Manuales del Propietario de Coches
Toyota Prius  >  Toyota Prius Manual del propietario  >  Elementos del interior del vehículo  >  Utilización de los espacios de almacenamiento

Toyota Prius > Utilización de los espacios de almacenamiento

Lista de espacios de almacenamiento

Características del compartimiento de equipajes

Lista de espacios de almacenamiento

Utilización de las luces interiores

VER MAS:

Mitsubishi Lancer. Aire acondicionado manual sin el modo de MAX A/C (si así está equipado)

El aire acondicionado pude ser sólo usado mientras el vehículo esté en marcha. Panel de control Perilla de control de temperatura Interruptor de selección de aire Perilla de selección de velocidad del ventilador Interruptor del aire acondicionado Perilla de selección de modo Interruptor del desempañador eléctrico de la ventana trasera capítulo 3 Perilla de selección de velocidad del ventilador Con el interruptor de ignición en la posición "ON" (ENCENDIDO), seleccione la velocidad del ventilador girando la perilla de selección de velocidad del ventilador.

Mitsubishi Lancer. Tapa de la cajuela de equipaje

ADVERTENCIA Es peligroso conducir con la tapa de la cajuela abierta ya que el gas de monóxido de carbono (CO) entre en la cabina. El CO es un gas invisible, inodoro, que puede ocasionar la pérdida de la conciencia e incluso la muerte. No permita que los niños tengan acceso a la cajuela de equipaje, ya sea subiendo desde el exterior o a través del interior del vehículo.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanuales.com 0.0105