Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Características y controles  >  Sistema de interfase de teléfono celular de manos libres Bluetooth, con reconocimiento de voz (si así está equipado)  >  Selección de teléfono

Mitsubishi Lancer > Selección de teléfono

Cuando hay varios teléfonos emparejados en el rango del sistema de interfase de teléfono celular de manos libres Bluetooth con reconocimiento de voz, el teléfono con la más alta prioridad (fijada durante el proceso de emparejamiento), se conectará al sistema.

Use el siguiente procedimiento para conectarse a otro teléfono emparejado con menor prioridad.

1. Oprima el botón HABLAR.

2. Diga "Configurar".

3. Diga "Seleccione teléfono"

4. Después de que la guía de voz diga "Por favor diga", leerá cada número de prioridad y nombre del teléfono emparejado en orden, empezando con el teléfono que tiene el mayor nivel de prioridad (del 1 al 7). Diga el número de prioridad del teléfono al cual se quiere conectar.

NOTA

  • Usted se puede conectar a un teléfono en cualquier momento oprimiendo el botón HABLAR y diciendo el número de prioridad aún antes de que el sistema lea todos los números de prioridad y los nombres de teléfonos emparejados.

5. Después de que la guía de voz diga "<etiqueta del teléfono> seleccionado", el sistema se reconectará al teléfono celular.

Espere un momento a que el proceso se termine.

Cuando los mensajes de confirmación están encendidos, el sistema le preguntará otra vez si el teléfono al que se quiere reconectar es el correcto. Conteste "Sí" para continuar y reconectarse al teléfono celular. Si contesta "No", el sistema preguntará "¿Qué teléfono por favor? Seleccione la prioridad del teléfono al cual se quiere conectar.

6. Cuando se termina la reconexión del teléfono celular, la guía de voz dirá "<etiqueta del teléfono> anulará temporalmente las prioridades de teléfonos" y entonces el sistema regresará al menú principal.

NOTA

  • Para cambiar el nivel de prioridad de un teléfono específico, vuelva a efectuar el proceso de emparejamiento para ese teléfono. (Refiérase a "Emparejado de un teléfono celular").

Cómo hacer para que el sistema le diga la lista de los teléfonos celulares registrados

Puede usar el procedimiento siguiente para escuchar la lista de los teléfonos celulares que están registrados actualmente.

1. Oprima el botón HABLAR.

2. Diga "Configurar".

3. Diga "Opciones de emparejamiento"

4. La guía de voz dirá "¿Desea emparejar un teléfono, eliminar un teléfono o la lista de los teléfonos emparejados?" Diga "Lista de los teléfonos emparejados".

5. El sistema de interfase de teléfono celular de manos libres Bluetooth con reconocimiento de voz, leerá los teléfonos emparejados en orden, empezando con el teléfono del mayor nivel de prioridad.

6. Cuando la guía de voz ya leyó todos los nombres de teléfonos, dirá "Final de la lista, ¿desea empezar desde el principio?" Para escuchar otra vez la lista desde el principio, conteste "Sí". Cuando no lo quiera, conteste "No" para regresar al menú principal.

NOTA

  • Presione y libere el botón "HABLAR" Y dice "Continuar" o "Anterior" mientras se está leyendo la lista, el sistema avanzará o retrocederá en la lista. Diga "Continuar" para seguir con el teléfono del siguiente mayor nivel de prioridad o "Anterior" para regresar al teléfono de nivel anterior de prioridad..

Eliminación de un teléfono

Use el siguiente procedimiento para eliminar un teléfono celular compatible con Bluetooth emparejado al sistema de interfase de teléfono celular de manos libres Bluetooth con reconocimiento de voz.

1. Oprima el botón HABLAR.

2. Diga "Configurar".

3. Diga "Opciones de emparejamiento" 4. La guía de voz dirá "¿Desea emparejar un teléfono, eliminar un teléfono o la lista de los teléfonos emparejados?" Diga "Eliminar un teléfono".

5. Después de que la guía de voz diga "Por favor diga", leerá cada número de prioridad y nombre del teléfono emparejado en orden, empezando con el teléfono que tiene el mayor nivel de prioridad (del 1 al 7). Después de terminar de leer todos los emparejados, la guía de voz dirá "o todos".

Diga el número de prioridad del teléfono que usted quiere eliminar del sistema.

Si usted quiere eliminar del sistema todos los teléfonos emparejados, diga "Todos".

6. Para confirmar, la guía de voz dirá "Eliminando <etiqueta del teléfono> (o todos) ¿Es esto correcto?" Conteste "Sí" para eliminar el teléfono o teléfonos. Si contesta "No", la guía de voz preguntará "¿Qué teléfono por favor?". Diga otra vez el número de prioridad del teléfono que usted quiere eliminar del sistema.

7. Cuando se termina el proceso de eliminación, la guía de voz dirá "Eliminado". El sistema hará sonar un bip y el modo de reconocimiento de voz se desactivará, Si el proceso de eliminación de un teléfono falla por alguna razón, la guía de voz dirá "Eliminación fallida". El sistema hará sonar un bip y el modo de reconocimiento de voz se desactivará, Empiece otra vez desde el paso 1.

Para hacer una llamada

Para hacer una llamada con el sistema de interfase de teléfono celular de manos libres Bluetooth con reconocimiento de voz, debe haber un teléfono celular Bluetooth con perfil de manos libres emparejado al sistema. Si un teléfono celular no ha sido emparejado con el sistema, hágalo de acuerdo con las instrucciones proporcionadas en "Emparejado de un teléfono celular".

Cómo hacer una llamada usando el número del teléfono

Usted puede hacer una llamada diciendo el número del teléfono.

1. Oprima el botón HABLAR.

2. Diga "Marcar".

3. Después de que la guía de voz dice "El número por favor", diga el número del teléfono.

El sistema de interfase de teléfono celular Manos libres Bluetooth con reconocimiento de voz hará entonces la llamada.

Cuando la función de confirmación está encendida, el sistema confirmará el número del teléfono otra vez. Para continuar con ese número, conteste "Sí".

Para cambiar el número de teléfono, conteste "No" y después diga otra vez el número del teléfono.

NOTA

  • En el caso del inglés, el sistema reconocerá tanto "zero" como la letra O, por el número "0". Refiérase a "Comandos y alternativas" para mayores detalles.

Cómo hacer una llamada diciendo un nombre en la agenda del sistema

Usted puede hacer una llamada diciendo el nombre que ya se registró en la agenda para el sistema de interfase de teléfono celular de manos libres Bluetooth con reconocimiento de voz.

Para más información acerca de la agenda, refiérase a "Función de agenda".

1. Oprima el botón HABLAR.

2. Diga "Llamar".

3. Después de que la guía de voz diga "Nombre por favor" diga el nombre de la persona que quiere llamar que está registrada en la agenda.

4. Si están registrados varios teléfonos para la persona, la guía de voz le preguntará "¿Quiere llamar a <etiqueta de voz> en la {casa}, {trabajo}, {celular} o {pager}?". Diga la ubicación del número al que quiere llamar.

NOTA

  • Si el número telefónico no está registrado para la ubicación seleccionada, la guía de voz dirá "{casa/trabajo/celular/ pager} no se encontró para <etiqueta de voz>. ¿Quiere usted agregar una ubicación o intentar otra vez, o decir "cancelar" para regresar al menú principal?".

    Diga "Intentar otra vez" para volver a hacer la llamada telefónica, "Agregar ubicación" para agregar una nueva ubicación en la agenda, o "Cancelar" para colgar el teléfono.

5. Después de que la guía de voz dice "Llamando <etiqueta de voz> a <ubicación>", el sistema de interfase de teléfono celular de manos libres Bluetooth con reconocimiento de voz, hará la llamada.

Cuando la función de confirmación está encendida, el sistema confirmará si es correcto el nombre del receptor de la llamada.

Conteste "Sí" para usar ese nombre.

Si usted quiere cambiar el nombre o la ubicación, conteste "No". El sistema regresará al paso 3.

Volver a marcar

Usted puede volver a marcar el último número llamado, basándose en el historial de llamadas marcadas en el teléfono celular emparejado.

Use el siguiente procedimiento para volver a marcar.

1. Oprima el botón HABLAR.

2. Diga "Volver a marcar".

Llamadas de emergencia

Usted puede hacer llamadas rápidas al "060" en el caso de una emergencia. El proceso simple para llamar al "060" se describe a continuación.

1. Oprima el botón HABLAR.

2. Diga "Emergencia". El sistema de interfase de teléfono celular de manos libres Bluetooth con reconocimiento de voz, marcará automáticamente el "060".

En este momento, el sistema confirmará si debe marcar el "060". Conteste "Sí", si está de acuerdo.

Si usted contesta "No", el modo de reconocimiento de voz se desactivará sin hacer la llamada.

NOTA

  • Dependiendo de la región (País) en el cual se hace la llamada, las llamadas de emergencia pueden no realizarse.

Función ENVIAR

Durante una llamada, oprima el botón HABLAR para entrar al modo de reconocimiento de voz en entonces diga "{secuencia de números} ENVIAR" para generar un tono DTMF.

Por ejemplo, si durante una llamada usted necesita simular el oprimir un botón de teléfono como respuesta a un sistema automatizado, oprima el botón HABLAR y diga "1 2 3 4 número ENVIAR" y el #1234 será enviado en su teléfono celular.

Cómo cambiar entre el modo de manos libres y el modo privado

El sistema de interfase de teléfono celular Manos libres Bluetooth con reconocimiento de voz, cambiará entre el modo de manos libres (llamadas sin utilizar las manos) al modo privado (llamadas utilizando el teléfono celular).

Si usted oprime el botón HABLAR y dice "Transferir llamada" durante una llamada de manos libres, puede detener el modo de manos libres y hablar en el modo privado.

Para regresar al modo de manos libres, oprima el botón HABLAR y diga "Transferir llamada".

Recepción de llamadas

Si se recibe una llamada telefónica mientras el interruptor de ignición está en la posición "ACC" (ACCESORIOS) u "ON" (ENCENDIDO), el sistema de audio se encenderá automáticamente e indicará "Llamada entrando", aún cuando el sistema de audio estuviera originalmente apagado.

El timbre del teléfono sonará por la bocina del asiento del pasajero delantero.

Si el reproductor de CD o el radio estaban tocando cuando se recibió la llamada entrante, el sistema de audio silenciará el sonido del reproductor de CD o el radio y dará la salida sólo a la Llamada entrante.

Para recibir la llamada, oprima el botón CONTESTAR en el interruptor de control del volante de la dirección.

Cuando se termine la llamada, el sistema de audio regresará a su estado anterior.

Función de agenda

El sistema de interfase de teléfono celular de manos libres Bluetooth con reconocimiento de voz, tiene su propia agenda separada de la agenda del teléfono celular.

Esta agenda se usa cuando se hacen llamadas con la función de reconocimiento de voz.

Usted puede registrar hasta 32 nombres para cada idioma en la agenda.

Además, cada entrada tiene 4 ubicaciones asociadas: CASA, TRABAJO, CELULAR y PAGER. Usted puede registrar un número telefónico para cada ubicación.

El menú principal de la agenda se usa para registrar o editar información en la agenda.

Use el siguiente procedimiento para llamar al menú principal de la agenda.

1. Oprima el botón HABLAR.

2. Diga "Agenda".

3. La guía de voz dirá "Seleccione uno de lo siguiente: Nueva entrada, editar, lista de nombres, eliminar o borrar todos, o diga cancelar para regresar al menú principal" y esperará su comando.

NOTA

  • Al desconectar el cable de la batería no se eliminará la información registrada en la agenda.

Características y controles

Emparejado de un teléfono celular

VER MAS:

Toyota Prius. Neumáticos

Sustituya o rote los neumáticos según el programa de mantenimiento y el desgaste de la banda de rodadura. Inspección de los neumáticos Compruebe si están visibles los indicadores de desgaste de la banda de rodadura en los neumáticos. Compruebe asimismo si los neumáticos presentan un desgaste irregular, por ejemplo un desgaste excesivo en uno de los lados de la banda de rodadura.

Mitsubishi Lancer. Despliegue de las bolsas de aire delanteras

Las bolsas de aire delanteras y de las rodillas del conductor ESTÁN DISEÑADAS PARA DESPLEGARSE cuando... Las bolsas de aire delanteras están diseñadas para desplegarse cuando el vehículo sufre un impacto frontal de moderado a severo. Una condición típica se muestra en la ilustración a la izquierda.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanuales.com 0.0114