Manuales del Propietario de Coches
Mitsubishi Lancer  >  Mitsubishi Lancer Manual del propietario  >  Características y controles  >  Sistema de interfase de teléfono celular de manos libres Bluetooth, con reconocimiento de voz (si así está equipado)

Mitsubishi Lancer > Sistema de interfase de teléfono celular de manos libres Bluetooth, con reconocimiento de voz (si así está equipado)

El sistema de interfase de teléfono celular de manos libres Bluetooth , con reconocimiento de voz, usa una tecnología de comunicación inalámbrica conocida como Bluetooth para permitirle hacer llamadas de manos libres en su vehículo usando un teléfono celular compatible con Bluetooth con perfil de manos libres.

El sistema está equipado con la función de reconocimiento de voz, que le permite hacer llamadas de manos libres mediante operaciones simples de un interruptor y operaciones de comandos de voz usando un árbol de voz definido.

El sistema de teléfono celular de manos libres Bluetooth, con reconocimiento de voz, se puede usar mientras el interruptor de ignición esté en la posición "ON" (ENCENDIDO) o "ACC" (ACCESORIOS).

Para usar el sistema de interfase de teléfono celular de manos libres Bluetooth, con reconocimiento de voz, primero debe conectar su teléfono celular compatible con Bluetooth a dicho sistema. Refiérase a "Pareado de un teléfono celular".

ADVERTENCIA

  • Aún cuando el sistema de interfase del teléfono celular de manos libres Bluetooth con reconocimiento de voz le permite hacer llamadas de manos libres, si usted decide utilizar el teléfono celular mientras conduce, no debe permitir que su uso le distraiga en la operación segura de su vehículo. Cualquier cosa, incluyendo el uso del teléfono celular, que lo distraiga de una operación segura de su vehículo aumenta su riesgo de un accidente. Refiérase a y siga todas las leyes estatales y locales en su área con respecto al uso de un teléfono celular mientras conduce.

NOTA

  • Si deja el interruptor de ignición en la posición de "ACC" (ACCESORIOS), la corriente eléctrica para los accesorios se cortará automáticamente después de cierto período de tiempo y no será capáz de utilizar la interfaz del celular y el sistema de reconocimiento de voz Manos libres Bluetooth.

    La corriente eléctrica regresa cuando el interruptor cambie de la posición de "ACC" (ACCESORIOS).

  • Usted no puede usar su sistema de interfase de teléfono celular de manos libres Bluetooth con reconocimiento de voz, si su teléfono celular tiene la batería descargada o está apagado.
  • Las llamadas de manos libres no son posibles en áreas fuera de la de servicio de su teléfono celular o en lugares en donde la señal no llega a su teléfono.

    Bluetooth es una marca registrada de BLUETOOTH SIG, INC.

Interruptor de control de la dirección

Función de reconocimiento de voz

Emparejado de un teléfono celular

Selección de teléfono

Características y controles

Interruptor de control de la dirección

Interruptor de limpiadores y lavadores

VER MAS:

Mitsubishi Lancer. Sistema de acceso sin llaves (si así está equipado)

Oprima los botones del transmisor de control remoto para asegurar o desasegurar las puertas y la compuerta trasera. Este sistema también puede ayudarle a llamar la atención usando la alarma de pánico.. Botón "LOCK"( ) (SEGURO) Botón "UNLOCK" ( ) (DESASEGURAR) Botón de la cajuela ( ) Botón "PANIC" (PÁNICO) Luz indicadora Para asegurar las puertas Oprima el botón "LOCK" (ASEGURAR) (1) para asegurar todas las puertas.

Mitsubishi Lancer. Transmisor de seguridad avanzado de manos libres (llave F.A.S.T.) (si así está equipado)

El transmisor de seguridad avanzado de manos libres (llave F.A.S.T.) permite asegurar y desasegurar todas las puertas, desasegurar la tapa de la cajuela, y arrancar el motor con sólo tenerlo consigo. La llave F.A.S.T. también se puede usar como el transmisor de control remoto del sistema de acceso sin llave.

Manuales para autos

 

Información del sitio


Nuevo | Top | Mapa del sitio | Buscar | © 2020-2021 www.cmanuales.com 0.0108