Regulador de velocidad (GRA) Sistemas de asistencia al conductor Según equipamiento, palanca para: Control adaptativo de velocidad (ACC) Volante con claxon y Airbag del conductor Mandos para el ordenador de a bordo Teclas de manejo para radio, teléfono, navegación y sistema de manejo por voz Levas para el manejo del tiptronic (cambio automático) Cuadro de instrumentos Palanca de mando para: Limpia/lavaparabrisas Limpia/lavaluneta Ordenador de a bordo Según equipamiento: radio o pantalla para Easy Connect (navegación, radio, TV/video) En función del equipamiento, teclas para: Modos de conducción SEAT Sistema Start-Stop Sistema de asistencia para aparcar Intermitentes de emergencia Interruptor presión neumáticos Indicador de desconexión del airbag En función del equipamiento, guantera con: Lector CD y/o tarjeta SD Interruptor presión neumáticos Interruptor del airbag del acompañante Airbag del acompañante Mando del asiento térmico del acompañante Dependiendo del equipamiento, mandos para: Sistema de calefacción y ventilación o climatizador manual Climatizador automático En función del equipamiento: Entrada USB/AUX-IN Connectivity Box / Wireless Charger Portaobjetos En función del equipamiento, palanca selectora o palanca de cambios para: Cambio manual Cambio automático Conmutador del freno de estacionamiento electrónico Conmutador del Auto Hold Pulsador de arranque (sistema de cierre y arranque sin llave Keyless Access) Mando del asiento térmico del conductor Cerradura de encendido (vehículos sin Keyless Access) Airbag de rodilla Columna de dirección regulable Portaobjetos Desbloqueo del capó Regulación del alcance de luces Conmutador de luces Elevalunas eléctrico Aviso Algunos de los equipamientos relacionados pertenecen sólo a determinadas versiones del modelo o son equipamientos opcionales.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2026 www.cmanuales.com 0.0051